El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Marzo al 1 de Abril 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Horóscopo del 26 de Marzo al 1 de Abril 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta que gobierna la vitalidad, el coraje y el impuso sexual, continúa recorriendo el decidido y paciente signo de Tauro, para permanecer bajo esta constelación hasta el 31 de marzo. Los perseverantes taurinos seguirán con una enorme fortaleza y empuje para llevar adelante sus planes. Días de gran energía y astucia que les permitirán afrontar sus responsabilidades y destacarse en sus actividades. Su poder de seducción estará en alza, aportándole sensualidad y romance a su vida afectiva. ¡Aprovechen el impulso de esta positiva energía!



Luz verde para Virgo, que tendrá activa su Casa 9, aportándole destreza, dinamismo y capacidad para concretar sus objetivos. En tanto que Capricornio estará favorecido en su Casa 5: etapa para idear proyectos laborales, especular e invertir. ¡Asumir riesgos traerá recompensas!



Cáncer  tendrá potenciada su Casa 11 y contará con capacidad para abrirse paso frente a los obstáculos que interfieren su evolución. Pedir ayuda será esencial para ir encontrando el camino de salida. En tanto que Piscis, con su Casa 3 activa, se destacará por su astucia para innovar y moverse con éxito en sus actividades. ¡Todo para brillar!





Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, que deberán seguir siendo luchadores para alcanzar metas materiales. ¡Visualizar y enfocarse en su trabajo los fortalecerá!



Alerta especial para Escorpio, Leo y Acuario, los que deberán saber manejar sus impulsos. Meditar, ordenar y cuidar su energía y su cuerpo, será clave para seguir firmes en su camino.



Marte en su viaje por el signo de Tauro brinda a los doce signos zodiacales determinación y firmeza para ejecutar. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para ir en búsqueda de nuestros deseos.



Saludos y las mejores ondas para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su recorrido final por su signo donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, asegurándoles un gran desempeño en el terreno profesional y laboral. Con ideas claras y velocidad para moverse, será una excelente semana para tomar decisiones y accionar en pos de sus objetivos. Comunicativos y con ánimo positivo, tendrán todo a su favor para establecer decisivos lazos y contactos para crecer en sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana tomando todas las precauciones para resguardar los logros obtenidos. ¡Conquistarán varios de sus sueños!
Amor y familia: ¡Placer intenso! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, regalándoles una etapa de armonía y plenitud a nivel sentimental. En la pareja: conexión, complicidad y entendimiento total. La relación fluirá naturalmente disfrutando plenamente de todos los momentos. Los solteros tendrán elevada autoestima y se animarán a ir en busca de sus deseos. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis: aventuras y enamoramientos intensos. ¡Desborde de pasión!
Clave de la semana: Juéguense por lo que quieren. Anímense a actuar y obtendrán recompensa.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Paciencia y decisión! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, promoviendo su vida profesional y laboral. Etapa para mantenerse firme en sus convicciones y trabajar con consistencia en sus proyectos. Evalúen bien sus prioridades y focalicen su esfuerzo en sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en su signo cerrarán la semana con energías renovadas y talento para iniciar un camino de intenso crecimiento. ¡Manténganse así!
Amor y familia: ¡Meditaciones positivas! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, invitándolos a reflexionar y evaluar la marcha de su vida sentimental y amorosa. En la pareja, conciliadores y conectados con sus deseos, procurarán alcanzar la armonía en la relación. Los solteros con alta autoestima, desplegarán su magnetismo y seducción. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis: valorarán el afecto de sus seres queridos. ¡Disfruten de las buenas companias!
Clave de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantener un camino con firmeza les dará buenos resultados.



Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su recorrido  final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, estimulándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Días de gran velocidad mental y practicidad que les permitirá desenvolverse con soltura en sus actividades. Enérgicos y decididos, tendrán el camino despejado para avanzar hacia la realización de sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana evaluando lo realizado y planificando los nuevos pasos a seguir para alcanzar sus objetivos. ¡Vayan por sus metas!
Amor y familia: ¡Entusiasmo total! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, brindándoles armonía y bienestar en el terreno de los sentimientos. En la pareja proyectarán juntos a futuro, fortaleciendo su lazo amoroso. Los solteros, animados y positivos, se animarán a vivir estimulantes relaciones. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: días de encuentros, romances y gran disfrute. ¡Entréguense de lleno a la pasión!
Clave de la semana: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz roja! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, perjudicando el terreno laboral y profesional de los sensitivos cancerianos. Tiempo de poca claridad mental y cortocircuitos en la comunicación. Los asuntos pendientes sufrirán demoras y quedarán sin resolver. Manéjense con cautela para prevenir conflictos.  Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana encontrando la ayuda necesaria para destrabar obstáculos y avanzar con sus proyectos. ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Tensión y mal humor! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, haciéndoles atravesar un período conflictivo en el plano emocional. En la pareja, fastidiosos e irritables, deberán mantenerse alertas para evitar desacuerdos y discusiones. Los solteros no encontrarán las vías para salir de la soledad. No se dejen vencer por la angustia. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, la contención de sus seres queridos y amigos mejorará su estado de ánimo. ¡No vean sólo lo negativo!
Clave de la semana: Sean precavidos y escuchen los buenos consejos. Sin ayuda, todo se dificulta.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, impulsando sus búsquedas profesionales y laborales. Entrega, perseverancia y espíritu emprendedor definirán sus acciones esta semana. Contarán con claridad mental para desenvolverse y capacidad de persuasión para sumar aliados a sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana con algunos contratiempos que los harán repensar los pasos a seguir. ¡Tomen precauciones y avancen!
Amor y familia: ¡Motivación plena! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, y desde allí beneficia su vida amorosa y sentimental. En la pareja dejarán atrás las dudas e inseguridades y se sentirán más fortalecidos. Los solteros, profundos y espirituales, derrocharán optimismo para alcanzar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis: se lucirán en la intimidad. ¡Disfruten sin culpa!
Clave de la semana: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán  inmejorables resultados.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Con aires de cambio! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, brindándoles la posibilidad de notar positivas transformaciones en el terreno profesional y laboral. Sus ideas le abrirán el paso hacia nuevos horizontes y perspectivas. Se mostrarán disponibles, esforzados y responsables en sus tareas. Sus aportes serán valorados y destacados. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana estudiando detalladamente novedosas alternativas para su vida. ¡Analicen todo en profundidad!
Amor y familia: ¡Nuevas oportunidades! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, movilizando su vida afectiva. En la pareja evaluarán la relación desde otro punto de vista, intentando llegar a acuerdos que los reconciliarán con su ser amado. Los solteros probarán estrategias originales para concretar sus deseos más profundos. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, sus temores pueden desestabilizar sus emociones. Mantengan la autoestima ¡No se dejen llevar por las apariencias!
Clave de la semana: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, y desde allí les advierte ser muy cuidadosos para transitar un período de dificultades en el terreno profesional y laboral. Falta de claridad, lentitud y pocas ideas caracterizarán su desempeño durante este tiempo, llevándolos a cometer errores y desaciertos con facilidad. No se desanimen. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana transformando su energía y recuperando su aptitud para actuar y resolver. ¡Confíen en su capacidad!
Amor y familia: ¡Tempestades y tormentas! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, distorsionando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, discusiones y peleas. Mantengan la calma y eviten confrontaciones que puedan dañar la relación. Los solteros, tendencia al aislamiento y al encierro. Procuren salir y divertirse. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis: recuperarán las ganas de disfrutar y amar. ¡Luchen por lo que desean!
Clave de la semana: No desesperen ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y lucidez! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, brindándoles un impulso positivo en el terreno laboral y profesional. En el trabajo, solidarios y comunicativos. Estarán atentos y dispuestos a colaborar con las necesidades de sus colegas. Establecer vínculos les posibilitará alcanzar acuerdos y pactar negociaciones. Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana sobrecargados y sin fuerzas. Dense un tiempo  de descanso para recuperarse. ¡No malgasten su energía!
Amor y familia: ¡Conexiones íntimas! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, protegiendo su vida emocional y sentimental. En la pareja, entrega y dedicación total. Crearán momentos de placentera intimidad, romanticismo y sensualidad. Los solteros encontrarán oportunidades de descubrir el amor donde menos lo esperaban. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, etapa de inicios y transformaciones que movilizará su corazón. ¡Pasión a flor de piel!
Clave de la semana: Acepten otras miradas. Tiempo para negociar y acordar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrasadora! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, motivándolos a avanzar con firmeza en el terreno profesional y laboral. Entusiasmados, creativos y emprendedores. Tendrán un plus de inteligencia e intuición para tomar decisiones y destacarse en sus actividades. Podrán aventurarse en nuevos asuntos que mejorarán su posición económica. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana accionando hacia sus objetivos con fuerza y convicción. ¡Nada los detendrá!
Amor y familia: ¡En llamas! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, impulsando una etapa de placer y satisfacción en el plano sentimental y amoroso. En la pareja, ardientes y fogosos. Todo momento será propicio para el encuentro, la unión y la intimidad. Los solteros darán rienda suelta a sus deseos. Días de conquistas, sensualidad y pasión. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, su opuesto, sean cautelosos. Los deslices y las mentiras pueden costarles caro. ¡Actúen con conciencia!
Clave de la semana: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, advirtiéndoles que sean muy prudentes en el terreno profesional y laboral. Estén alertas ante situaciones extrañas que se puedan presentar en su ámbito de trabajo. Cualquier contratiempo los obligará a dar engorrosas explicaciones. Analicen todo detenidamente antes de tomar cualquier decisión. No se dejen llevar por propuestas aventureras que puedan dañar su patrimonio. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana consiguiendo reparar situaciones que los estresan y corregir los errores. ¡Pongan todo su empeño para salir adelante!

Amor y familia: ¡Máximo cuidado! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, alterando su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar constante. Eviten reaccionar de manera desmedida. Los solteros estarán dispersos, desganados y sin habilidad para seducir. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, volverán a conectarse con sus deseos y recuperarán la estabilidad emocional. ¡Confíen en ustedes mismos!
Clave de la semana: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y realizaciones! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, y les brindará un empuje decisivo a su vida profesional y laboral. Etapa ideal para planear, proyectar y lanzarse a buscar oportunidades. Tendrán fluidez para comunicarse, entablar relaciones personales y llegar a acuerdos. Encontrarán nuevos socios para  compartir esfuerzo y metas en conjunto. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana con algunos traspiés que retrasarán sus planes. No se intranquilicen. ¡Pronto llegarán las soluciones!
Amor y familia: ¡Puro placer! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, regalándoles una etapa de romance, plenitud y buen entendimiento en el terreno amoroso. En la pareja, buena química que ilusiona. La relación avanzará sin trabas ni conflictos y los hará soñar con un futuro prometedor. Los solteros podrán gozar de intensos diálogos y variados encuentros románticos. No se cierren a lo nuevo. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis: sensualidad y erotismo extremo. ¡Noches de alto voltaje!
Clave de la semana: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos y carismáticos! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Tendrán claridad para decidir, moverse y ejecutar sus acciones. Mantenerse firmes y fieles a sus convicciones los acercará a sus metas personales. Contarán con olfato e intuición para advertir las nuevas oportunidades. No las desaprovechen. Bajo la influencia de Marte en Tauro cerrarán la semana activos y con buena actitud para ampliar su red de vínculos y contactos. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡En busca de paz! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, promoviendo su vida sentimental y amorosa. En la pareja llegarán a acuerdos que calmarán los ánimos y estabilizarán la relación. Los solteros, idealistas y optimistas,  tendrán chances para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis: conflictos en la familia o con afectos cercanos pueden alterarlos y desestabilizarlos anímicamente. ¡Dialogar con franqueza abrirá el camino de la reconciliación!
Clave de la semana: Momento de proyectar y crear. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario