El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 12 al 18 de marzo 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horóscopo semanal del 12 al 18 de marzo 2017 Adriana Azzi




Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: cultivar NN

Número de suerte: 445

Celebraciones por un matrimonio o nacimiento. Te llaman del extranjero. Cuidado con discutir en la calle. Un familiar te busca. Te entregan un dinero que te deben. Recibes noticias de una vivienda. Reunión familiar por herencia o por un dinero pendiente. Trabajo: descanso, ya que haces demasiado. Salud: deja los nervios. Amor: viaje por carretera.
Asunto con un carro blanco. Debes ser mejor.  Parejas: disfruta la vida con tu pareja. Cambio ante una mudanza. Solteros: comienzas o retomas los estudios. Mujer: caminos abiertos para el triunfo. Aventura. Cierras un ciclo. Hombre: recibes dinero por viaje. Debes redactar un documento. Muestra más lo que sientes. Consejo: deja el desorden.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: chisme NN

Número de suerte: 122

Compra de terreno o vivienda. Preocupación por alimentos. Cancelas un compromiso. Tienes que arreglar documentos. Utiliza la intuición. Trabajo: te dan una señal para una nueva empresa. Harás un viaje de negocios. Salud: dolores en la cervical. Amor: bendiciones en logros. Se activa la energía del dinero. No aceptes controles. Parejas: debes irte de un sitio muy oscuro. No te ates a nada. Negocio del que no debes hablar. Solteros: nuevos periodos. Se pierde un papel importante. No comentes lo que vas a hacer. Mujer: indecisiones. Apuro. No critiques y haz lo tuyo. Una nueva pareja. Hombre: reuniones familiares por cumpleaños. Te integras a un grupo. Haz las cosas en su momento. Consejo: ama lo hermoso que hay en ti.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: promesa NN

Número de suerte: 331

Nueva relación amorosa. Estás viviendo momentos difíciles. Deja pasar las cosas. Compra de copas. Alguien te pide algo que compraste. Escuchas a unas personas. Trabajo: una mujer te abre los caminos. Cuídate de gente falsa. Salud: jaqueca. Amor: llega lo que has esperado. Debes estar pendiente de un grupo que te busca. Éxito. Parejas: asunto con una lista de la que debes estar atento. Cuidado con una persona que altera tu vida. Solteros: publicas algo que te hace famoso. Padre te necesita. Mujer: No discutas con tu pareja en la calle. Arreglos en la casa. Hombre: llamadas importantes. Inversiones. Compra de ropa para evento especial.  Consejo: la música es tu remedio.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: hoy NNN

Número de suerte: 015

Cuidado con una comida en mal estado. Te hacen un ofrecimiento y lo piensas mucho. Serás juez en un evento. Reconocimientos. Disfruta la vida. Salidas en grupo por cobro de dinero. Trabajo: te cancelan un trabajo realizado. Salud: bienestar. Amor: cambio de look. No escuches malos comentarios. Una mujer de poder te ayuda. Parejas: vacaciones. Malestar en la familia. Apoyo económico. Solteros: logros. Asunto con un político muy conocido. Una nueva vida. Cambios o ruptura. Mujer: una nueva persona en tu vida. Comienzas estudios. Deseos de hacer cambios necesarios en tu casa. Hombre: sacrificios por un ser querido. Consejo: tus sentimientos dictan las acciones.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: perdonar NN

Número de suerte: 118

Viajes, sales de un lugar al que no quieres regresar. Te molestan unos mensajes, y no sabes qué hacer. Visita especial en tu casa. Prepárate para los cambios. Apoyo. Trabajo: hay que cuidar un documento importante. Firmas. No discutas. Deja los sacrificios. Piensa en ti. Buenos cambios. Salud: dolor de cabeza. Amor: la estrella de la fortuna te acompaña. Se supera una crisis que no te dejaba vivir. Parejas: suerte en el azar. Jóvenes te buscan. Tupareja comenta nuevos planes. Solteros: no hagas nada apurado; no es conveniente. No mezcles las cosas: separa la amistad del negocio. Mujer: celebraciones. Recibes un regalo especial. Bienestar. Hombre: reunión con jóvenes. Cambios en viajes. Escucha tu intuición. Consejo: no esperes que pase el tiempo. Sé feliz.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: liberación NN

Número de suerte: 033

Nacimientos. Te piden un documento para un viaje. Un conocido te ayuda en lo que quieres hacer. Mujer amorosa y espiritual coopera contigo. Trabajo: firmas. Muchos sacrificios. Te sientes cansado. Llegó la hora de los cambios. Salud: bronquitis. Amor: alguien que no esperabas llega a tu vida. Parejas: están pendientes de un ofrecimiento que hiciste. Solteros: amor. Buenas noticias. Mujer: hecho curioso con un periódico. No gastes de más. Hombre: te pedirán un código y no sabes dónde lo anotaste. Consejo: no culpes a los demás.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: tiempo NN

Número de suerte: 617

Te llaman para un trabajo. Debe retomar los estudios. Un familiar te busca. Recibes la ayuda de mucha gente. Nuevos socios. Venta de vehículo. Trabajo: ayuda en lo económico. Buenas decisiones. Salud: dolor de mandíbula. Amor: deja los celos. Parejas: grandes sorpresas. Bienestar. Te pagan. Solteros: haces un cambio favorable en unos papeles. Mujer: cautela con lo que comes. Problemas alérgicos. Hombre: cuídate de la gente que te rodea. Crecimiento. No discutas en la calle con tu pareja. Consejo: aprende de los errores.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: distribuir NNN

Número de suerte: 016

Malentendidos en una reunión. Ascenso. Te buscan para ofrecerte algo positivo. No hables de más. Quedas mal en un grupo. Trabajo: bienestar. No lleves a gente a tu trabajo. Salud: dolor de cadera. Amor: hecho curioso con una cartera. Cuídate de alguien que pone cosas feas en la calle. Parejas: haces algo especial en un teatro. Solteros: asunto con un seguro que necesitas y tienes que arreglar. Mujer: firmas. Operaciones pendientes. Hombre: hablan de cambios rotundos. Consejo: haz tu día a día en perfecto orden.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: encontrar NN

Número de suerte: 066

Recibes dinero y sales de una deuda. Hecho relacionado con una computadora. Te vigilan. Suerte en el azar. Estás preocupada por comida. Trabajo: dinero. Te piden que aclares una situación. Salud: depresión. Amor: no sirve la lucha que tienes por ese amor. Parejas: aléjate de los que no te dejan evolucionar. Solteros: no niegues la verdad. Te aprueban una tarjeta de crédito. Mujer: hombre con dinero está a tu lado. Vas a una oficina y solucionas un problema. Hombre: un hijo necesita más de ti. Consejo: piensa en grande.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: liberar NNN

Número de suerte: 235

Cuidado con los caminos que tomas. Actúa con transparencia. Malentendidos. Te sentirás muy nervioso. La rueda de la fortuna gira para ti. Reconocimientos. Compra de vivienda. Trabajo: estás apostando por alguien. No estás claro en un negocio. Salud: dolor de rodilla. Amor: pides un dinero prestado. Parejas: sigues en una lucha con tu familia. Viene un gran cambio en tu vida laboral. Solteros: el amor está a tu lado, pero no lo ves. Mujer: ayudas a niños y adolescentes. Hombre: no pierdas el rumbo. Consejo: perdonar y liberar.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: triunfo NN

Número de suerte: 424

Ganas unas elecciones. Cuidado con los gastos. Buscas cómo ser productiva. La suerte está a tu lado, pero te quejas mucho. No comprendes a los demás. Asume tus responsabilidades. Trabajo: éxito. Ingresas en algo importante. Salud: visiones incontroladas. Nervios. Amor: algo con un código en sueños te trae fortuna. Parejas: el mundo está en tus manos. Solteros: cuidado con la mala vibra. Mujer: el amor familiar te abriga. Hombre: confianza en un grupo de trabajo. Consejo: haz la oración que te deja tu madre.

Adriana Azzi
By Adriana Azzi | baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



 


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2017, 0:38

Y Virgo ??? ...en las prwdicciones de Adriana Azzi ..se olvidaron de los Virgo !! Ja ja

Publicar un comentario