El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 20 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Da comienzo hoy el equinoccio de verano. El Sol, entra hoy en tu primera casa. Llamarás la atención de todos, lo quieras o no. Aprovecha toda actividad social que pueda presentarse para hacer nuevas amistades, ya que una de ellas podría llegar a ser tu gran amor. Números de suerte: 17, 3, 20.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El poderoso Sol entra hoy en tu casa doce, lo que te llevará a explorar en tu espiritualidad, religión, creencias o fe. Tu necesidad de ayudar, de asistir a otros en sus necesidades se exalta. Es posible que te veas en la situación de tener que cuidar o ayudar a alguien querido que te necesita. Números de suerte: 46, 2, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cualquier situación en la que tengas que bregar con muchas personas, como conferencias o alguna organización resultará excelente gracias a la energía del Sol en tu casa once. El momento es perfecto para llevar a cabo actividades en grupos o con amistades. Números de suerte: 27, 15, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía del potente Sol atraerá a tu vida a las personas y las circunstancias que te facilitarán tu trabajo. No importa lo que estés haciendo en estos momentos, te involucrarás en algún tipo de actividad artística como podría ser diseño, decoración o pintura. Números de suerte: 5, 29, 10.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Despertarás a una nueva realidad en tu vida que te llevará a expandir tu conciencia y a crecer en el aspecto personal y espiritual. Tus experiencias serán, ahora y siempre, tu mejor escuela. Todo viaje por mar, cielo o tierra será sumamente placentero y divertido. Números de suerte: 43, 22, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida sexual se estimula con la presencia del Sol en tu casa octava. Toda relación amorosa cobra intensidad, tanto en el aspecto físico como espiritual. Saldrá a flote aquello que de alguna manera pueda estar afectando esa unión. Dinero llegará a ti a través de tu pareja o compañero de negocios. Números de suerte: 50, 36, 1.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te encuentras en la gloria ahora que el Sol, con toda su energía, entra en tu séptima casa. Este es uno de los mejores aspectos para cualquier relación, bien sea de pareja, compañeros de trabajo, de amor o de negocios. Te expresarás con mucha dulzura y afecto hacia los demás. Números de suerte: 6, 33, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas en tus relaciones personales requieren atención y la energía del Sol te ayudará a enfrentarte a los mismos. Por otro lado, lo relacionado a trabajo o profesión se exalta. Encontrarás necesario poner a un lado la diversión para resolver aquello que ha quedado inconcluso en tu vida. Números de suerte: 18, 31, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se enfatizan las actividades creativas, los niños, la diversión y el amor. Sentirás la necesidad de organizar actividades en donde puedas expresar tu creatividad, especialmente si en las mismas están involucrados los niños. Disfrutarás siendo el payaso que haga reír a todos con sus ocurrencias. Números de suerte: 46, 3, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las relaciones con tus padres se tornan muy placenteras bajo el tránsito del Sol en tu cuarta casa. Disfrutarás de tu hogar, bien sea solo o en compañía. Decorar será uno de tus pasatiempos favoritos, ya que querrás que tu casa sea no solo elegante y alegre sino también tu remanso de paz. Números de suerte: 15, 33, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás lleno de encanto y belleza ahora que la energía del Sol exalta como nunca tu vida social. Tus relaciones con vecinos, compañeros de trabajo o amistades serán muy placenteras. Por el momento no tomarás nada en serio y te limitarás a pasarla súper bien. Números de suerte: 9, 45, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía del Sol será para ti como un imán que atraerá el dinero y cosas materiales a tu vida, pero la parte negativa será tu tendencia a caer en la exageración o la extravagancia y gastar más de lo que puedes. Se impone que establezcas un balance en lo relacionado a tus finanzas. Números de suerte: 4, 32, 15.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario