El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 30 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aunque tu espiritualidad parece estar en su punto máximo en tu vida personal, te atrae también la búsqueda de los placeres físicos. Disfrutarás más de la compañía de tu pareja, de una buena cena y de todo aquello que te gusta hacer. Estarás más creativo e ingenioso. Números de suerte: 8, 41, 37.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Las experiencias desagradables en el amor deben ser superadas, es preciso que empieces tu recuperación en serio. No guardes rencores ni pierdas tu tiempo en venganzas, eso atrasará tu evolución. Recupera tu tiempo perdido, relaciónate con personas positivas y felices. Números de suerte: 47, 8, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te angusties, no te preocupes por lo que aún no ha pasado. Ten fe en que vas a tener pruebas del gran poder de Dios y los seres de luz que te protegen. Te convencerás de que tienes ayuda celestial cuando la pides con fe. Todo lo que pasa en tu vida tiene un propósito. Números de suerte: 8, 23, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La salud y el trabajo se encuentran exaltados positivamente. Tu atención debes ser puesta en estos dos temas para que puedas progresar en ambos. Estarás cautivador, con un encanto especial para atraer el amor verdadero a tu vida. No te será difícil encontrar lo que deseas. Números de suerte: 1, 15, 10.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te sumerges en la pasión y el romanticismo del momento. Trata de poner los pies en la tierra y no cometas locuras de las cuales te puedas arrepentir después. Tu dinero y tus finanzas prosperan gracias a tu acertada intuición en los negocios. No te excedas en los gastos. Números de suerte: 9, 35, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En estos momentos necesitas del apoyo de aquellos que dicen que te quieren y te aman. Sabrás quien te es sincero y te aprecia de verdad. Buscas lo que de verdad disfrutas hacer y eso será tu prioridad por ahora. Espera progreso en tus finanzas y en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 7, 41, 22.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Después de un período lleno de cambios, ajustes y muchas emociones, tu cuerpo y tu alma necesitan un bien merecido descanso. Busca sitios donde puedas meditar sin que nadie te interrumpa. Los baños con flores aromáticas serán sumamente relajantes para ti. Números de suerte: 5, 28, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No le des tantas vueltas a un problema haciéndolo más complicado de lo que realmente es. Expresa tus sentimientos con libertad y no tengas miedo a lo que otros puedan pensar de ti. Ocúpate de tu estado emocional, que es el que puede afectar tu salud indirectamente. Relájate, deja ir la tensión. Números de suerte: 9, 18, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus emociones están un tanto cambiantes o inestables. Te aburrirás rápido de cualquier cosa que no estimule tu inteligencia e intelecto. A la misma vez buscas compañía con quien compartir, conversar y comunicar tus sentimientos más abiertamente y de seguro la encontrarás. Números de suerte: 11, 25, 4.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los planetas derraman su energía para que puedas progresar en todo lo que sea profesión, trabajo y finanzas. Los viajes de negocios y el extranjero se ven muy bien aspectados. Tienes en tus manos el poder para crear tus condiciones y conseguir lo que tanto deseas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 23, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás motivado y con deseos de triunfar o conseguir algo mejor en tu trabajo, profesión o negocio. Tu familia o tu pareja deben darte el espacio y la comprensión que necesitas para llevar a cabo tus planes. Después de todo, lo que haces es por el bienestar de todos los que amas. Números de suerte: 13, 25, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu cuerpo te indicará en qué has fallado y te pedirá que corrijas tus costumbres y hábitos para tener una mejor salud. Si te has salido de tu dieta o no has seguido las recomendaciones de tu médico ahora tendrás que poner más atención. No dudes en buscar ayuda de aquellos que te quieren. Números de suerte: 49, 50, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario