El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 5 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horóscopo de hoy 5 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Si quiere que su relación funcione, aporte nuevos proyectos. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Su dentadura le provocará algún problema.




Tauro

Gran momento para las amistades intensas. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Géminis

No tontee con amoríos, cuide lo que tiene. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Intente comer con menos grasa, le conviene.

Cáncer

No juegue con los sentimientos de su pareja. Gran momento económico. La jornada laboral de hoy será agotadora. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Leo

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Virgo

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Libra

El orgullo, a veces, hace que nos perdamos muchas cosas. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Hoy cuide sus articulaciones.

Escorpio

Quien le está rondando, al final le conquistará. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Por su salud, hágase un chequeo.

Sagitario

Buen día para intentar un acercamiento con su pareja. Gran momento para las inversiones. Intente aportar iniciativas en el trabajo. Vigile esas dolencias que sufre.

Capricornio

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Las actividades extras producen ganancias importantes. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Acuario

Relación amorosa muy interesante. Atención a los gastos domésticos. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. Físicamente, se sentirá de primera.

Piscis

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. Gastar sin medida es peligroso. Toda iniciativa laboral tendrá éxito. No cometa excesos ni con las comidas ni con el deporte.

ww.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA Harry Dolphore  Miranda MELANIA DIANA SUS VIDENCIAS GRATUITAS AQUI

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada