El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 12 al 18 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Horoscopo semana del 12 al 18 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL

ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

Si manejas la comprensión y el entendimiento en tu entorno familiar, podrás suavizar un poco más tu carácter y permitir que el agua corra naturalmente. Deja de ser tan controlador y acepta a las personas tal como son. Durante esta semana podrás hacer nuevas amistades, o aparecen amigos del pasado que hace tiempo no ves. Realizarás metas de tiempo atrás y pondrás en movimiento algunas nuevas. Las finanzas tomarán un giro repentino positivo, podrías recibir un aumento de sueldo inesperado y un reconocimiento por parte de tus superiores.
DINERO: No te comprometas en negocios por los que más adelante te puedas arrepentir. AMOR: Los casados: Del apuro solo queda el cansancio, no te apresures. Los solteros: Sonríele a la vida y disfruta tu eterno presente. SALUD: Cuidado con tu columna vertebral y las articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 39 - 25. CONSEJO ASTRAL: Camina con los pies descalzos para que te conectes con tu verdadera esencia y tus potenciales.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes tener un poco de precaución con esos vecinos que están pendientes de todo lo que haces en tu casa. De vez en cuando hay que poner límites para dejar claro quien eres. Se presentan unos cambios importantes en tu trabajo que te ayudarán a aclarar asuntos pendientes a nivel financiero. Podrías observar una fuerte tendencia en el estado de ánimo general en tu entorno laboral. En tu posición actual este cambio afectará tu mundo interno y tus emociones. Asume un enfoque más activo para sondear esta parte de tu ser y salir victorioso. Comparte con tus hijos. DINERO: La prosperidad forma parte de lo que piensas y lo que deseas, no te desesperes. AMOR: Los casados: Sé más creativo en la intimidad y atrévete a explorar nuevos escenarios. Los solteros: No te resistas más y déjate querer por esa persona que llegó a tu vida. SALUD : Molestias en la garganta. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 80 - 56. CONSEJO ASTRAL: Cada día que pasa es un constante aprendizaje, aprovecha y sube al siguiente escalón.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mantente firme en tus convicciones y no descuides tus objetivos de vida. Tu familia será un gran apoyo emocional y te brindará un gran soporte espiritual. Comenzarás un nuevo ciclo en tu salud y trabajo. Quizás hayas completado un programa de ejercicio de algún tipo y te hayas preparado para pasar al siguiente nivel. También puede que hayas terminado un viejo proyecto laboral y utilices tus días en la semana para festejar tus logros y prepararte para comenzar una nueva misión. Sal de lo viejo en tu casa para que le des paso a la nueva energía. DINERO: Todo viene en su justa medida y en su justo momento. AMOR: Los casados: Sácate esas dudas de la cabeza y no sabotees tu relación de pareja. Los solteros: Sal a divertirte con tus amigos y conoce a nuevas personas. SALUD: Gozas de muy buena salud y de un excelente estado de ánimo. Disfruta. COLOR DE LA SUERTE: Plateado.
NÚMEROS DE PODER: 02 - 69. CONSEJO ASTRAL: No luches en contra de la corriente, recuerda siempre que lo que resiste, persiste.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Sentirás algo de ansiedad por esos proyectos que no terminas de activar a nivel profesional. Tal vez sientas aburrimiento con lo cotidiano y estés considerando expandir tus horizontes, quizás a través de un largo viaje o estés considerando mudarte de casa o cambiarte de empleo. Puede serte útil saber que la influencia de los astros señala la finalización de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tal vez debas tomarte esas vacaciones y refrescar tu mente para seguir adelante cuando regreses. Celebra la vida y recuerda que sólo se vive una vez. DINERO: Aprovecha esos contactos con figuras de poder para activar nuevos negocios. AMOR: Los casados: Apoya a tu pareja en estos momentos que tanto te necesita. Los solteros: Madura un poco más y valora a esas personas que están pendientes de ti. SALUD: Conéctate con el mar y la playa, recárgate de energías positivas. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 97 - 18. CONSEJO ASTRAL: Busca la luz dentro de tu corazón y nunca pierdas las esperanzas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estás pasando por cambios y transformaciones profundas. Es un buen momento para soltar, perdonar y liberar lo que no corresponde a tu vida. Te encontrarás evaluando muchos de tus valores y deseos más preciados. Lo que el año pasado te parecía tremendamente importante, podría no resultarte tan significativo ahora. A pesar de que esto podría ser un alivio en algunos aspectos, también puede ser desconcertante, implicando la culminación de un ciclo de vida y el comienzo de uno nuevo. Ten presente que la terminación de cualquier ciclo representa un pilar importante en tu crecimiento personal. DINERO: Te separas de un socio que no te conviene a nivel laboral AMOR: Los casados: Te reconcilias después de unas peleas que tuviste en el pasado. Los solteros: Se prudente con tus palabras y tus acciones. SALUD: Cuida tu espalda.
COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 74 - 21. CONSEJO ASTRAL: Disfruta de todas las bendiciones que el universo tiene preparadas para ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Ten cuidado con las discusiones que se originen en tu hogar y en tu vida familiar por motivos insignificantes, podrían acarrear algo de tensión en tu día a día. La promesa de un ciclo nuevo y más satisfactorio con tus seres queridos te brindará momentos de alegría y esparcimiento. Tendrás ciertas reservas sobre comenzar algo nuevo, pero recuerda que todos nos resistimos a los cambios y que debemos seguir adelante a pesar de los miedos. Sentirás un fuerte deseo de servir a los demás. No te detengas. Te invitan a una celebración de un matrimonio de alguien especial para ti. DINERO: Debes estar atento a las señales del universo, no confíes tan rápido. AMOR: Los casados: Activa tu niño interno y comparte esa felicidad con tu ser amado. Los solteros: Vas a conocer a una persona que llenará de alegría tu corazón. SALUD: Préstale atención a los brazos y no cargues cosas muy pesadas. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 03 - 45. CONSEJO ASTRAL: Aprende a dar sin esperar recibir nada a cambio, el universo todo te lo retribuye.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Vas a sentir la necesidad de realizarte tratamientos de belleza. Durante este tiempo podrás observar un mayor enfoque en tus metas personales y se abrirán los caminos progresivamente para poder cristalizar cada una de ellas. En tu caso en particular podría acarrear un mayor crecimiento de tus ingresos y finanzas. Es momento de tener un enfoque mucho más consciente en la administración del dinero y de activar la prosperidad y la abundancia ilimitadas en todas tus áreas de vida. Te regalan un libro que te ayudará a comprender aspectos de tu vida sentimental.DINERO: Se concreta un gran negocio con nuevos socios. AMOR: Los casados: Comparte más en tu casa con tu ser amado. Los solteros: La desconfianza no es buena consejera, aprende a ver más allá. SALUD: Trata de visitar a tu médico de confianza y examínate la sangre.
COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 36 - 12. CONSEJO ASTRAL: Mueve la energía a tu favor. Ten en cuenta que la intención sin acción no genera transformación.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se abren los caminos de la prosperidad y de la abundancia ilimitada en tu vida para abrir nuevas oportunidades a nivel profesional. En este momento puede que hayas ganado una afiliación a algún tipo de grupo. Es tiempo de seguir activando nuevas alianzas para que generes más productividad. Habrá continuos crecimientos a través de estos grupos aunque no necesariamente con los que estás trabajando ahora. Podría estar involucrada tu profesión pero de cualquier manera, necesitas reflexionar mucho sobre tu futuro en las próximas semanas. Arregla los clósets de tu casa. DINERO: Revisa bien los contratos o acuerdos que vayas a firmar en estos días. AMOR: Los casados: Se honesto con tus emociones y tus sentimientos para equilibrar las energías en tu relación. Los solteros: Sana esas heridas del pasado y aprende a perdonar. SALUD: Cuida tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 10 - 35. CONSEJO ASTRAL: Busca la verdad dentro de tu corazón y perdona a tu niño interno.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los viajes al extranjero son muy favorables para ti en estos momentos y más si los haces con tu pareja y tu famila. Despejar tu mente te ayudará a ver más allá de tus cinco sentidos. La influencia de las energías traerá nuevas conciencias y revelaciones con respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo camino o ciertas percepciones que abrirán nuevas puertas antes veladas para ti. En este momento te resultarán muy beneficiosas la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños o cualquier percepción que se te aparezca y ve armando tu propio rompecabezas. DINERO: El dinero fluye constantemente en tu vida sin ningun tipo de obstáculos AMOR: Los casados: Trata de ser más flexible y menos rígido dentro de tu relación de pareja. Los solteros: No busques la perfección en una persona y acepta las situaciones sin expectativas. SALUD: Presentas molestias a nivel de caderas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo.  NÚMEROS DE PODER: 08 - 30. CONSEJO ASTRAL: Enfoca tu atención en ti para que actives tus potenciales infinitos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás una semana cargada de buenas energías y grandes oportunidades para realizar negocios con figuras de poder. No la desaproveches. La alineación de los planetas incentivará tus facultades intuitivas. Te encontrarás en sintonía con los pensamientos y sentimientos de otras personas. Se abrirá un nuevo sendero espiritual en tu vida que despertará positivamente tus niveles de conciencia. Es un momento maravilloso para el estudio metafísico y la meditación junto a tus seres más cercanos. Báñate con sal marina y coloca incienso de sándalo en toda tu casa. DINERO: Recibes buenas noticias de una institución financiera. AMOR: Los casados: Disfrutas de un período de estabilidad y armonía con tu ser amado. Los solteros: Date la oportunidad de conocer bien a esa persona que llegó a tu vida. SALUD: Hazte un buen masaje en todo el cuerpo para liberarte de las tensiones y el estrés. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 52 - 66. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ser coherente con lo que piensas, lo que dices y lo que haces.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Has estado disperso y debes canalizar la energía a tu favor para poder cristalizar tus metas y objetivos laborales. Busca tu centro y avanza a paso firme y seguro. La influencia de los planetas traerá promesas de nuevos niveles de comprensión en tus relaciones aunque habrá algunos desacuerdos y fricciones en el camino. Tú y tu pareja necesitan relajarse y dejar algunos viejos hábitos, patrones y actitudes, quizás trayendo a la luz algunos resentimientos y liberándolos. Esta acción auspiciará una relación más comunicativa y amorosa para el futuro. Revisa tu vehículo antes de salir de vacaciones. DINERO: Toma más conciencia de la energía del dinero y compra lo necesario para tu casa. AMOR: Los casados: No pierdas el tiempo escuchando chismes de personas que envidian tu relación de pareja. Los solteros: Trata de no caer en tentaciones y si estás ya con una persona, enfócate en ella. SALUD: Evalúa tu corazón. COLOR DE LA SUERTE: Lila.  NÚMEROS DE PODER: 71 - 28.  CONSEJO ASTRAL: Suelta lo que no corresponde y libera los pensamientos negativos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Durante esta semana te encontraras más en contacto con tu lado intuitivo, comprendiendo más a los demás y siendo más sensible a sus sentimientos. Espera algunos cambios en tu zona residencial. Puede que se muden nuevas personas o que abran algún negocio nuevo, brindándote la oportunidad de explorar nuevos senderos. Vas a recibir noticias de familiares que no has visto en algún tiempo y es el momento de hacer un reencuentro y de fortalecer los lazos de unión con los tuyos. Un amigo te pedirá un consejo que lo ayudará a tomar una gran decisión de vida. DINERO: Ten un poco más de malicia a la hora de activar negocios con personas nuevas. AMOR: Los casados: Evita discusiones por la parte económica y distribuye equitativamente las responsabilidades con tu pareja. Los solteros: Hay una persona que está muy pendiente de ti y debes reconocer esa bonita energía. SALUD: Toma mucha agua y jugos verdes en ayunas para desintoxicarte. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 13 - 44. CONSEJO ASTRAL: Deja el exceso de control y sé más flexible con tus seres queridos y con tu pareja.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



 


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario