El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 28 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horoscopo martes 28 marzo 2017 susana colucci

Este día representa a la generación Sagitario 2017 que va desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Las actividades cotidianas se ven entre dos aguas, cuidado con quién miente y con quien las quiere sobreproteger logrando con eso opacarlas.  Lo que se hace en grupo puede verse afectado por alguien que quiere imponerse.  Convendrá practicar la no violencia y evitar molestar a los demás.

Toman fuerza los anuncios del año Gallo rojo de fuego yin que puedes leer en Horoscopia.

Habrá quienes se sientan que están viviendo momentos arduos en los que parece que se ha perdido de vista la salida, como si no pudieran resolver la situación solos.  Si te toca, el horóscopo te sugiere recordar que la solución está en tu interior, que  actives tu fe y sigas adelante dando lo mejor de ti, desentendiéndote del resultado, que este será el mejor para ti.  

Lo mas probable es que tengas que ser mas creativo de lo que has sido hasta ahora y, sin abandonar la acción, te mantengas apartado de aquellos que no entienden cómo hay que hacer las cosas.  Evita dejarte llevar por la corriente.

Pueden ocurrir eventos que pasen desapercibidos o que se sepan en abril.

Precaución si tienes que ir a la montaña, a sitios altos, minas, canteras ni canchas de fútbol. Riesgo de accidentes, sismos, con piedras, por aludes, fuertes vientos, de caídas, tristezas, depresiones, renuncias, despidos, encarcelamientos, represión, ausencias, derrotas, lluvias,  deshonores, con la electricidad, la tecnología o por cambios bruscos.

Sal para las citas con suficientemente tiempo para que las blindes ante retrasos u obstáculos.  

Caso que se repitan situaciones, se te extravíen cosas, te pierdas, seas testigo de explosiones, erupción de volcanes, tiroteos, ataques terroristas, descontrol de las emociones, problemas en funerarias, vertederos, el Metro, profundidades o huecos la acción correcta y a tiempo, podrá evitar que te veas perjudicado.

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el peligro de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés o  se alternen los sentimientos. 

En el trabajo atención con lo que te propongan ya que podrían ser actividades puntuales que no prosperarán mas adelante.  En el amor, aquellos que noten que priva la incomprensión y los problemas de comunicación deberán replantearse la relación buscando redefinirla desde otros puntos de vista, atención con las reacciones porque lo que suceda podría enceguecerte o impedirte ver la verdad.  En la salud si estás cansado, evalúa si es hora de tomar un descanso o unas vacaciones.

Busca estar en ambientes positivos, en los que sientas bienestar y entusiasmo.  Evita saturarte de ocupaciones, mientras mas despejada tengas la mente mejor porque podrás ver con claridad el lado positivo de lo que suceda y sabrás lo que debes hacer. 

Si notas que te invade la intranquilidad, préstale atención durante unos minutos a tu respiración, inhala algo agradable para ti (calma, serenidad, amor, inteligencia…) y exhala lo que te parece que puede contribuir a que se mejore el ambiente (comprensión, compasión, gratitud, paz).  Sonríe.

En la mañana podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio. Para ello coloca, temprano en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Déjalo montado hasta el viernes al amanecer.

El color rosa o verde (evita el rojo), la música que te apacigua, el incienso de limón. La clave: Actuar con cautela.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es     y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario