El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de Marzo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo del 12 al 18 de Marzo 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 14 de marzo Mercurio, el planeta de la comunicación y los negocios, comenzará a transitar por el signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta 31 de marzo. Los vitales y enérgicos arianos tendrán potenciada su capacidad mental, dotándolos de lucidez, inventiva y criterio para desarrollar ideas y planes para crecer en el terreno comercial y profesional. Bajo este signo se encuentran Venus y Urano, que le otorgarán rapidez, talento y creatividad  para expresarse y relacionarse en el mundo laboral. ¡Olfato y decisión!




Luz verde para Sagitario que activará su Casa 5: etapa de gran actividad intelectual que los hará volar con la imaginación, incentivándolos a aventurarse en nuevos proyectos. Mientras que Leo, con su Casa 9 encendida, contará con entusiasmo y motivación para poner en marcha ingeniosas ideas para mejorar su economía ¡Espíritu ganador!







La energía de Mercurio irradiará también a Acuario en su Casa 3, incentivando su natural carácter sociable y diplomático, abriendo potentes canales de comunicación para impulsar sus aspiraciones laborales. En tanto que Géminis obtendrá buenas vibras en su Casa 11, inaugurando un auspicioso período para establecer excelentes contactos y lazos profesionales. ¡Valiosos aportes!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. Este ingreso planetario los invita a aprovechar con inteligencia las oportunidades que se presenten para alcanzar sus metas y objetivos. Tiempo propicio para establecer alianzas y sociedades con personas que tengan convicciones similares a las suyas.

Luz roja para Libra, Cáncer y Capricornio, que atravesarán una etapa turbulenta y colmada de obstáculos que se interpondrán en su camino. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones apresuradas. Ser pacientes y precavidos será clave para superar este período adverso.

Mercurio en su viaje por el signo de Aries activa el coraje, la astucia y el espíritu de lucha. Aprovechemos esta inmensa fuerza para seguir emprendiendo con determinación hasta alcanzar lo que anhelamos.

Buena onda para todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Racionales y acertados! Mercurio el día 14 comienza a transitar por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los incentiva a la búsqueda intensa y perspicaz en el plano profesional y laboral. Mantengan sus ideales y demuestren sus cualidades. Lograrán avances impensados. ¡Atención! Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana consolidando sus ideas y proyectos, con mayor confianza que nunca en ustedes mismos. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Entrega total! Venus continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, aportando positivamente su vida sentimental. En la pareja repensarán sus conflictos y encontrarán respuestas a ellos. Los solteros lograrán hallar las piezas faltantes del rompecabezas de su pasado, logrando la superación de viejos asuntos pendientes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: fuerte e imponente impulso a su vida sexual. ¡Gócenlo en plenitud!
Clave de la semana: Piensen en grande y conquistarán lo imposible.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, invitándolos a la acción comprometida en su vida profesional y laboral. Concentrados en su trabajo y seguros de lo que quieren, lograrán importantes avances. Atrévanse a alianzas y acuerdos arriesgados, resultarán provechosos para su futuro. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana encontrando salidas inteligentes para encarar sus desafíos pendientes. ¡Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda!
Amor y familia: ¡Fortaleza espiritual! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, influyendo positivamente a los nativos de Tauro en el terreno del amor. En la pareja reflexionarán sobre sus fantasías y deseos y sabrán transmitirlas con ternura. Los solteros revisarán el pasado y tomarán decisiones que los ayudarán a volver a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se animarán al disfrute y a la diversión que merecen. ¡Vivan al máximo! 
Clave de la semana: Den pasos pequeños pero inteligentes y no se arrepentirán de nada.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, aportando positivamente a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Crecimiento y renovación: fortalecerán sus vínculos laborales y establecerán nuevos e importantes lazos. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana debiendo mantenerse al margen de conflictos de terceros. ¡No se metan donde no los llaman!
Amor y familia: ¡En plena ebullición! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, y esto beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja recuperarán deseos y proyectos que creían olvidados. Los solteros, positivo impulso. Gozarán de interesantes encuentros amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto: sensibles, irritables e inestables. ¡Intenten serenar sus ánimos y conectarse con lo positivo!
Clave de la semana: Mantener sus ideas en claro y no desviarse de su camino.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa turbulenta! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, perjudicando a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Trabas y conflictos por doquier. Eviten innovar, decidir o cambiar en su camino. No realicen pactos ni inversiones de los que se puedan arrepentir. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana con la lucidez y la energía necesarias para enfrentar con valentía sus responsabilidades. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, complicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja permanecerán aferrados a lo negativo y no verán lo que tienen. Reflexionen y aprendan a conectarse con el optimismo. Los solteros, sin fortaleza para la conquista. Eviten aislarse y activen su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: encontrarán las palabras perfectas para decir lo que necesitan. ¡No duden en hacerlo!
Clave de la semana: Voluntad y resistencia. Apártense de las situaciones conflictivas o peligrosas.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu ganador! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los favorece en el plano profesional y laboral. Entusiastas, motivados y confiados, emprenderán con decisión y energía. Nuevas e ingeniosas ideas los destacarán. Lograrán brillar en todo lo que ejecuten. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana con una fortaleza interior que deslumbrará. ¡Aprovéchenlo al máximo!
Amor y familia: ¡Encendidos y seductores! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, cuestión de piel y entendimiento. Magia en cada uno de sus encuentros. Los solteros recibirán propuestas que los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sentirán con intensidad y se animarán a demostrarlo. ¡Juéguense por lo que desean!
Clave de la semana: El camino los guiará. Escuchen su voz interior.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los impulsará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Recuperarán su entusiasmo y su concentración en su trabajo. Motivados y comprometidos con sus proyectos, lograrán grandes avances. Buen momento para nuevas ideas y planes. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo evitar que sus habituales inseguridades les jueguen una mala pasada. ¡No permitan que los miedos frenen sus deseos!
Amor y familia: ¡Encontrando la armonía! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, incentivándolos favorablemente en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempo de unión, reflexión y acuerdo. Los solteros, en sintonía con ustedes mismos, lograrán encantar y atraer a quien se propongan. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: su estado anímico puede ser fluctuante. ¡Eviten desbordarse!
Clave de la semana: No dejen que nadie decida su destino por ustedes. Tomen sus propias decisiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz roja! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, y desde allí los puede perjudicar notablemente en el terreno profesional y laboral. Los imprevistos y trabas pueden frenar sus planes. Manéjense con cautela en las negociaciones y eviten pactos o acuerdos. ¡Cuídense de las traiciones!  Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana aclarando sus ideas y sintiéndose más fortalecidos. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, tensión y estrés que afectarán su día a día. Los solteros, indecisos e inseguros. No verán el amor que los rodea. Un cambio de actitud los beneficiará. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: liberarán las energías negativas. ¡Sepan pedir ayuda y se sentirán más aliviados!
Clave de la semana: Tomen este tiempo difícil como un aprendizaje. Saquen lo mejor de ustedes mismos a relucir.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En la dirección correcta! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los activará notablemente en el plano profesional y laboral. Oportunidades y propuestas interesantes surgirán. Abran sus ojos y estén atentos a todo lo que los rodea. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana con el entusiasmo y la determinación que requieren para triunfar. ¡Miren hacia adelante!

Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, y esto los aportará en positivo en el plano emocional. En la pareja se abrirán a revisar posibles cambios y opciones en su vínculo. Los solteros dejarán salir sus deseos y gozarán de sus encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: pondrán toda su energía para fortalecer su vida amorosa. ¡Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperan!
Clave de la semana: Tiempo de acción. Hay un universo de posibilidades esperándolos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Incentivo total! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto mejorará esta semana su vida profesional y laboral. Asertivos y determinados, lograrán llevar sus ideas al plano de la acción. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana debiendo controlar sus cuentas y sus gastos. ¡Sean ordenados con sus finanzas!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, y esto los aportará favorablemente en el terreno del amor. En la pareja, unión y conexión. Sexualidad que despierta y renace. Los solteros, expansión y apertura. Dejen fluir todo su encanto. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: nuevas fantasías los atravesarán. ¡Anímense a vivirlas!
Clave de la semana: Póngase en acción. Tiempo para emprender y actuar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo difícil! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, complicando intensamente su vida profesional y laboral. Etapa de revisión: deberán manejarse con seguridad y firmeza. Posterguen todo aquello que puedan y focalicen su atención en una acción a la vez para no cometer errores. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana encontrando estrategias para salir adelante de este complicado periodo. ¡Crean en sus habilidades!
Amor y familia: ¡Malestar y tensión! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, y esto es negativo para los nativos de Capricornio en el plano sentimental. En la pareja, actitud negativa. Eviten las reacciones desmedidas. Los solteros, inacción y tendencia al encierro. Si no se abren al cambio no podrán encontrar lo que tanto desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: estabilidad y equilibrio que retorna. ¡Recobrarán fuerzas para mejorar su vida sentimental!
Clave de la semana: No pierdan la calma. No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Tiempo de expansión. Su natural capacidad de comunicarse y convencer se verá fortalecida. Diplomacia y soltura como claves de su éxito. Bajo la influencia del Sol aún en Piscis, cerrarán la semana con la sensibilidad perfecta para compartir lo que desean y lograr el apoyo que necesitan. ¡Déjense guiar por su intuición!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, y esto animará su vida amorosa. En la pareja, inspiración y entrega. Disfrutarán del tiempo compartido y se animarán a proyectar. Los solteros, magnetismo y seducción. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: encuentros, salidas y positivos diálogos. ¡Múltiples opciones los esperan!

Clave de la semana: Abran su mente y anímese a probar lo nuevo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Objetivos claros! Mercurio el día 14 comienza a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los potenciará en el terreno profesional y laboral. Podrán alcanzar los objetivos que se propongan, con rapidez y eficacia. Se comprometerán con su trabajo y se lucirán con sus ideas. Bajo la influencia del Sol aún en su signo, cerrarán la semana con máxima energía para desempeñarse con éxito en todo lo que hagan. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 14 Mercurio, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja gozarán de su presente y dejarán atrás sus miedos e inseguridades. Los solteros, cambios internos los ayudarán a sentirse preparados para un nuevo romance. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: su extrema sensibilidad les puede jugar una mala pasada. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: Tiempo de renovación. Enfréntense a aquello que temen.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



 


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario