El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse anular de Sol 26 de febrero 2017- El Anillo de Fuego se Encenderá Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Eclipse anular de Sol   26 de febrero 2017- El Anillo de Fuego se Encenderá Waldo Casal

El segundo eclipse del año será anular de Sol, bajo Luna nueva. Se producirá el 26 de febrero de 2017 a las 14:55 hora oficial de Argentina, a los 8º 12’ del sensitivo y soñador signo de Piscis, exaltando las emociones y agudizando los pensamientos.

Si bien la intensidad máxima del eclipse se dará en las primeras 48 horas antes y las 48 horas posteriores a este fenómeno, debemos recordar que su alcance se extenderá hasta el siguiente eclipse de Sol, que se producirá el 21 de agosto de 2017, bajo el enérgico e impulsivo signo de Leo.



Este eclipse será visible en el centro-sur de América del Sur, el centro-sur de África y la Antártida. En nuestro país podrá verse, por lo cual sus efectos estarán potenciados. Es relevante tener presente que los eclipses solares afectan el plano material y la concreción de metas y planes. Por este motivo será prudente para los doce signos zodiacales moverse con extrema cautela.

Pronósticos y claves para los doce signos zodiacales para la semana del eclipse solar.



eclipse anular de sol

 

ARIES

¡Avancen con prudencia! El eclipse solar impulsa la Casa 12, las gestiones, el mundo interior y la capacidad para evaluar, proyectar y planificar. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en Piscis los incentivan a especular, decidir y actuar. Contarán con buen olfato para los negocios. Marte y Urano desde su signo les darán fortaleza y seguridad para luchar por sus convicciones. Su confianza les permitirá superar cualquier obstáculo que se presente. Atención: Júpiter desde su signo opuesto, Libra, interferirá en sus planes económicos, por lo que será recomendable ser muy cuidadosos en sus inversiones. En el amor, con Venus en su signo tendrán un tiempo de romanticismo, regocijo y conquista en el que todo será posible. ¡Deseos hechos realidad!



TAURO

¡En acción! El eclipse solar estimula la Casa 1, su yo y su capacidad de hacer. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en Piscis promueven su habilidad para vincularse y desenvolverse en los negocios. Momento propicio para planificar, ponerse en marcha y expandirse en el plano material. Definan un orden de prioridades y salgan a la búsqueda de sus anhelos económicos. En el amor, Venus, Marte y Urano desde el signo de Aries los tornará sensibles y profundos, potenciando sus virtudes para seducir, conquistar y encender la llama de la pasión. ¡Arderá su fuego interior!



GEMINIS

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos en el primer decanato

¡Extremo cuidado! El eclipse solar perturba la Casa 2, la economía y las posesiones materiales. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno haciéndoles cuadratura en Piscis interfieren en sus actividades, afectando la marcha de sus proyectos. Sin claridad mental ni capacidad de discernimiento se les hará difícil sobrellevar sus tareas cotidianas. Eviten tomar decisiones para no lamentar pérdidas mientras dure este perjudicial fenómeno astral. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries, impulsarán su vida sentimental, cubriéndolos de situaciones románticas, sensuales y apasionadas. ¡Sus afectos los ayudarán a superar este tránsito adverso!



CÁNCER

¡Renovación vital! El eclipse solar beneficia la Casa 3, la comunicación, los acuerdos y los lazos familiares. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno desde el afín signo de Piscis los alientan a salir en busca de nuevos objetivos y resurgir en el terreno económico. Etapa de reactivación y renacimiento que deberán aprovechar para tomar la iniciativa, establecer contactos y poner en marcha sus emprendimientos. En el amor, Venus, Marte y Urano en Aries les sugieren ser precavidos y no prestarle atención a rumores que pueden desestabilizar sus emociones y afectar sus relaciones. ¡Sigan luchando por alcanzar sus deseos!



LEO

¡Entrega y dedicación! El eclipse solar activa la Casa 4, sus estructuras, la familia y el hogar. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en Piscis les demandarán mucho sacrificio y responsabilidad en sus actividades laborales y profesionales. Tendrán que estar atentos a las exigencias de su entorno, debiendo dedicarle tiempo y energía para solucionar situaciones complejas que se pueden presentar en los ámbitos en los que desarrollan sus actividades. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries les traerán un aire fresco a su vida sentimental, que los harán recuperar el entusiasmo y la pasión. ¡Espíritu optimista y positivo!



VIRGO

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos en el primer decanato

¡Luz roja! El eclipse solar altera la Casa 5, afectando su capacidad para tomar decisiones, negociar y especular. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno desde su signo opuesto, Piscis, interferirán en sus actividades, interponiéndoles obstáculos y conflictos de difícil resolución. Sin rumbo definido deberán estar alertas para no cometer errores que los paralicen. Sean prudentes y eviten todo tipo de inversiones para no poner en riesgo su patrimonio, hasta que este fenómeno baje su intensidad.  En el amor, Venus, Marte y Urano en Aries los invitan a transformar sus deseos en realidad. ¡Anímense a expresar lo que sienten!



LIBRA

¡Fuerza de voluntad! El eclipse solar hace vibrar la Casa 6, el trabajo, la salud y los vínculos. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en Piscis los conectará con sus tareas cotidianas, demostrando su entrega y dedicación en su ámbito de trabajo. Su esfuerzo se hará visible y los posicionará favorablemente frente a los ojos de sus colegas y superiores. Júpiter desde su signo les dará empuje y decisión para aspirar a crecer en el terreno laboral y profesional. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries, su opuesto, se interpondrán en sus deseos de lograr la plenitud sentimental, afectando sus emociones. ¡Ante todo, eviten las discusiones!



ESCORPIO

¡Apertura y entrega! El eclipse solar aporta positivamente su Casa 7, beneficiando sus actividades laborales y sus lazos societarios. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en Piscis los animarán a profundizar y expandir sus vínculos profesionales, estableciendo alianzas que les permitan alcanzar sus objetivos. Días propicios para gestionar contratos y acuerdos legales a futuro. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries, les facilitará escuchar y atender a las necesidades de sus seres queridos, generando un clima de armonía y bienestar en sus relaciones.  ¡Disfruten con calma!



SAGITARIO

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos en el primer decanato

¡Máxima precaución! El eclipse solar repercute negativamente en la Casa 8, las transformaciones, las reservas económicas y los deseos profundos. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno haciéndoles cuadratura desde Piscis ponen un freno a sus aspiraciones. Días complejos para sus actividades. Tengan cuidado: cualquier error puede poner en riesgo su patrimonio. Júpiter desde el afín signo Libra los respalda y les aconseja que busquen ayuda y consejo entre sus allegados de confianza antes de tomar cualquier decisión que afecte su economía. Sean precavidos y eviten introducir cambios en sus planes y objetivos. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries, activarán su sensualidad y poder de seducción. ¡Enciendan la llama de la pasión!



CAPRICORNIO

¡Grandes perspectivas! El eclipse solar enciende la Casa 9, los estudios el intelecto y la espiritualidad. El Sol, la Luna, Mercurio y Urano en Piscis promoverán sus aspiraciones de crecimiento en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y de buen ánimo, proyectarán los pasos a seguir para lograr nuevas metas que mejoren su economía. Días propicios para tejer lazos y contactos que los pueden llevar a nuevos y lejanos desafíos. Atención: Júpiter en el signo de Libra puede interferir y retrasar sus planes. Analicen bien todas las alternativas y tomen medidas para prevenir cualquier inconveniente. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries complicarán su vida sentimental, generando desilusión y malestar. Eviten las discusiones. ¡Busquen la paz y armonía en sus relaciones!



ACUARIO

¡En camino! El eclipse solar impacta sobre la Casa 10, impulsando sus metas, proyectos y ansias de realización. El Sol, la Luna, Mercurio y Urano en Piscis los iluminarán en sus decisiones y acciones, brindándoles creatividad, ingenio y talento para moverse en el terreno laboral y profesional. Su espíritu positivo y su energía arrolladora los harán brillar y convertirse en el centro de atención de sus pares y superiores. Júpiter en Libra resaltará sus virtudes, animándolos a tomar decisiones innovadoras y sorprendentes. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries los tornará expresivos, sociables y seductores. ¡Todo para disfrutar!



PISCIS

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos en el primer decanato.

¡Alerta general! El eclipse solar repercute negativamente sobre la Casa 11, entorpeciendo su vida profesional, sus relaciones laborales y los acuerdos. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en su signo los sensibilizarán al máximo y los harán reaccionar de manera indeseada frente a los obstáculos que pueden presentarse durante este fenómeno astral. Intenten mantener la calma y controlar sus emociones para no generar desagradables conflictos. En el amor, Venus, Marte y Urano desde Aries los protegerán, aportándoles conexión, armonía y sensualidad a su vida afectiva. Apóyense en sus seres queridos para superar este momento adverso y renacer.



El eclipse de Sol nos aconseja mantenernos alertas ante las situaciones no claras y desafiantes. Prever, cuidarnos y saber transformar lo negativo en positivo será crucial para enfrentar las adversidades a las que este intenso fenómeno nos expone. 

Buena vibra para todos,

Waldo Casal

Astrólogo

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario