El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 27 febrero 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Horoscopo semana del 27 febrero 2017 Susana Colucci

Semana en la que Luna cada vez mostrará mas luz.  Se dirige al cuarto creciente.   Podrás dedicar todos sus días para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas.  Sembrar inquietudes en la mente de los demás.  Estarás recargando tu energía para los próximos 27 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos hasta el miércoles, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo


Serán lunes y martes de Carnaval.  La alegría del rey Momo impregnará el ambiente donde se celebra y si estás en el lugar adecuado podrás beneficiarte con ella.  Si tienes el planificador y no te ha llegado la versión corregida por favor toma en cuenta que por un error de presentación es posible que el tuyo tenga ubicado estas fiestas en marzo (no todos la tienen así).
El lunes será propicio para hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas. En la mañana coloca, sobre un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el jueves en la mañana.   Las actividades cotidianas aparecen en positivo pero pueden verse opacadas por otros asuntos o circunstancias aunque contarán con una protección especial que si sabes aprovechar hará que puedas superarlo caso que te toque.  La tendencia será a vivir  fantasías, la magia y la poesía pero con el opuesto activo por lo que habrá que cuidarse de errores, confusiones o engaños. El color azul marino, el incienso de sándalo y la música que te arrulla.  La clave: saber evitar las situaciones de riesgo.  Si notas que te rodean personas mediocres mejor retirarte por ahora.

Recomienda el horóscopo concentrarse en el “Yo soy”, en activar la Divinidad que en ti reside y dejarla que te guíe, notarás la diferencia.  Si sientes que no hay salida no desesperes la encontrarás, todo lo que pasa la tiene. Por otro lado mejor solo que mal acompañado, huye de las compañías negativas y de aquellos que buscan romper la armonía. 

En el trabajo si te hacen alguna propuesta evalúala detalladamente antes de aceptar, en especial determina si aquel que te la hace es capaz de llevarla adelante o no.  En el amor las energías al respecto no están en su mejor momento.  En la salud dale a tu cuerpo el descanso que requiere.

El martes en los Estados Unidos se celebra el Polar Bear Day (el día del oso polar), con una invitación a dialogar o meditar sobre lo que se puede hacer para evitar la extinción de esta hermosa raza de osos que podríamos extender a cómo evitar que sigamos destruyendo lo que nos rodea.  Si sientes que es un día de cierre agradece, siéntete feliz y brinda felicidad para que así recibas a cambio en el mes calendario que está por empezar.

Pueden resaltar por intenso el miércoles y el jueves, mas que nada para aceptar lo que pase, evitar desequilibrios y saber cuándo actuar y cuándo no.   Corresponde el miércoles al de cenizas comienza el conteo de cuarenta días antes de la semana santa y el mes de marzo el mes de inicio del año zodiacal con la generación Aries, cualquier cosa de insólita puede pasar.  El jueves toca quitar el platito el vaso y la cuchara si los pusiste el lunes.

Tanto el viernes como el sábado las actividades cotidianas en positivo, sus energías se ven impulsando proyectos y actividades que busquen garantizar la seguridad física y material del día a día.  Favoreciendo lo que tiene que ver con comida o lo que te nutre. Aparece como un día propicio para buscar lo que esté perdido, profundizar en los asuntos.  EL sábado será mejor hacer lo que tengas que hacer antes del atardecer para aprovechar la calidad de positivo de las energías, porque luego que Sol “se ponga” cambian.

El domingo será de Luna Creciente. Desde este día y hasta el 12 aprovecha el impulso para activar tus proyectos, finalizar lo que definiste a corto plazo, dedicarte a la actividad intelectual y disfrutar de la productividad que se hará presente.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario