El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 2 al 8 de octubre 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Horoscopo semanal del 2 al 8 de octubre 2016 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana decisiva para tu evolución personal, evalúa con tranquilidad las ventajas y desventajas de cada paso que des, pero no desaproveches la oportunidad que tanto has soñado y que ahora tienes delante de ti. Tu lugar de trabajo está desbordado de creatividad y buena voluntad.
Dinero: Ten cuidado con facturas, transferencias y tarjetas de crédito. Amor: Los casados: consulta con tu pareja sobre algo que te hace dudar, ella puede ayudarte. Los solteros: tendrás experiencias agradables y emocionantes, haciendo planes para el futuro. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Gris. Números de poder: 07 - 52. Consejo Astral: Mantén la calma, esfuérzate por observar tu propio comportamiento y por autocontrolarte.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Intenta ver los momentos positivos. No temas, ni te dejes llevar por dudas, persigue el camino que quieres alcanzar. No pongas peros a una propuesta de un familiar que te plantea un asunto que tiene que ver con bienes o negocios comunes. No caigas en la provocación con alguien, quizá una persona de tu pasado o una expareja, que quiere llevarte a su terreno. Dinero: Un nuevo proyecto consigue que tu economía mejore. Amor. Los casados: debes reforzar ciertos lazos y crear puentes de confianza en la relación con tu pareja. Los solteros: tus sentimientos serán fuertes y poderosos. Salud: Debes intentar dormir más horas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 25 - 10. Consejo Astral: Confía en ti mismo y en la vida y todo saldrá bien.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Abre la puerta a lo nuevo, a lo que es diferente y aprovecha para aprender o distraerte con intensidad. Las relaciones familiares siguen siendo intensas y eso hará que te sientas algo triste, pero lo mejor es que te recuperes pronto. Se presentarán retos laborales interesantes. Debes dar la talla y esforzarte al máximo, los resultados merecerán la pena. Dinero: Tu economía estará estable. Te pagaran un dinero que ya dabas por perdido. Amor: Los casados: vivirás nuevas experiencias y viajarás junto a tu familia. Los solteros: olvida a esa persona de tu pasado que te hizo mucho daño. Salud: Evita el estrés. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 59 - 27. Consejo Astral: Procura ir con toda la calma posible y ser firme a la hora de marcar tu propio espacio.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Permítete ser un poco más libre y espontáneo en todos los sentidos, no tienes que ser tan planificado. Hay algún deseo, relacionado con el extranjero, que se puede cumplir con bastante probabilidad. No desperdicies las oportunidades que, en los próximos días, te irá brindando la vida. Dinero: Puedes estar tranquilo, el dinero no te va a faltar. Amor: Los casados: un poco más de romanticismo no le vendría mal a la relación. Los solteros: te harán una llamada agradable o habrá un encuentro fortuito que dará pie a una bonita amistad. Salud: Sentirás ciertas fatigas físicas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 16 - 83. Consejo Astral: Si lo que de verdad necesitas es relajarte, viaja, esa será la mejor forma de recobrar energías.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Decídete a vivir, a ser feliz y no permitas que nada ni nadie te perturbe. Confía en ti mismo. Usa tu imaginación para salir de un apuro. Quizá se aprovechen de algo que sabes hacer profesionalmente, querrán que lo hagas sin costo alguno. Preparas un viaje, conocerás gente nueva. Dinero: Recuperas un dinero. Tu economía se mantiene estable. Amor: Los casados: despertarás tu lado más romántico y vivirás momentos únicos. Los solteros: una persona está haciendo que se despierten sentimientos que no sentías desde hace tiempo. Salud: Cuida tu salud, trata de hacer algo de ejercicio. Color de suerte: Coral. Números de poder: 22 - 06. Consejo Astral: Intenta ser cauteloso. No te exijas demasiado. Lo que tenga que ser, será, y dependerá mucho de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Gracias a tu espíritu ambicioso podrás encarar numerosas iniciativas. Se aproximan días extraordinarios, llegarán nuevas oportunidades que harán que recuperes la alegría y el entusiasmo que en algunos momentos creíste perdidos. Comienza un cambio de suerte muy interesante. Dinero: Tu economía mejora, la etapa de estancamiento en la que estabas metido por fin termina. Amor: Los casados: muchos asuntos domésticos que quieres dejar listos, no pierdas tiempo. Los solteros: no desaproveches que el amor está cerca. Salud: Posiblemente te va a costar conciliar el sueño. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 13 - 29. Consejo Astral: Debes mirar por ti y por tu paz interior, renunciando a cosas que sabes que te perjudican.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu círculo se encuentra demasiado restringido, ábrete a conocer a nuevas personas, no es que tengas que renunciar a tus amigos actuales, pero sí puedes buscar otros para compartir tus gustos e intereses. La sensación de estancamiento te está deprimiendo, actúa con fe y ten confianza en tu familia, ellos nunca te abandonarán. Busca las respuestas en tu interior y sal a comerte el mundo y el mundo se abrirá ante ti. La semana se presenta llena de buenos momentos, estarás protegido por los astros. Dinero: Cuida tus finanzas. Gasta solo lo indispensable. Amor: Los casados: atiende tus propios deseos y apuesta por ellos sin tener en cuenta los intereses ajenos. Los solteros: hay una nueva relación en camino. Salud: Haz ejercicios de meditación, te aportarán la calma necesaria. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16 - 83. Consejo Astral: Reflexiona acerca de lo que tiene que ver con los afectos. Llegarás a conclusiones muy interesantes que mejorarán tu presente



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tienes un enorme poder, ya puedes dar el próximo paso para concluir un proyecto. No tienes por qué dudar. Estás en el camino correcto. Es probable que sientas la necesidad de reinventarte. Solucionarás un conflicto familiar y recobrarás la confianza. Dinero: Momento ideal de romper con las barreras que evitan tu evolución profesional, la etapa de estancamiento llegó a su fin. Amor: Los casados: te vas a sentir mejor que nunca con tu relación de pareja. Los solteros: la vida comienza a ser un regalo para ti. Salud: Tienes que descansar más. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 25 - 94. Consejo Astral: El momento del impulso siempre es el presente. No dejes para mañana un gran reto que tienes ahora.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No permitas que nadie te aparte de tus objetivos. Llegan buenas noticias. Logro de proyectos. Los asuntos pendientes se cierran satisfactoriamente. El éxito te acompaña. Las circunstancias favorecen los intereses de tipo personal, económico o social. Surgirán pequeños malentendidos, pero sabrás como solucionarlos. Dinero: Tu economía mejora, un dinero extra te permitirá realizar una reforma en tu hogar. Amor: Los casados: con tu familia la relación estará llena de paz y mucha armonía. Los solteros: te vendrá muy bien cambiar de aires. Salud: No te expongas al sol, procura no abusar de él. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 42 - 98. Consejo Astral: Evita escudos protectores y atrévete a ser honesto con tus sentimientos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay maravillosas oportunidades que se abren en el campo de trabajo. Las estrellas están a tu favor. Te encontrarás a un conocido al que no veías desde hace tiempo y te alegrarás. Está bien que trabajes duro día a día, pero tienes que ser más flexible, no tomarte la vida tan en serio. Dinero: Se activa tu sector de efectivo. Establece un tiempo para organizar tus finanzas. Amor: Los casados: vas a mostrar a tu pareja tu lado más salvaje, la llama de la pasión se reaviva. Los solteros: no debes cerrarte a la posibilidad de encontrar el amor en este momento de tu vida. Salud: Te hace falta descansar más. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 12 - 44. Consejo Astral: Tienes que evitar volar con la imaginación, intenta poner los pies en la tierra.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Eres el autor de tu propia realidad. Busca lo que quieres sin dudas ni miedos, podrás conseguirlo. Apóyate en las personas que realmente te quieren. Es un buen momento para hacer una limpieza general. Demasiado apego a ciertas cosas. Dinero: Si tienes negocio propio vas a pasar una situación económica complicada, ten paciencia, será una mala racha pasajera. Amor: Los casados: no permitas que la monotonía y cierto aburrimiento dañen tu relación de pareja. Los solteros: puedes sorprenderte, el amor llega con fuerza. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Melón. Números de poder: 30 - 08. Consejo Astral: No te dejes llevar por impulsos y mide más tus palabras. Serán las cualidades prioritarias que deberás desarrollar.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Demasiados propósitos en la cabeza te harán estar algo confundido. Céntrate en lo que quieres sin dejarte abrumar por los obstáculos. Pide ayuda si lo necesitas. En el fondo tienes las mejores herramientas para recuperar tu bienestar cada vez que lo creas perdido. Dinero: Cuida tus finanzas. Gastos inesperados que no tenías previstos. Amor: Los casados: ser sincero con tu pareja sobre algo que te preocupa, aportará beneficios a la relación. Los solteros: un nuevo amor aportará a tu vida la pasión. Salud: Te convendría acudir a un especialista en masajes, tu espalda te lo agradecerá. Color de suerte: Morado. Números de poder: 20 - 88. Consejo Astral: Todo lo que sientes en este momento forma parte de lo que te toca aprender.


www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario