El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos Ritual de primavera para alejar las malas vibras y atraer la prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopos
 Ritual de primavera para alejar las malas vibras y atraer la prosperidad

La manzana es una fruta mágica que atrae el amor y la armonía

Pasar de invierno a primavera implica pasar de la oscuridad a la luz, cambiar de los meses más fríos a los más calurosos. Es un momento ideal para deshacerse de todo lo que no sirve, lo que es viejo o lo que trae malos recuerdos. Es algo similar a lo que hacemos en Año Nuevo, pero en distinta escala. Aquí lo importante es liberarse de la energía negativa, limpiar la casa, la mente y el aura.



En el mes de marzo se mueve una gran cantidad de energía, por esta razón es la época del año en que ocurren grandes cambios. Aunque no todos los cambios los positivos, deben tomarse como la oportunidad de un nuevo comienzo, por eso es importante tener la mente tranquila y el aura limpia de malas energías para poder emprender el nuevo camino.

Para alejar las malas vibras y atraer la prosperidas, debes hacer lo siguiente.

Corta 2 manzanas rojas en rodajas y déjalas remojar en 2 litros de agua por 30 minutos. Una vez que haya transcurrido el tiempo indicado, deberás darte una ducha con esta agua, cuidando visualizar que te limpias de todo lo negativo que te haya pasado antes de la llegada de la primavera.

Una vez que te hayas duchado, vístete de blanco y enciendo un incienso de manzana. Medita durante 10 minutos, visualizando aquello que quieres obtener en los próximos meses. Repite lo siguiente cuando quieras pedir algo especial: "Estoy lista para dar y recibir cosas buenas esta primavera".

Al finalizar procura tener flores blanca en casa para alejar cualquier mala energía que pueda llegar del exterior.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario