El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 Marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horóscopo para hoy viernes dia 17 Marzo 2017 susana colucci


Nos acercamos cada vez mas, este viernes, al cambio de signo por lo que aumenta la probabilidad que pasen cosas que te hagan perder el interés en lo que estés haciendo o cambiar de opinión. 

Ya sabemos que estamos cerrando un ciclo.  Aprovecha para mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos. 


Peligro de atentados, con huecos, petróleo, en funerarias, vertederos, bancos o profundidades ataques terroristas, tiroteos, explosiones, accidentes varios especialmente aéreos, hundimientos, sismos.

Aumenta el riesgo de caer en errores, confusiones o engaños.  Como se ha hecho habitual esta semana conviene no correr riesgos innecesarios y estar pendiente de las señales porque cualquier cosa puede pasar.

Recomienda el horóscopo cuidar lo que puede perderse y si vas a un sitio que no conoces consigue las referencias necesarias que te sirvan para llegar.  Mejor llevar adelante este día de la forma mas cotidiana posible porque las emociones andan alborotadas

Riesgo de suicidios, secuestros, naufragios, ataques de animales, problemas con el petróleo y sus derivados o porque hayan acciones bélicas que destaquen mas que otras veces. Evita hacer lo que sabes va en contra de la integridad de tu cuerpo.

Posibilidad de que sepamos de grandes  victorias lo que en el opuesto produce derrotas impactantes también de descubrimientos importantes que pueden ser de este día o antes.

Cierta energía surgirá de manera repentina, si se dejan aflorar las emociones será muy difícil detenerlas, cuando sientas que la situación empieza a hacerte hervir la sangre bota el aire que tengas en ese momento en los pulmones, respira conscientemente y sonríe. Las situaciones extrañas, los comportamientos excéntricos pueden terminar en rupturas o crear situaciones caóticas.

En el trabajo busca la unión de las personas que tienen la misma edad o los mismos conocimientos, recomienda el horóscopo estar atento para aprovechar las ocasiones favorables.

Si debes empezar relaciones (de amor o en sociedad) asegúrate de hacerlo con personas con las que compartes intereses, caso que en los asuntos del corazón haya habido desenlaces, reacciones, descubrimientos o respuestas no te apresures, date el tiempo necesario para estudiar cuál debe ser el próximo paso (mismo consejo para lo que tiene que ver con política, mujeres, belleza, placeres o arte).

Este día podrás empezar a juntar lo que debe estar unido.  Habrá quienes recibirán bendiciones como caídas del cielo, a otros se les harán realidad los deseos.  Pueden abundar los déjà-vu y se potencia la posibilidad de activar los poderes especiales de la mente, entre ellos la intuición y la clarividencia.

El color verde, el incienso de jazmín o sándalo dependiendo si quieres impulsar las comunicaciones o la prosperidad, el sonido de instrumentos de percusión, la clave: actuar con dulzura y presencia de ánimo. 

Es San Patricio.  Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorarlo, vestir de verde si no quieres que te pellizque un irlandés, recordar a los duendes, beber cerveza verde, celebrar la suerte y lo irlandés. 

Dicen que este santo en vida liberó a Irlanda de serpientes. Usaba el trébol para explicar el principio de la santísima trinidad. En Chicago para la celebración tiñen con colorantes naturales verdes el agua del rio.  En Nueva York hacen un desfile y en Irlanda lo celebran durante cinco días.  

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.

Puedes durante el día repetir las siguientes afirmaciones:

Las bendiciones de San Patricio me contemplan.
Mis bolsillos están repletos
y mi corazón ligero.

La buena suerte me acompaña,
y cada día y cada noche tengo
muros contra el viento,
un techo para la lluvia,
bebidas junto al fuego,
risas para que me consuelen aquellos a quienes amo,
y se colma mi corazón
con todo lo que deseo.

Namaste
susana patricia colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto





PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario