El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 14 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Deshazte de lo viejo aunque te cueste trabajo. Vacía tu mente y deja que la Divinidad te hable y te guíe por el camino correcto. Dinero llega, se multiplica y te dará la seguridad y felicidad que deseas, pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Números de suerte: 50, 12, 45.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía de los planetas revive tu mundo romántico y sexual. Serán muchas ahora las tentaciones, pero tú sabrás escoger lo que realmente conviene a tu lado. Te amarán y te respetarán por lo que eres, no por lo que tienes. Labora con la verdad de frente y vencerás toda negatividad. Números de suerte: 5, 20, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu actitud ante el amor cambia. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Despiertas a realidades y si te encuentras en busca de pareja, darás con tu alma gemela. En tu hogar habrá paz y armonía. Serás el mejor amigo, consejero y el apoyo de todos. Números de suerte: 3, 41, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te revelarán un secreto que te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Nueva información te empuja a nuevos logros en el trabajo. Entierra viejas tragedias y frustraciones y expande tus fronteras profesionales. Hoy será un día en que lo imprevisto reinará. Números de suerte: 5, 49, 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Buen momento para cultivar tu intelecto leyendo, escuchando a seres iluminados y asistiendo a seminarios. Estarás más atractivo y sensual. Tu vida se transforma, pero especialmente en el sector romántico y sexual. Números de suerte: 20, 6, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dejarás atrás los caprichos y las pataletas y te ubicas en el centro de acción. Tu ambición crece pero también estarás más realista. Se armonizan las fuerzas que te impulsan a actuar, razonar y planificar. Estarás ahora más maduro, responsable y mejor orientado en lo profesional. Números de suerte: 50, 21, 13.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora te conoces mejor y sabes qué te conviene evitar. La risa será tu mejor medicina, ya que tu estado de ánimo tendrá que ver mucho con la recuperación. Buen momento para remodelar y llevar cambios en tu hogar. Inspiración no te faltará para darle ese toque especial a todo. Números de suerte: 25, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Embrujarás ahora a muchos con tus encantos. Te unirás a extranjeros que te traerán suerte. Entras en un nuevo estado de conciencia. Lo que te destruía, ahora te hará reír. Lo estancado, fluye. Te atreverás a todo y romperás fronteras. Podrás reinventar una nueva vida. Números de suerte: 34, 51, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. Tu espiritualidad te fortalecerá y te hará vencer enemigos y problemas que puedan presentarse. Ahora estarás más fuerte tanto física como emocionalmente. No pondrás tu fe y confianza en cualquiera que te sonría. Números de suerte: 25, 48, 32.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone ahora mayor control emocional con familiares y compañeros de trabajo. Habla, no pelees, ni discutas aunque tengas la razón. En el amor, se impone también que mantengas tu cordura para que puedas escoger al hombre o la mujer más compatible contigo. Números de suerte: 4, 18, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nacen nuevas ilusiones. Vive el momento intensamente. En tu mundo laboral, todo se estremece y se transforma. Reconocerán lo valioso que eres y recompensarán tus esfuerzos. Nada podrá paralizar ahora tu entrada económica. Logras lo que has deseado por tanto tiempo. Números de suerte: 33, 8, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos empleos, amores, amistades e intereses embellecen tu vida. Conquistarás corazones sin ningún esfuerzo, ya que tu magia sexual se acentúa. Es muy posible que te mudes o cambies de localidad y este cambio será uno que te favorecerá. Tus talentos ocultos salen a la luz. Números de suerte: 5, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario