El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 10 Marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Horóscopo para hoy viernes dia 10 Marzo 2017 susana colucci

A partir de este viernes deberemos afinarnos encontrándole el lado positivo a lo que pase, ahora ocho y luego siete de los diez planetas estarán por un tiempo anunciando en negativo, a veces serán seis, cuando Luna esté en la parte alta de su biorritmo. 

Este día se ven en positivo solo los ascendente Escorpio, el resto debe dar lo mejor de si en todo lo que haga y dejar el resultado a la Divinidad, desentendiéndose de el con la confianza absoluta que solo sucede lo que debe suceder dadas las circunstancias.

Aunque ya Marte no se verá en el grado 29 luego del amanecer, quedan reminiscencias de los anuncios de la conjunción Marte Urano (que puedes leer en Horoscopia) con una tendencia natural a crear inestabilidad, a ser negativos o a causar pérdidas.

Los asuntos del amor, de capa caída y será mejor no ir para la peluquería ni hacer grandes compras.

Las actividades cotidianas débiles, la gente con ganas de organizarlo todo, de trabajar en equipo o de recibir tal como han dado, aunque se les dificulte lograrlo. Anuncios de sucesos varios, demasiadas estrellas en el firmamento astrológico. Puede ser difícil de olvidar. 

Desenlaces, respuestas, reacciones o develaciones durante el sexo, por repetición de situaciones, procesos de depuración del cuerpo o con los genitales, en bancos, cementerios, funerarias, vertederos, profundidades, casas de citas o sitios oscuros.

Dificultades para darse cuenta de lo que sucede, renuncias o pérdida de poder (mas que nada para las personas con mando, los gobernantes, jefes, la realeza, personas importantes).  Hechos violentos (mas de lo que ya es habitual). Escándalos varios entre ellos asociados con la comida, las mujeres o viajes.   Riesgo de caída en Bolsa de Valores.  Sismos. Peligros por fuego, agua o explosiones.   Se prudente y precavido.

Mayor probabilidad de ser testigos de apariciones. Si sientes molestias en la vista no las descuides.

Destacan los rescates inusitados, pero también los naufragios, suicidios, fuertes vientos, los temas migratorios, los ataques a las mujeres o de animales.  Evita a las personas negativas y los pensamientos que torturan.

Advierte el horóscopo sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriese sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Aumenta la tendencia a que la gente se impaciente, que las esperas se hagan interminables, de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, aludes, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas, el fútbol o en sitios altos.  Nuevamente derrotas que destacan.

Tendencia a que se dañen los relojes, a las tristezas, encarcelamientos, renuncias o despidos.  Será conveniente revisar los frenos del carro antes de salir.  Podremos ser testigo de declaraciones que serán consideradas amorales o productos de la ignorancia de quienes las profieren.

Peligro de tormentas o fuertes vientos, con piedras en montañas o canchas de fútbol, por aludes, colapso de estructuras o cambios de temperaturas.  Cuidado si tienes que alcanzar algo que esté en un sitio alto.

Posibilidad de realizar descubrimientos importantes.  Un día propicio para aquellos que trabajan el arte con fuego (sin correr riesgos innecesarios).

No hace falta apresurarse, sabe que todo sucede en el orden establecido y el en momento perfecto según las circunstancias y las decisiones que hayas tomado, es por eso importante evaluar cada acto, pensamiento y palabra antes de darle forma, para que sean afines con nuestros objetivos… hay que controlar la mente. 

Sirven para esto los horóscopos, para ayudarte a establecer tu esquema de vida y mantener actualizados los mapas mentales y planes que te permitirán alcanzarlos, y si son personales mejor, porque para cada quien están escritas las instrucciones para hacer realidad una historia con muchas posibilidades.

No olvides que con el solsticio de Aries llegará el cambio de estación y que todo cambio refresca. En 11 días empezará el año astrológico con la entrada de Sol en Aries, así que es una nueva oportunidad para mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar. 

Destaca, este viernes, la posibilidad de encontrarte con viejos amigos y hacer nuevas amistades.

El color que te hace sentir seguro, la música que despierte tu fantasía y el incienso de jazmín. Para tener en cuenta: en la unión está la fuerza.  La clave: se cómo el bambú que no deja que lo quiebre el viento porque se inclina según sea su dirección.

Recuerda que por ser un día de creciente podrás beneficiarte con los mantras de Ganesha, entre ellos el Om Gam Ganapataye Namaja que repetido tres veces destruye los obstáculos que puedan presentarse, el Om Vijaya Ganapataye Namaja que crea un escudo de protección a tu alrededor y destruye las energías negativas que pudieran haber, conviene repetirlo tres veces al salir de casa que es cuando comienzas un ciclo de salida y retorno al hogar. Para protegerte durante los viajes Om Durga Ganapataye Namaja.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html






 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario