El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 25 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se impone que te llenes de valor para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto llama tu atención. Tu comunicación será ahora directa y sobre todo muy efectiva logrando tus objetivos fácilmente. No obstante, no te involucres en luchas de poder, ya que podrías perder la batalla. Números de suerte: 9, 20, 23.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Mucho se exige de ti y muchas veces quieres dar o hacer más de lo que puedes. Cuida en estos momentos de tu salud como uno de tus más preciados tesoros. Duerme, descansa lo suficiente. La tensión nerviosa, la extenuación debido al mucho trabajo debe ser evitada a toda costa. Números de suerte: 16, 7, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que signifique unión se estabiliza, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas cooperadoras a tu lado, así como también responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. De ahora en adelante todo el que se acerque a ti aportará algo positivo. Números de suerte: 10, 37, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen. Llegó el momento de alcanzar logros por medio de viajes al extranjero. Se te presentan también buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social, de alguna manera, favorece tu trabajo. Números de suerte: 8, 35, 47.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como medio para relajarte y despejar tu mente. Números de suerte: 3, 18, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás muy intuitivo. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin alejarte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos desarrollando mayor seguridad en ti mismo, ya que tus sensores emocionales se activan ante alguien que te gusta o te agrada demasiado. Números de suerte: 11, 25, 1.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo te llevará a cortar lazos enfermizos con el pasado en donde se encuentran seres negativos que te dominaban o manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será ahora sumamente positiva. Números de suerte: 45, 8, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domina el mal humor. Busca la raíz del problema y dale solución. Canaliza tu energía poniéndote al día en tus deberes y compromisos. Estarás muy poco tolerante durante el transcurso del día, especialmente a las bromas que puedan hacerte tus amistades o compañeros de trabajo. Números de suerte: 15, 33, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hoy los problemas no te faltarán, así como los retos y las decepciones, pero tendrás el poder y la sabiduría para vencer lo que se presente. Prográmate desde temprano a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia, ya que tendrás que vencer con dulzura la guerra. Números de suerte: 37, 3, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente hacer. Cuídate, sin embargo, de excederte en lo que al trabajo se refiere. Separa tiempo para reponer energías y cargar tanto tus baterías físicas como emocionales. Números de suerte: 1, 4, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las puertas que estuvieron cerradas en tu vida, ahora se abren para que entre el amor, la prosperidad y la buena salud a tu vida. Tu atractivo personal aumenta como nunca antes. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Números de suerte: 30, 5, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo aparentemente olvidado regresa para que puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. La llama del amor embellece tu vida. Las estrellas exaltan tu mente superior y te impulsan a una nueva filosofía de vida. Buenas oportunidades en el campo profesional. Números de suerte: 19, 4, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario