El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 11 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Las estrellas te avisan que debes de cuidar lo que dices para que no hieras susceptibilidades de otras personas. La crueldad al decir la verdad no deja buenos resultados. Personas negativas desaparecen, se alejan de tu mundo y tu fe se fortalece como nunca antes y se abren tus caminos. Números de suerte: 11, 2, 18.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sé agradecido expresándoles tu amor incondicional. Construye tu remanso de paz. Ahora comprendes que todo lo que tienes es lo que tú te has buscado. Si no te agrada comienza a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida. Muchas veces nos cuesta aceptar que los demás puedan tener la razón. Números de suerte: 7, 30, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para reparar aquello que te atrasó o limitó. Trabajarás muy duro, pero sabrás organizar mejor el tiempo para que el mismo te rinda al máximo. Recobras la seguridad en ti mismo. Números de suerte: 3, 16, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo más improbable puede ocurrir ahora. Ya estás preparado para todo y a nada le temes. Prográmate mentalmente para triunfar en lo profesional, ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los Ángeles serán tus aliados invisibles que te protegerán de engaños y traiciones. Números de suerte: 12, 9, 45.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te levantas con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca faltan a tu lado. Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida, pero esta vez libre, sin cadenas ni imposiciones, Leo. Números de suerte: 22, 5, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Emprenderás nuevos estudios y proyectos. Terminaron las frustraciones e insatisfacciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. Números de suerte: 48, 6, 25.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacar provecho a tus talentos. Se impone que completes los estudios que has dejado pendientes y que te superes en la vida. Es importante que te establezcas sobre bases firmes en el plano financiero y emocional. Números de suerte: 4, 19, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sentirás que Ángeles guardianes te protegen y te salvan de todo lo negativo y maléfico que te pueda afectar. Brillas con todo tu esplendor, Escorpión. Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian o que resienten que tú seas feliz. Números de suerte: 26, 13, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Presiones de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente desde hace algún tiempo. Es tiempo de alejarte de todo lo que te aprisiona emocionalmente. Ten presente que en la vida no hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz emocional. Números de suerte: 14, 33, 24.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria enfatiza ahora los asuntos de salud y de trabajo. Todo lo que tenga que ver con lo profesional, se exalta para ti. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te molesten o te afecten. Poseerás ahora diplomacia y paciencia. Números de suerte: 50, 32, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu creatividad no tendrá límites. Aprovecha para crear, inventar y hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social se exalta, pero atiende a tus obligaciones, cumple con tus compromisos, no caigas en los excesos. Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda. Números de suerte: 16, 1, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recibirás premios y reconocimientos por tu trabajo. Viajes, promociones, publicaciones y todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos. Números de suerte: 45, 32, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario