El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 20 febrero hasta 5 Marzo 2017 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:38

Horóscopo de la Luna semana del 20 febrero hasta  5 Marzo 2017 Dolores


La luna está nuevamente en Sagitario este lunes, aprovecha este día para saldar las cuentas pendientes con energía con la ayuda eventual de buenas voluntades. Miércoles, la luna estará en Capricornio, la buena voluntad dará lugar a mayor rigor y a preocupaciones estrictamente materiales.
¡Después de dos días de labores, de esfuerzos o de disciplina, la luna en Acuario del viernes aparece como un receso bienvenido! Es un buen momento para adquirir productos multimedia o electrodomésticos: ¡hay excelentes negocios en el aire! El fin de semana es compartido entre un sábado fraternal e inventivo y un domingo poético, perezoso, un buen día para envolver sus amores con dulzura.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 20 Febrero 2017, Luna en Sagitario: Es explorando el mundo y pinchando las ideas aquí y allá que pasarás un día pleno y muy instructivo.

Martes 21 Febrero 2017, Luna en Sagitario: Desconfía de todos los excesos, sobre todo de la gula, el alcohol y los abusos actuales bajo esta influencia.

Miércoles 22 Febrero 2017, Luna en Capricornio: Si tienes alguna cosa por estructurar, se trate de tus finanzas o de la organización de tu vida cotidiana, ¡es un día perfecto!

Jueves 23 Febrero 2017, Luna en Capricornio: El bienestar familiar está en el corazón de los padres que con sus aires distantes, harán lo mejor para proteger a sus hijos.

Viernes 24 Febrero 2017, Luna en Acuario: Las emociones están bajo control pero esto no garantiza la objetividad. Cada quien mira a su lado pensando tener razón contra todos.

Sábado 25 Febrero 2017, Luna en Acuario: Las obligaciones contradicen cláramente tus aspiraciones ...¡Encerrarte es la mejor forma de encontrarte allí!

Domingo 26 Febrero 2017, Luna en Acuario: Será preciso actuar concretamente, para aprovechar las oportunidades en pleno vuelo. ¡Espera bellas sorpresas en familia!

La luna para la próxima semana
Lunes 27 Febrero 2017, Luna en Piscis: Compadecerse es sufrir con ...Hasta cierto punto, no te dejes invadir por los problemas de otros.

Martes 28 Febrero 2017, Luna en Piscis: Los espejismos tanto afectivos como financieros están cerca de ti, esta atracción es más potente de lo comun. Permanece vigilante en este dominio.

Miércoles 1er Marzo 2017, Luna en Aries: Nada de correr, tenemos que partir a tiempo. Sin embargo todo el mundo corre ...

Jueves 2 Marzo 2017, Luna en Aries: Mucho ruido y agitación. Permanece atento a lo que pasa pues todo va muy rápido ...

Viernes 3 Marzo 2017, Luna en Tauro: Todo aquello que requiere de paciencia y de buen sentido está protegido. Has frente a tus armarios atiborrados de cosas.

Sábado 4 Marzo 2017, Luna en Tauro: Aprovecha las oportunidades de diálogo con tus seres queridos para evadir tus propias preocupaciones.

Domingo 5 Marzo 2017, Luna en Géminis: Es un buen día para hacer valer tus derechos o para toda intervención necesitada de dones de orador.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario