El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 31 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horoscopo viernes 31 marzo 2017 susana colucci

Termina marzo este viernes y lo hace en contradicción con las energías del ciclo lunar que está en sus comienzos, por lo que es posible que se sienta cierta inestabilidad y si te guías estrictamente por el calendario o por las fases de Luna, hay que saber balancear.

Retira el platito, el vaso y la cuchara si los colocaste el martes. 


Finaliza también el proceso de definición del año astrológico 2017-2018, las energías que muevas describirán el periodo febrero-marzo 2018 correspondiente a la generación Piscis, de magia, ilusiones y sueños.  Será día propicio para terminar de dar los toques a tu planificación para el próximo año, para determinar qué semillas quieres sembrar de forma tal que cuando germinen te aseguren el logro de los objetivos para los meses siguiente. Para meditar sobre la forma de activar tu intuición (o capacidad de escuchar los susurros de la Divinidad) y beneficiarte con ella.  Para vivir tus fantasías en el presente y con los dos pies sobre la tierra.

Un día para encontrar lo que se te haya extraviado principalmente si eres capaz de notar cuándo están cambiando las energías, lo cual se refleja como un estado de vacío, ya sea de gente o de ruidos, algo así como cuando se dice que pasó un ángel.

Las actividades cotidianas en positivo la mayor parte del día, inclinadas a la perseverancia, lo que tiene que ver con seguridad física o material y a los cambios.  Las personas sensibles sentirán mas ganas que otras veces a disfrutar de una buena comida o de la belleza de lo que los rodea.

En la salud si piensas que te estás enfermando acude al médico y empieza de una vez con el tratamiento En el amor no te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir. En el trabajo cuidado con las mujeres codiciosas. Aquellas que ostenten poder ayudarán a fortalecer las situaciones.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar, caso que te toque estará en ti capturar las señales a tiempo y hacer que te beneficie y te ayude a impulsar lo que tengas estancado en estos momentos. 

Desenlaces, descubrimientos, reacciones u respuestas varias, en especial las asociadas con la justicia, los viajes, caballos, Universidad o religión.

Deberán estar mas atentos que otras veces los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Aries, Cáncer, Capricornio y Libra de los últimos días.  Todos mejor que estemos preparados para resolver problemas al respecto firmas, gestiones, acuerdos, negociaciones, envío de encomiendas, conversaciones, traslados o ideas. Porque pueden causar pérdidas, crear incertidumbre o provocar sensación de inestabilidad.

Si tienes que decir algo importante prepáralo bien y concéntrate en el presente cuando lo estés diciendo, no vaya a ser que te quedes sin habla.  Si eres propenso a perder la voz toma previsiones. Caso que sientas molestias en la cabeza no las descuides.

Sigue destacando lo que tiene que ver con comunismo, dictadores u opresores-

Recomienda el horóscopo que vayas al encuentro de lo que necesitas, en especial si notas que eso no viene a ti por si solo, pero no si se trata de amazonas, de ellas deberás alejarte.

Riesgo de incendios, sismos, accidentes, ataques terroristas, hechos que impactan.  Peligro por fuego, agua, acciones bélicas o de militares, bombardeos (no vaya Corea del Norte a lazar otro misil) o explosiones.  Pero si pones de tu parte podrás bloquear esas energías negativas y hasta beneficiarte con lo que suceda.  

Posibilidad de presenciar apariciones o de entrar en contacto con otros planos.  También de disfrutar de las sensaciones de tu cuerpo, aprovechar las repeticiones a favor, develar secretos o verte favorecido por regresos o reconciliaciones.

Se discreto, no le des información a quien la puede usar en tu contra. Si tienes una cita y no puedes acudir envía a alguien en tu lugar.  Hazle seguimiento a tus decisiones de este día y obtendrás un conocimiento valioso.

Hay quien dice que cuando imperan las energías que se ven para este día, el que se case será dominado por su mujer…

Cuídate de no apoyar ideas perjudiciales o a las personas que no son y tendrás éxito. No te dejes engañar por falsas apariencia y aléjate de aquellos que quieren alimentarse de tus energías (vampiros emocionales), no actúes si tienes dudas.  No caigas en tentaciones, así parezcan inofensivas.

El color que te hace sentir bien contigo misma, la música que te agrada y el incienso de jazmín.  La clave: Ser conciente de lo que sucede a tu alrededor porque caso que tengas que vivir un evento negativo, confuso u oscuro,   el observarlo desde un principio y captar de inmediato que va a suceder, te ayudará a no perder el control y a no precipitarte en la acción.  No hagas nada especial si lo que va a acontecer no te producirá daño o, de lo contrario, evítalo con determinación.

Tal como indicara en el horóscopo del jueves, ese día en Venezuela destacó el comunismo, la opresión y la dictadura, cuando se supo que entre gallos y medianoche el tribunal supremo de justicia había anulado a la Asamblea Nacional mediante fallo de su sala constitucional, lo que fue catalogado como un golpe a la constitución.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
Escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es  diciéndome desde dónde  y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario