El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Marzo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

Horóscopo del 19 al 25 de Marzo 2017 Waldo Casal

Queridos Ronnie y amigos,



El 21 de marzo, el Sol comienza a recorrer el enérgico y emprendedor signo de Aries, para permanecer hasta el 19 de abril bajo el dominio de esta constelación. Este ingreso dará inicio a un nuevo año astral, cuyo punto de partida coincide con el equinoccio otoñal en el hemisferio sur, momento en el cual el verano deja lugar al otoño.
Los apasionados arianos tendrán fortaleza y coraje para ir con decisión hacia la concreción de sus objetivos. Etapa de gran lucimiento y esplendor que les permitirá mostrar su talento y capacidad para desenvolverse en sus actividades. En este signo también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, que les darán inspiración, habilidad y confianza para comunicarse, relacionarse y moverse en los negocios. ¡Inteligencia arrolladora!





Viento a favor para Sagitario en su Casa 5: todo su potencial creativo saldrá a la luz y le permitirá brillar entre sus pares, abriendo nuevas posibilidades de crecimiento laboral y comercial. Mientras que Leo tendrá encendida su Casa 9, demostrando su iniciativa y capacidad de liderazgo para superar cualquier desafío. ¡Protagonismo absoluto!



El ingreso del Sol al signo de Aries también impulsará a Géminis en su Casa 11, activando su costado creativo y sensible para establecer alianzas originales que lo acercará a sus metas. Mientras que Acuario recibirá buenas vibras en su Casa 3, desplegando su capacidad para tejer lazos profesionales y personales. ¡Diplomáticos y persuasivos!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio. El Sol, Mercurio, Venus y Urano desde el signo de Aries les permitirán seguir firmes en sus búsquedas. ¡Esfuerzo  para obtener recompensa!



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio, que atravesarán dificultades en su desenvolvimiento diario. Deberán estar muy atentos para evitar cometer errores y equivocaciones. Mediten bien antes de actuar. Busquen apoyo y consejos en sus seres queridos para superar este período de intensas adversidades.



Características generales de los nativos de Aries

-     Batalladores, enérgicos y entusiastas

-     Optimistas por naturaleza

-     Buscan la verdad y la justicia



En el amor:

-     Muy apasionados

-     Sexuales y voluptuosos

-     Reclaman fidelidad absoluta



Trabajo y profesión:

-     Prefieren actividades independientes y creativas

-     Ingeniosos y competitivos

-     Gerentes, CEOs, políticos, abogados, investigadores, médicos, deportistas, militares



Salud:

-     Arriesgados y aventureros, son propensos a los accidentes

-     Los dolores de cabeza son su punto débil

-     Deben cuidarse de la hipertensión





Saludos y buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Coraje y esplendor! El Sol empieza a recorrer su signo el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, y esto los incentiva al máximo en el plano profesional y laboral. Tiempo de acción, decisión y resolución. Se acercarán rápidamente a la concreción de sus objetivos. Su natural intuición y su arrolladora inteligencia los destacará en sus negocios y pactos. Muévanse con confianza y seguridad. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana realizando acuerdos provechosos para su futuro. ¡Avancen con convicción!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, fortaleciendo inmejorablemente su vida sentimental. En la pareja, romance, magnetismo y conexión total. Los solteros encontrarán respuestas a sus dudas y se atreverán a las conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: ternura y sensibilidad para seducir. ¡Expresen su sentir!
Clave de la semana: Inspírense y muévanse mostrando su talento al mundo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Actitud positiva! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, favoreciendo su vida profesional y laboral. Esfuerzo, determinación y excelentes perspectivas. Con compromiso y empuje lograrán lo que se propongan. No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana contando con mayor fuerza y energía vital para encarar sus proyectos. ¡Entréguense y avanzarán!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, y esto influirá positivamente en los nativos de Tauro en el terreno del amor. En la pareja sentirán nuevos deseos y se atreverán a demostrarlos. Los solteros, claridad y calma como aliadas en sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: ternura y romanticismo a flor de piel. ¡Disfrútenlo!
Clave de la semana: Confíen en sus capacidades y pongan toda su energía en aquello que desean.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Originales y creativos! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano,  incentivando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Tiempo de crecer y cambiar. Innovadoras ideas los llevarán hacia sus metas. Confíen en su entorno y establecerán productivas alianzas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con determinación y entrega para encarar  todos sus asuntos pendientes. ¡El futuro se presenta prometedor!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, y esto beneficiará notablemente su vida amorosa. En la pareja, estables, seguros y confiados, lograrán fundirse en uno y proyectar hacia adelante. Los solteros tomarán las riendas de su vida amorosa y se atreverán a sentir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: los malos entendidos y la irritabilidad pueden complicar sus días. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: No abandonen por nada sus metas. Busquen siempre caminos para alcanzarlas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes turbulencias! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano,  y esto perjudica a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Tiempo de máxima cautela: las adversidades los enfrentan a sus temores más profundos. Busquen apoyo externo y piensen con detenimiento antes de actuar. Su serenidad será la clave para salir adelante sin tropiezos importantes. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con mayor entusiasmo y energía para dar batalla a las tempestades. ¡No se depriman!

Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, complicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, tensión y malestar. No permitan que los celos o los malos entendidos anulen su vida amorosa. Los solteros deberán trabajar en su autoestima y su imagen personal para lograr encontrar el amor que tanto esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: positivos diálogos encenderán nuevamente su espíritu. ¡Ábranse y encontrarán lo que esperan!
Clave de la semana: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para salir adelante de sus conflictos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa y talento! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, y esto los beneficia notablemente en el plano profesional y laboral. Encenderán sus motores y se dispondrán a la acción. Contarán con máxima concentración y total seguridad. Aprovechen este tiempo para lucirse en su entorno y ganarse una excelente reputación. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo enfrentar desafíos en el plano económico. ¡Sean prudentes con sus gastos!
Amor y familia: ¡Intensos y atrevidos! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, conexión, entrega y proyección. Gozarán de encuentros únicos e inolvidables. Los solteros, nuevas posibilidades tocarán su puerta. Anímense a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: mareas de sentimientos invadirán su corazón y lo pondrán a latir con un ritmo nuevo y estimulante.
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Búsquedas intensas! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, y esto los alentará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Recuperarán el deseo de luchar por lo que quieren. Las opciones aparecerán en su camino, deberán saber aprovecharlas y confiar en su porvenir. Tiempo de sostener una actitud positiva y optimista. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana bien encaminados. ¡Su poder de análisis los guiará por el mejor camino!
Amor y familia: ¡Reflexión positiva! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, ayudándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, diálogo y contención. Transformarán su vínculo y se liberaran de sus inseguridades. Los solteros, animados y seguros, se atreverán a la diversión. Dejarse fluir será la mejor opción para ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: noticias desestabilizantes. ¡No permitan que los depriman!
Clave de la semana: Rapidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! El Sol empieza a recorrer el día 21 el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, y desde allí perjudica notablemente su vida profesional y laboral. Trabas y tropiezos inesperados los pondrán en jaque. Busquen orden y organización y podrán salir de esta tempestad. No se cierren al apoyo de su entorno. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana encontrando aliados para superar las dificultades. ¡Confíen en su entorno!
Amor y familia: ¡Pruebas y complicaciones! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, en plena tensión. Desacuerdos y distancias que no desaparecen. Tómense un tiempo de reflexión antes de tomar decisiones drásticas. Los solteros, concentrados en lo negativo, no podrán ver las oportunidades que tienen delante de sus ojos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: si escuchan a quienes los aman lograrán dejar atrás las tormentas. ¡Inténtenlo!
Clave de la semana: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con todas sus trabas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, que los impulsará en positivo en el plano profesional y laboral. Buscarán nuevas opciones y caminos con fuerza y coraje. Se atreverán a los desafíos y pondrán máximo empeño en sus tareas. El esfuerzo les dará grandes recompensas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y de la envidia de su entorno más cercano. ¡Sean reservados para que sus proyectos no se corten!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, y esto los beneficia en el plano emocional. En la pareja romperán con viejos esquemas que frenaban el avance de su relación. Los solteros se abrirán a nuevos encuentros y actividades que los llenarán de ilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: fluirán sus deseos y fantasías. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Soltar el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y esplendor! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, y esto los potenciará al máximo en el terreno profesional y laboral. Período clave para demostrar sus talentos y capacidades. Creativos, entusiastas y poderosos, lograrán poner en marcha importantes proyectos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana abriéndose a nuevas posibilidades de crecimiento y avance en su trabajo. ¡Activación total!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, y esto los impulsará esta semana en el terreno del amor. En la pareja, comprensión y entendimiento total. Nuevas ideas los llenarán de esperanzas a futuro. Los solteros, ternura y placer en su combinación perfecta. Pueden surgir interesantes encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: moderen sus expectativas y no pretendan que todo sea perfecto. ¡De esta manera evitarán las frustraciones!
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar. Escuchen sus presentimientos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano,  perjudicando su vida profesional y laboral. Deberán moverse con precaución y evaluar sus opciones con cuidado para no cometer equivocaciones graves. Calmen su ansiedad y actúen con astucia. Posterguen las negociaciones y todo aquello que implique peligro. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana contando con la invaluable lealtad de su entorno más íntimo. ¡Sepan aprovecharla!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, y esto es negativo para los nativos de Capricornio en el plano sentimental. En la pareja, reacciones excesivas. Deberán serenarse para poder pensar lo que quieren. Los solteros, intensos, inseguros e inestables. Sepan atravesar este momento sin dramatizar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: lograrán conectarse nuevamente con su sentir. ¡Positivos sentimientos los estimularán! 
Clave de la semana: Voluntad, perseverancia y disciplina. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Emprendedores y activos! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Darán máximo empuje a sus proyectos y encararán con coraje todos los desafíos que se encuentren. Momento positivo para negociar, pactar y desprenderse de temas pendientes. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No la derrochen en asuntos sin importancia!
Amor y familia: ¡Romance y seducción! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, y esto animará notablemente su vida amorosa. En la pareja encontrarán las respuestas a viejos conflictos. Tiempo de acuerdos y unión. Los solteros, positivos y atrapantes. Encenderán sus motores para salir a buscar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: vivirán gratos momentos con sus seres más queridos. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Nada es imposible. Rompan con todo aquello que los paralice.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol empieza a recorrer el signo de Aries el día 21, donde también se encuentran Mercurio, Venus y Urano, y esto los beneficia en el terreno profesional y laboral. Dispuestos al compromiso y al sacrificio personal por lograr lo que pretenden. Tiempo clave para pedir aumentos, ascensos o comenzar proyectos independientes. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana firmes en su rumbo. Se liberarán de dudas que los mantenían atrapados. ¡Avancen en sus planes!
Amor y familia: ¡Ternura máxima! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio, Urano y también el Sol a partir del día 21, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja retoman conversaciones pendientes y cierran asuntos del pasado. Los solteros, tiempo de búsquedas. Ganarán confianza y se animarán a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: su intuición les hará saber lo que siente su corazón. ¡Todo a su favor para amar!
Clave de la semana: Tiempo de expandirse y renovarse.Lleven sus ideas al plano de la acción.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto





PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario