El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 20 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo 20 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Está siendo admirado por el sexo opuesto. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. Las responsabilidades profesionales aumentan. Estado de debilidad de carácter pasajero.


Tauro

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. La felicidad no está solo en las cosas materiales. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Ausencia de problemas de salud, enhorabuena.

Géminis

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Cáncer

No permita que la frialdad se apodere de su relación. Consigue el equilibrio entre gastos e ingresos. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Andará un poco falto de energías.

Leo

Intente complacer a su pareja, lo necesita. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. Buen momento para encontrar soluciones a sus dolores.

Virgo

No sea agresivo con las personas que le quieren. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Libra

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Pida consejo a su banco para rentabilizar sus ahorros. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. La Luna no debe controlar su estado de ánimo.

Escorpio

Día de intenso romanticismo. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Sagitario

Una persona muy extraña le fascinará. Suerte en los juegos de azar. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Siga al pie de la letra los consejos médicos.

Capricornio

Las relaciones de pareja están en buen momento. Día favorable para su economía. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Cuidado con los posibles resbalones.

Acuario

Mayor estabilidad en los sentimientos. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Un consumo mayor de frutas y verduras le hará bien.

Piscis

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Su economía mejora, pero vaya despacio. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

ww.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario