El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 20 marzo al 26 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horoscopo semanal del 20 marzo al 26 2017 susana colucci

Este lunes nos daremos el feliz año.  Celebraremos el cumpleaños de Gaia, un cambio de estación (comienza la primavera en el norte y el otoño en el sur) y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior. 


Si tomas nota de lo que ocurra desde este día y hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar.  Corresponde la anotación que hagas en esta oportunidad al periodo hasta el 20 de abril.

Es de cuarto menguante.  Por la conjunción de eventos hasta el domingo en lo cotidiano aprovecha para descansar, planificar lo que quieres hacer, consumir alimentos saludables y dejar vicios   No recomiendo que hagas el ayuno correspondiente a la fase, para evitar que los siguientes treinta días sean de sacrificios.

Si que aproveches para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, podar las plantas, desmalezar el jardín y dejar ir lo que no te permite ser feliz. No desperdicies tu energía en actividades innecesarias y, si puedes, termina de pagar las deudas que te quedaron pendientes, al menos no adquieras nuevas.  El cuarto menguante es ideal además para emprender la ruta hacia la prosperidad o reforzar el camino recorrido, aquí te digo cómo.

Es preferible que no barras el piso hasta el miércoles y que este lunes evites usar objetos cortantes.

Sugiere Luna que estemos pendientes de lo que ocurre en los Estado Unidos (entre ellos Hawái y Alaska), Guyana, Brasil, Oceanía, Cuba, Canadá, Europa central, África del este, los países árabes, Japón, las Corea, Venezuela (países vecinos, acuerdos o negociaciones que favorecen al gobierno, el presidente hace algo inesperado o se enferma. intensos los asuntos que tienen que ver con el Gobierno. El país vive un golpe de suerte en los deportes, el arte o la belleza, puede que quién se beneficia de esas energías sean los actos electorales o la Asamblea Nacional) y Rusia.

Dice el horóscopo de este lunes que te lo tomes con calma porque las actividades cotidianas arrastran aún algo de la inestabilidad producto del cambio de signo de Sol, es posible que notes que la gente anda demasiado seria, triste o  con pocas ganas de hacer mucho, mas tu, teniendo presente lo dicho arriba, puedes escoger el opuesto y no dejar que te contagien su actitud poco favorecedora.

No corras riesgos innecesarios y maneja prudentemente, cuidado con las caídas, las armas de fuego, lo que está caliente o sea cortante. Temperaturas extremas.  Acciones militares, accidentes,  inundaciones, naufragios, suicidios, agresiones, sismos, golpes, discusiones o derrotas que destacan.

Si llega el momento de retirarte, no titubees hazlo de inmediato, ten presente la enseñanza hindú que dice “lo que termina, termina” de nada sirve alargarlo a ver qué pasa, enfrenta la situación, si ya no sientes nada allí o notas que no puedes hacer mas nada, retírate.  Sugiere que te alejes de lo que no sirve y de las personas que son tóxicas.

No conviene combinar azul con verde, prefiere el amarillo.  La música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín o sándalo.  La clave: se un observador, que sabe que nada es bueno o malo, solo es.

El martes cumplen tres años de injusta prisión Raul Emilio Baduel y Alexander Tirado, jóvenes valientes que, cuando fueron apresados, manifestaban pacíficamente por una mejor Venezuela.   Tus apuntes te servirán de guía durante los días de la generación Tauro 2017.  Pon el despertador un poco mas temprano a lo acostumbrado para que puedas dormir 5 o 10 minutos mas, la tendencia es a que cueste levantarse.

Toma en cuenta que desde el miércoles y hasta el domingo serán  de noche oscura, en las que se mueven energías que corresponden a ese lado de la luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el Padrenuestro, la de San Miguel Arcángel o, con el mantra Om Straya Path repetido 3 veces.  En esta oportunidad las notas que tomes corresponderán a la generación Géminis 2017.  Podrás este día entrar en contacto con otros planos, honrar a tus ancestros y realizar meditación que te acerquen a la comprensión de lo que sucede cuando pasamos de una vida a la otra. Recomienda el horóscopo que no comiences nada a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo.

Los sucesos de este jueves serán una guía para el periodo correspondiente a la generación Cáncer.  Si tienes que dedicarte a cosas importantes anticipa distracciones que pudieran hacer que tuvieras que dejarlas inconclusas y está preparado para los cambios de opinión.  Si lo programas  lo mas cotidiano posible podrás evitar tener que pasar por tensiones innecesarias.

Lo que ocurra este viernes te servirá para darte una idea de cómo serán los días de la generación Leo. Cambian las energías, no convendrá que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias porque eso las debilita. Un día un poco loco, cambiante, en el que cosas inusitadas pueden pasar.

Lleva adelante el sábado con alegría y paz interior, para que en la generación Virgo disfrutes de la misma forma.  También se ve algo loco pero con un cambio de actitud en las personas, que  se notarán mas inspiradas, con la intuición, la poesía y la fantasía a flor de piel.  Habrá quienes puedan entrar en contacto con los ángeles, ser testigos de apariciones o activar la clarividencia con mas facilidad que otras veces. Un día para ensoñar y meditar abiertos a vivir experiencias inolvidables.

Será el domingo propicio para agradecer por todo lo que recibes y dejas de recibir, por cada momento y cada persona que se te acerca, por el aire que respiras, la comida, el amanecer y el atardecer… lo que ocurra te servirá de referencia para la generación Libra 2017.   Si pediste algo prestado durante la semana y ya lo usaste devuélvelo a su dueño. Sonríe y entrega, de esa forma, honrando los ciclos dentro de los ciclos, te estarás preparando para recibir en positivo durante el periodo lunar que comenzará el lunes 27 con el novilunio de Aries.   La magia estaré ahí para todos aquellos que quieran apreciarla y beneficiarse con ella. Las actividades cotidianas en positivo.

Haz de cada día de esta semana un momento agradable para ti, se feliz, encuentra el lado positivo de lo que suceda, no te quejes, sonríe, vive en el ahora, agradece, haz lo que te causa bienestar a ti y a los demás, aprecia lo que hagas, alegra a los que te rodean, siéntete próspero, entrega amor… y así colaborarás para que los meses entre marzo y septiembre del 2017 sean dichosos.  Toma el control de tu destino y diséñalo a tu gusto.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.
Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario