El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miercoles dia 15 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Horóscopo miercoles dia 15 Febrero 2017 susana colucci

Evita este miércoles las distracciones porque siguen destacando los insólitos, de esos que si te tocan y los atajas a tiempo resultan en positivo.

Mientras menos le lleves la contraria a los demás o caigas en confrontaciones mejor será, este anuncio aplica para todo, por tanto incluye lo que pasa en el amor.


La sugerencia es evitar la intolerancia y la arrogancia, no son buenos consejeros, además que si eres tu el que asumes esa actitud corres el riesgo que te ciegue y dejes de ver a tiempo cuando algo va a salir mal.

En el trabajo mejor no te hagas expectativas, entrega lo mejor de ti y desentiéndete del resultado, será lo que tiene que ser dadas las circunstancias.  En la salud no comas en exceso ni lo que sabes que te puede hacer daño.

Un día para meditar acerca del poder de las palabras, poder que, como todos conlleva una gran responsabilidad, pueden ayudar pero también pueden herir y hasta destruir. Es por eso que conviene usar siempre palabras de amor.  Nos dejó dicho Jesús, no es lo que comes lo que te daña sino lo que dices, porque refleja lo que tienes en el corazón.  También los toltecas en sus estudios dieron importancia al uso de las palabras conocedores de su poder, aconsejándonos usar siempre las palabras adecuadas, mientras menos adjetivos y adverbios uses mejor.  Y nos dejó dicho Buda: Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

Un día que se ve intenso, de todo puede pasar tanto positivo como negativo por lo que te beneficiará estar pendientes de las señales, especialmente luego del mediodía, porque habrá quienes puedan disfrutar de un golpe de suerte, de sucesos afortunados o momentos que se viven pocas veces.

Cosas importantes pueden pasar de esas que cambian la vida, tal como fuimos testigos le ocurrió al Vicepresidente de Venezuela, se ven en la mira las personas que ostentan poder y militares, aunque puede pasarle a cualquiera que tenga ese punto sensible en su carta natal. 

Destacan las advertencias que también leíste el  martes, relativas a decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes (principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Mejor llevar adelante el día de la forma lo más normales posible, la actividades cotidianas estará mejor si no depende de otras personas o circunstancias y vienen descritas por Luna que va de bajada en el biorritmo lunar, sin olvidar que Sol aún está en uno de los puntos mas bajos.  Deja ir los  pensamientos negativos y encuéntrale a lo que suceda el lado que te conviene, todo lo tiene.

Cuida lo que puede perderse y no dejes a la mano de los amigos de lo ajeno los objetos de valor.

Recomienda el horóscopo estar pendiente de las emociones para atajarlas antes que se salgan de control, un truco para lograrlo es al momento de detectarlas botar todo el aire que tengas en los pulmones y luego enfocarte en la respiración, como todo, a lo que le quitas tu atención desaparece.

El color que te ayude a mantener el equilibrio interno, la música que te provoca cantar y el incienso de rosas.  La clave: hacer lo que sabes beneficia tu cuerpo.

Empieza este día Sol a recorrer los últimos grados del signo zodiacal Acuario, aprovecha para analizar que ciclos has dejado abiertos en tu vida y como puedes terminarlos, para terminar los pendientes, vivir con agradecimiento los finales que te toquen y revisar viejos acuerdos que has llegado contigo mismo y que te están impidiendo avanzar, podrás cambiar de opinión con respecto a ellos con mas facilidad que otras veces.

Todas las noches, a las 9:00 de la noche hora de Venezuela (1:00 am GMT) estamos leyendo el salmo 70 y haciendo una petición de liberación por Venezuela y de inspiración a sus habitantes para que sepan cómo puede colaborar cada quien con el logro del cambio de gobierno que el país necesita e iniciar así, el camino hacia la recuperación económica y social que lo ayude a volver a ser Tierra de Gracia.  Te invito a participar con nosotros.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia.

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario