El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 18 y 19 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horoscopo fin de semana 18 y 19 marzo 2017 susana colucci

Será este fin de semana de finales  y de cierre de ciclos, también de cambios de opinión y de eventos no habituales que te distraen de lo que estés haciendo.  Seguimos en el límite inferior del biorritmo lunar aunque no es tanta la intensidad de la negatividad de las energías  que impulsarán a aquellos que no toman el control de su destino sino que se dejan llevar por los acontecimientos.


Aprovecha para mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos.  Devuelve lo que te hayan prestado, perdona para liberarte de rencores y agradece por todo lo que recibes y dejas de recibir.  Contacta a las personas que tienes tiempo sin saludar y que agradecerán que lo hagas, perdona, deja ir y da las gracias… activa un retorno karmático positivo para ti!

Precisa lo que quieres lograr en los próximos doce meses, definir los factores necesarios para hacerlo y madurar las ideas y planes que los conforman.  Incluye en tu planificación hacer que los primeros doce días del año astrológico sean especialmente felices, no dejar que nada de turbe y encontrarle el lado positivo a todo lo que pase, de manera tal que te rodees de energías positivas para todo el resto del periodo que finaliza en marzo 2018.

Habrá que poner mas de nosotros si queremos terminar exitosamente este fin de semana lo relativo a documentos, firmas, traslados, viajes, escritos, comunicaciones (especialmente las que queremos que activen algo), conversaciones, cuando queramos llegar a acuerdos, durante negociaciones, con estudios, el cómo nos expresamos, las ideas o el envío de encomiendas.

Habla el horóscopo de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas o extravíos, se deben proteger especialmente los ascendente Leo y los signo zodiacal Piscis y Virgo de los últimos días.  

Habrá quienes se les presentarán momentos de todo o nada. O los que los reveses les hagan tocar fondo.  Otros sentirán una llamada especial.  Será conveniente tener presente que luego del final siempre sigue un comienzo.  No olvides que con el equinoccio de Aries, llegará el cambio de estación y que todo cambio refresca.

No se ve recomendable tratar de salvar dificultades en el amor, la política, la belleza, la música o el arte, porque aparece cuesta arriba lograrlo. 

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de viento.

Este sábado en el amor habrá casos que lo que convendrá será aceptar lo que pase.  Aquellos que sepan manejar las situaciones a favor, haciendo realidad las intenciones con sus acciones, lograrán dar un paso adelante hacia una relación duradera.

En el trabajo intenta armonizar todos los aspectos de la vida y mantente receptivo a las energías para que puedas interpretar los mensajes. 

Peligro de atentados especialmente a mujeres, con huecos, petróleo, en funerarias, vertederos, bancos o profundidades ataques terroristas, tiroteos, suicidios, explosiones, accidentes varios especialmente aéreos, hundimientos, sismos o daños por agua, fuego o acciones bélicas.  Derrotas que resaltan (por tanto también las victorias si se trata de competencias)


Dice el horóscopo que la suerte te acompañará si eres receptivo a las energías del ambiente y que no desestimes lo que parece extraño o insignificante porque ahí pueden estar las mayores posibilidades.

Estar pendiente de las comunicaciones también será de ayuda, aun cuando estas no se ven en su mejor momento.  Mantente abierto a las opiniones e ideas de los demás y evita hablar de mas, bastará con que digas lo necesario valdrán mas los actos. 

Si vives experiencias que mueven fuertemente las emociones, agradécelo porque ese tipo de situaciones moverá energías que pocas veces se mueven.

La clave: con sinceridad harás que los otros reaccionen con simpatía. 

Mejor no iniciar nada importante el domingo porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo Piscis y puede ser un tanto engorroso el logro de objetivos.  Si tienes que hacerlo, da lo mejor de ti  y desentiéndete del resultado, que sea lo que tiene que ser dadas las circunstancias, con la certeza que se activará la ley de causa y efecto.

Compra flores y frutas (especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas) para decorar tu casa y esconde los útiles de limpieza, no los saque sino hasta el martes 21.

Habla el horóscopo de la importancia de perseverar. Lo que se haga que esté dando resultados no se debe cambiar, la constancia será finalmente recompensada.

Recomienda no descuidar molestias en los ojos y no realizar actividades que los ponen en peligro sin la debida protección.  Tendencia a las peleas. Peligro por agua, armas o máquinas.

En el trabajo lo que logres podrá resultar en estabilidad, en el amor tendencia a formalizar las relaciones y en la salud condiciones favorables, conviene en la mayoría de los casos levantarse al amanecer.

Se ve este como uno de esos días en los que las energías confabulan para que lo que está temporalmente separado vuelva a unirse.

Nuevamente vale la pena reflexionar sobre por qué los maestros nos dicen que somos Uno. 

La clave: Agradecer.

Es día de San José, en conmemoración al que fuera el papá de Jesús. Por lo que en algunos países se celebra el día del padre.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto





PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario