El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los horóscopos para el inicio de la primavera Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Los horóscopos para el inicio de la primavera Mhoni Vidente #MhoniHoróscopos

Aries. Marzo 21 – Abril 20

Empieza tu mejor ciclo de vida, recuerda que tu signo es el que da comienzo a la renovación de la energía este día 21 de marzo. Tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas y realizas tus sueños en los negocios o proyectos de vida. Tendrás días para festejar y te llegarán regalos que no esperabas. En tu trabajo decides cambiar el personal y contratas a profesionistas más capacitados.
Recuerda que no puedes realizar todo, así que necesitas que alguien más te ayude. Compras un boleto de avión para salir de viaje en Semana Santa. Pagas todas tus deudas. En el amor te busca alguien de Piscis o Virgo para felicitarte y querer volver a tener una relación amorosa. Te buscan familiares para una fiesta. Tus números de la suerte son 01, 20 y 17. Tu color, el rojo. Trata de darte baños de agua bendita para que tengas abundancia. Trata de no comentar todos tus proyectos porque hay mucha gente envidiosa.
Tauro. Abril 21 – Mayo 21.

Semana de muchas actividades importantes en tu vida. Decides poner en orden todo lo que te rodea. Despides a un ser querido o sabrás que alguien se va a vivir a otro país. Recuerda que siempre debes estar creciendo como persona, por eso necesitas estar más preparado en tus estudios. Esta semana será muy buena, te llegarán varias propuestas de trabajo. Ten cuidado con lo que platicas o trata de no meterte en chismes, recuerda que a tu signo lo domina la comunicación y a veces eres muy inocente y por hacer las cosas bien, al final te salen mal. El 21 de marzo será un día de cambios para bien en tu vida, pero debes mantener esa suerte, por eso te recomiendo que te des baños de sol y rezar para pedir que venga a ti la abundancia y lo que no sirve, que se vaya. Te llega un dinero extra. Tus números de la suerte son 23, 10 y 88. Trata de no alejarte de tus amigos, ve a verlos más seguido.
Géminis. Mayo 22 – Junio 20

Semana para estar muy pensativo en tu trabajo. Decides darle un cambio a tu vida y buscar un proyecto laboral más acorde con tu carrera profesional, recuerda que tu signo es muy mental y si no está bien en un lugar, bloquea todo para no avanzar, así que a buscar mejores oportunidades de trabajo. Te buscan tus amigos para invitarte a salir de viaje en Semana Santa, trata de ir que eso te va a ayudar a renovar energías. En el amor, te busca alguien de Piscis o Aries para tener una aventura amorosa pero sin compromiso, sólo para ser ‘amigos especiales’. Ten cuidado con dolores de estómago o intestino. Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo con los números 03, 28 y 91. Trata este viernes de darte una buena limpia con rosas rojas. Recuerda que en el amor debes ser más paciente, deja que las cosas fluyan porque de lo contrario todo lo entorpeces y luego te arrepientes. Sal más a fiestas, no te quedes en casa siempre.
Cáncer. Junio 21 – Julio 22

Semana de mucho trabajo y supervisión de tus jefes. Trata de mantenerte muy atento a tu desempeño laboral. Será una semana para recordar mucho a las personas que ya no están contigo, por eso te recomiendo ofrecerles una oración. Te invitan a clases de elevación espiritual, así que trata de meditar en estos días. Compras un boleto de avión junto a tu pareja para salir de viaje en Semana Santa. Algo muy importante para los Cáncer es comprometerse en todo lo que realizan y no dejarlo a la mitad. Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo, ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te va a ayudar a estar mejor, por eso te recomiendo ponerte ropa clara y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte. Recuerda no prestar dinero porque tu signo no sabe cobrar. Embarazo en puerta para los que están casados. Tus números de la suerte son 21, 30 y 70. Cuídate la piel.
Leo. Julio 23 – Agosto 22

Semana para estar más tranquilo y saber que los malos momentos ya quedaron atrás. Recuerda que tu signo es fuego, por eso este 21 de marzo se renueva por completo toda tu energía, entonces te recomiendo cortarte el cabello y darte unos baños con flores blancas. Recuerda amigo que eres el mejor para dar consejos y guiar a todos los que estén alrededor tuyo. Te viene un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 04, 32 y 18. Cuídate de dolores de huesos o espalda, trata de cambiar el colchón de tu cama para descansar mejor. No prestes tu carro porque viene un accidente en estos días. Recuerda que eres el alma de la fiesta, por eso todo el mundo te busca para convivir pero cuidado, no pelees con tus amigos y menos con tu pareja. Vístete con colores claros para la energía siempre se quede a tu lado y si puedes, prende una vela rosa para atraer el amor. No te preocupes tanto por situaciones que tienen solución, mejor piensa positivo.
Virgo. Ago. 23 – Sept. 22

Semana de mucha suerte. Sigue cultivando las buenas amistades. Eres un ser de luz por eso todos están a gusto contigo. Trata de no comentar tus planes a todos porque se pueden ver dañados por las envidias. Tu energía va a estar en un ciclo de metamorfosis, es decir, vas a estar dejando energías negativas que estaban obstruyendo tu éxitos, por eso te recomiendo el 21 de marzo, ponerte agua bendita en la nuca y frente y vestirte de colores claros para mantener tu buena vibra. Será una semana de mucho trabajo y juntas. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad. Te busca un amor del pasado para cerrar por fin ese capítulo en tu vida. También vendrá a ti un amor de Acuario que te hará muy feliz. Trata de cuidar mucho tu salud y sigue con el ejercicio para que te sientas mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 31, 27 y 06. Resuelves papelería de abogados. No olvides a tu familia, trata de visitarlos con mayor frecuencia.
Libra. Sept. 23 – Oct. 22

Semana para triunfar. Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo que te hará sentir mejor económicamente. En el amor, estarás metiéndote en líos con personas prohibidas o ajenas y los Libra que tienen pareja, seguirán en paz y con planes de vivir juntos o casarse. Recuerda Libra que este 2017 va a ser de unión familiar. Trata de seguir estudiando publicidad o algo relacionado con las ventas porque eso es lo tuyo y te va a ayudar a tener un negocio propio pronto. Te haces una operación estética o dental. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio. Arreglas papeles de migración o residencia. Sigues con el ejercicio y por fin dejas los dulces o chocolates que son tu punto débil. Tendrás suerte en los juegos de azar con los números 13, 40 y 99. Recuerda que no somos perfectos y se vale cometer errores, así que trata de pedir perdón, eso te ayudará a sentirte mejor y dejar el remordimiento. Trata de compartir más con tu pareja.
Escorpión. Oct. 23 – Nov. 21

Semana para renovarse por completo, sobre todo en lo laboral. Recuerda amigo que no puedes confiar tanto en las personas que no te quieren ayudar a crecer profesionalmente, así que, esta semana busca una mejor opción laboral. Recuerda que lo tuyo son las relaciones públicas o la administración. Pagas deudas y te pones al corriente con tus cuentas bancarias. Trata de dormir más y apaga tu celular, no todo son las redes sociales. Te haces una operación y todo sale bien. Tendrás exámenes en esta semana para pasar tus materias, así que a estudiar y prepararte más. Mandas a arreglar tu carro para salir de viaje. Prende una vela roja y trata de cortarte el cabello el día 21 de marzo. Tus números de la suerte son 05, 66 y 21. Trata de usar mucho perfume en estos días y estrenar ropa para que tu energía crezca. Escucha música con mayor frecuencia, eso te ayuda a subir el estado de ánimo y come más sano, cuidarse sólo depende de cada quien.
Sagitario. Nov. 22 – Dic. 21

Semana para adelantar proyectos en el trabajo, así que trata de no desesperarte en estos días amigo para que no tengas problemas con los jefes, recuerda mantener la calma, sé que tu signo es fuego y eso te hace muy impulsivo y decir palabras que no quieres, así que siempre trata de pensar antes de hablar. Esta semana estarás festejando a un amigo o familiar, recuerda que eres muy bueno para organizar fiestas y más si son de tus seres queridos. Trata de ponerte a dieta y dejar las frituras y dulces, que eso te hace estar un poco fuera de forma, recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere lucir bien. Te cobran una deuda bancaria. Tus números de la suerte son 21, 33 y 56. Trata de relajarte un poco más, no te aceleres tanto, deja que las cosas fluyan, especialmente en el amor. Debes salir más con tus amigos, no olvides que el valor de la amistad es muy especial y más en estos tiempos de las redes sociales.
Capricornio. Dic. 22 – Ene. 20

Semana para estar con toda la buena actitud y salir de los problemas personales. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso hace que tengas dificultades, por eso aprende a soltar lo que no fue y deja que las cosas fluyan naturalmente. Te llega una propuesta para comprar una casa o carro. Trata de no volver con tu ex pareja, recuerda que si ya te fue infiel, lo va a volver a hacer. Este 21 de marzo tu signo va a estar cargado de buenas energías. Ten cuidado con pérdidas, sobre todo en la calle o supermercado. Cambias muebles de tu casa y mandas a arreglar una tubería. Trata de cuidarte de los pulmones o dejar ya el cigarro. Eres muy bueno para la ingeniería y la administración de proyectos, así que trata de estudiar algo relacionado. Tus números de la suerte son 23, 33 y 16. Renuevas tu seguro de gastos médicos o de tu carro. Te regalan una mascota y te compras una bicicleta para hacer ejercicio.
Acuario. Ene. 21 – Feb. 18

Semana de renovación personal. Tendrás la oportunidad de conocer personas muy importantes que te ofrecerán hacer una empresa de comunicaciones o de publicidad, acepta el trato porque estás en tu tiempo de hacer dinero. Ten cuidado con dolores de espalda o rodilla, trata de no lastimarte al hacer ejercicio. Compras un regalo para una amiga. Recuerda que tu signo es muy carismático y divertido, eso hace que siempre estés rodeado de personas que te aprecian. Sabrás del nacimiento de un bebé. Trata de cuidar más tus cosas o no seas tan distraído, sobre todo con tu celular. Le das apoyo moral y económico a un familiar. Tendrás juntas de última hora con tus jefes para unos cambios de puesto. Tus números de la suerte son 07, 15 y 24. Trata de vestirte de colores fuertes para que la energía fluya en todo momento.
Piscis. Feb. 19 – Mar. 20

Semana de muchos cambios en tu vida personal. Por fin cierras ciclos de energías negativas, empiezas a evolucionar como persona y más el 20 de marzo que va a ser de suerte para tu signo. Recuerda amigo que tu signo es muy místico y este equinoccio de primavera será de transformación para bien de tu vida, así que te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que esa energía dure más tiempo. Renuevas personal en tu negocio, recuerda que a veces los amigos no son la mejor opción para tu empresa, mejor contrata gente profesional y así te evitas problemas. Te va a buscar un amor del pasado o alguien de Piscis para volver. Te viene un golpe de suerte en esta semana con los números 09, 21 y 33. Trata de vestirte con colores blancos para que tu energía se multiplique. Recuerda amigo que a tu signo lo domina la excelencia en casi todo lo que realiza.

ww.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario