El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes dia 24 Marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:52

Horóscopo viernes dia 24 Marzo 2017 susana colucci
Seguimos este viernes con el anuncio de una jornada que puede ser un poco loca, en la que de todo podemos esperar de la gente o de la naturaleza.  Las actividades cotidianas no conviene que dependan de otras personas o circunstancias y la tendencia será a los cambios, los temas relativos a amistades y a lo que tienen que ver con creatividad, electricidad, tecnología, lo que no es habitual u organizaciones sin fines de lucro.

Se repiten varios de los anuncios del jueves. Mejor no ir a la montaña, a sitios altos, minas, canteras ni canchas de fútbol. Riesgo de sismos, con piedras, por aludes, fuertes vientos, de caídas, tristezas, depresiones, renuncias, despidos, encarcelamientos, represión, ausencias, derrotas, lluvias o deshonores.

Sal para las citas con suficientemente tiempo para que las blindes ante retrasos u obstáculos para llegar a tiempo o lograr lo que quieres.  

No conviene practicar deportes extremos.  Si prevenir problemas con aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además aumenta la posibilidad de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, huelgas, rebeliones o de tener ideas extrañas.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos o se alteren con facilidad las emociones.

Para ser cuidadosos con todo lo que tiene que ver con fuego, calor, esté caliente, sea rojo, picante, corte, golpee o pueda terminar en peleas.

Se mantiene el peligro de incendios, choques, peleas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, actos bélicos, acciones militares, tiroteos o agresiones. 

Para estar pendiente de lo que pase a tu alrededor porque en cualquier momento alguien puede perder el control o se pueden desatar las energías acumuladas ya sean personales o de un grupo.  Para ser prudentes y valientes y para recordar que el miedo es solo un factor activador

Puede haber problemas en fundiciones, quirófanos, mataderos o carnicerías. 

Se ve favorable el día para meditar acerca de los opuestos, esos que deben vivir en coexistencia y nos ayudan a lograr el equilibrio.  El odio es el amor vibrando bajo al igual que el frío es ausencia de calor.

En el trabajo si te sientes atrapado paciencia, no es el momento de buscar cómo escaparte.   En el amor habrá quienes requirieran de una sana distancia.  En la salud no tomarse a la ligera las señales del cuerpo.

Caso que tengas que enfrentar problemas, espera, no pretendas resolverlos enseguida. Un paso a la vez.

Mientras menos te ocupes mejor, evitar las distracciones te permitirá estar pendiente de las señales y de las noticias, elementos necesarios para poder saber qué hacer.

El color dorado o naranja, el incienso de mandarina y la música que te tranquiliza. La clave: Saber que las confrontaciones que se presenten, terminarán siendo beneficiosas para aquellos que estén del lado de la verdad.

Describe este día cómo será el periodo entre el 21 de julio al 22 de agosto, que corresponde a la generación Leo 2015. Tiempo para amar y para divertirse.  El reto de Leo es vencer las emociones, se asocia con el mitológico  León de Nemea el cual simboliza la personalidad poderosa corriendo indómita y amenazando la paz de la comarca.

Tomás en su evangelio nos cuenta que Jesús decía: “Bendito es el león que es comido por el hombre, y el león se volverá hombre; maldito es el hombre que el león comerá, y el hombre se volverá león”.   Vemos que Jesús usa al león cómo  una figura simbólica de la violencia interna, de los aspectos oscuros de las emociones humanas, como la soberbia, la lujuria, etc. y nos dice en su metáfora que mientras más logremos dominar las emociones más cerca estaremos de la dicha, no así si dejamos que ellas nos dominen y el hombre se vuelve león  ya que sus actos no serán conscientes sino emocionales y por ende la mayoría de las veces destructivos o con consecuencias negativas para todos.

Se recuerda el día que el arcángel Gabriel le anunciara a María que sería la mamá de aquel al que debía llamar Joshua, y quien al crecer se conocería como el Maestro Jesús. 
Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario