El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 22 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horoscopo miercoles dia 22 marzo 2017 susana colucci

Toma en cuenta que desde este miércoles y hasta el domingo las noches serán oscuras, en las que se mueven energías que corresponden a ese lado de la luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el Padrenuestro, la de San Miguel Arcángel o, con el mantra Om Straya Path repetido 3 veces. 


En esta oportunidad las notas que tomes corresponderán a la generación Géminis 2017 que va desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio.  Seguimos en la onda de pasar el mejor día posible, con pensamientos positivos, agradeciendo lo que recibimos y compartiendo nuestras alegrías con todos, un día para sonreír, saludar, disfrutar, sentir bonito, llamar a la familia o pasar un rato agradable con ella.  Es posible que nos cueste un poco mas que otras veces pero no será imposible, la clave: Encontrar el opuesto.

Podrás este día entrar en contacto con otros planos, honrar a tus ancestros y realizar prácticas que te acerquen a la comprensión de lo que sucede cuando pasamos de una vida a la otra.  Puedes iluminar con una velita a los seres que se fueron antes que tu, realizar una meditación abierto a recibir mensajes o reforzar un deseo con  la repetición por 10 minutos o mas del mantra Om Prabu Shanti, que se hace leyendo tu deseo antes de empezar y repitiendo el mantra indicado durante el tiempo preciso, mientras contemplas una llama encendida. Al finalizar vuelve a leer tu deseo y lo guardas para repetir lo hecho, al menos por tres días.  Toma en cuenta que de alguna forma lo realizado se podrá repetir en el periodo de los Gemelos celestiales.

La recomendación es no comenzar nada a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo.

Deberemos todos dar mas de nosotros en lo relativo a documentos, firmas, traslados, viajes, escritos, comunicaciones, conversaciones, cuando queramos llegar a acuerdos, durante negociaciones, con estudios, el cómo nos expresamos, las ideas o el envío de encomiendas, en especial cuidar que sucesos del pasado o memorias que se activen sean un impedimento.

Riesgo de sismos, fuertes vientos, robos, atracos,  de ser víctimas de bromas de mal gusto o quedar envueltos en chimes. No ha pasado el riesgo de los ataques terroristas  de accidentes con vehículos mas que nada, atentados a personalidades o de ataques de animales. 

Explosiones, incendios, peleas, fallas del servicio eléctrico, naufragios, intoxicaciones, sobre dosis, suicidios, peligro por fuego o lluvias, comportamientos poco habituales de la Naturaleza o las personas, erupción de volcanes, estructuras que colapsan, noticias del fútbol que desagradan… de todo puede pasar.

En lo cotidiano cuidado con las personas que quieran enredarte. No se ve este como el momento propicio para andar comunicando tus planes a diestra y siniestra.   Se precavido, no corras riesgos innecesarios, está atento de las señales.

En el trabajo ubícate en el ahora de esa manera vencerás las preocupaciones que a nada te llevan y sabrás enfrentar los problemas.   En el amor no abras la puerta de las tentaciones ni para ti ni para tu pareja.  En la salud haz caso a las señales de tu cuerpo, pero asegúrate que quien te las manda no es la mente.

El color blanco o plateado, el incienso de lavanda, la música de instrumentos de percusión.  Nos recuerda el horóscopo la importancia de basar lo que hagamos, pensemos o digamos en la verdad.  Solo con verdad la palabra se hace poderosa, los pensamientos realidad y los logros duraderos.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario