El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 25 y 26 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horoscopo fin de semana 25 y 26 marzo 2017 susana colucci


Será este un fin de semana para pasarla rico, disfrutar hasta de los problemas y situaciones por resolver y descansar de las noticias.  Aunque no disminuye el riesgo que ocurran hechos que lamentar, las energías nos ayudarán a entender lo que pase de la mejor manera. Y en concordancia con ello no detallaré lo que puede pasar, reposaremos, de todas formas se prudente y no corras riesgos innecesarios.


Si estás pendiente de las señales podrás detectar a tiempo a aquellos que quieran tomarte por sorpresa, los imprevistos o lo que va a salir mal al respecto de cortes de luz, documentos, tecnología, acuerdos traslados, negociaciones o creatividad.

Lleva adelante el sábado con alegría y paz interior, para que en la generación Virgo disfrutes de la misma forma.  Piensa cómo quieres que sea tu trabajo y tu salud y dale forma con tus actos, pensamientos y palabras.  Además establece tus propias reglas para siempre estar del lado positivo del karma.

Se ve algo loco pero con un cambio de actitud en las personas, que se notarán mas inspiradas, con la intuición, la poesía y la fantasía a flor de piel.

Habrá quienes puedan entrar en contacto con los ángeles, ser testigos de apariciones o activar la clarividencia con mas facilidad que otras veces. Un día para ensoñar y meditar abiertos a vivir experiencias inolvidables.

Hay que avanzar, poco a poco ir salvando los obstáculos, con ayuda o con dificultad, las energías del día deben ser aprovechadas, pero con prudencia no vaya a ser que salgas de la sartén para caer al fuego.

En el trabajo paciencia, en el amor reflexión y en la salud calma.
El color azul marino, la música de ensueños y el incienso de sándalo. La clave: tener presente que el que persevera triunfa, pero tiene que saber identificar en qué tiene incidencia y en qué no. 

Será el domingo propicio para agradecer por todo lo que recibes y dejas de recibir, por cada momento y cada persona que se te acerca, por el aire que respiras, la comida, el amanecer y el atardecer…

Lo que ocurra te servirá de referencia para la generación Libra 2017.  La sugerencia además de mantener pensamientos positivos, sentirte feliz y que irradies amor es que proyectes cómo quieres que sean tus relaciones interpersonales y trates de vivir esas experiencias así sea a pequeña escala, que aprecies la belleza de la vida, te arregles especialmente bien y que te sientas en equilibrio contigo mismo y en paz con los demás.  Anota lo que pasa que esos apuntes te servirán de guía.

Si pediste algo prestado durante la semana y ya lo usaste devuélvelo a su dueño. Sonríe y entrega, de esa forma, honrando los ciclos dentro de los ciclos, te estarás preparando para recibir en positivo durante el periodo lunar que comenzará el lunes 27 con el novilunio de Aries.  

Para aquellos que están luchando por algo, el horóscopo les dice que las energías se están moviendo, en especial las que nacen de hechos que dan miedo, esas insuflan fuerzas.  Siempre después de periodos difíciles vienen unos felices. Los obstáculos están siendo vencidos hay que estar pendiente y detectar hacia donde evolucionan los hechos, para, de ser necesario, aplicar correctivos.  Adelante que una victoria está cerca.
La magia estaré ahí para todos aquellos que quieran apreciarla y beneficiarse con ella. Las actividades cotidianas en positivo.  El color azul marino, la música de ensueños y el incienso de sándalo. La clave: regalar sonrisas por doquier.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario