El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 26 al 4 de marzo 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo semana del 26 al 4 de marzo 2017 Adriana Azzi @adrianaazzias

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: claridad

Número de suerte: 794 T

e sonríe la fortuna. Viaje con la familia. No maltrates. Contra-to con éxito. Hermanas te buscan por una herencia. Regalos en puertas. El amor llega a tu vida y se queda. Trabajo: con calma y amor vencerás. Hombre te trae buenas noticias de algo que esperas del extranjero.
Salud: hacer exámenes. Amor: la infidelidad no es la salida. Hecho curioso con un carro. Parejas: la familia es más importante que el dinero. Debes reconocer lo que realizan tus hijos. Solteros: logras el equilibrio. Mujer: cuidado con llegar tarde a una reunión importante. Cuídate de lo que dices en una reunión. Hombre: Celebraciones y alegrías. Consejo: la felicidad está dentro de ti.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: ver

Número de suerte: 739

Transformaciones. La vida te sonríe en lo económico. Debes tener iniciativa. Figura paterna con problemas de viaje. Contra-to con mucho éxito. Cuídate de andar en la calle de noche. Trabajo: deseos de cambios. No te preocupes, pues el dinero llega. Cambios inesperados. Salud: vigila el azúcar. Amor: compra de regalos. Alegrías compartidas. Cuídate de terceros que se quieren meter en tu relación. Parejas: buen momento para que te reconcilies con tu pareja. Disfrute en sitio nocturno. Solteros: inestabilidad de ser querido. Negocio en equipo te genera ganancias. Mujer: celebraciones. Se aclaran ideas, proyectos. Hombre: no te preocupes por modificaciones en tu trabajo. Consejo: busca un momento para estar con Dios.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: momentos

Número de suerte: 935

Te sientes mal por ver algo de comida en la calle. Viaje. Cambios repentinos. Descansa, cautela con el estrés. Sales de una situación difícil. Sentirás que no te prestan atención. Trabajo: recibirás halagos. No te sientas mal por un objetivo que no se da. Compras. Verás algo en una casa que te molesta. Salud: buena. Amor: todos los cambios que has esperado se te dan. Reuniones con alegrías y pasión en lo que haces. Parejas: buenas noticias. Cobras y pagas deudas. Debes atender más a tu pareja. Solteros: modificaciones en planes de viajes. Aventuras muy agradables. Nuevas oportunidades de placer. Mujer: noticias relacionadas con dinero. Hombre: cambio de actitud con una persona muy cercana. Consejo: tu vida te la haces tú.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: paz

Número de suerte: 007

Buenas vibras. Protección espiritual en lo que estás realizan-do. Tendencia a no estar de acuerdo en grupo de trabajo. Deja la preocupación, todo pasa. Trabajo: festejan cumpleaños de compañeros. Pago de bonificación. Tardas en entregar una asig-nación. Salud: dolencias. Amor: asunto relacionado con una construcción. Parejas: días de placeres. Buen momento para la reconciliación. No manipules. Solteros: compra de ropa para evento. Amigo te pide dinero. Mujer: embarazo dichoso de un familiar o hija. Equilibra situación económica. Hombre: se hará justicia. Preocupación por necesidad en tu casa. Consejo: el amor hace que tu vida sea bella.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: demostrar

Número de suerte: 074

Se aclaran ideas y proyectos. Te llaman para entrevista con una revista. Hecho relacionado con una fábrica. Debes ayudar a tu familia por problema de salud. Amigos llegan a tu casa de sorpresa. Trabajo: hombre de poder te da buenas noticias en lo económico. Viajes por cobros. Salud: malestar estomacal. Amor: compras con amigas. Decepción de una familia. Parejas: escucha lo que te dicen. Tendrás mayor entendimiento con tu pareja. Viajes con la familia. Solteros: pones orden en tu vida. Llegas a hablar con una persona que te interesa. Mujer: can-celas deudas. Cuidado: utiliza la intuición; traición de persona joven. Hombre: recibes ganancias pendientes. Consejo: en vez de criticar, mejora tus defectos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: cambios

Número de suerte: 009

Harás una limpieza en tu casa y en tu vida. Nuevas energías. Alegrías. Debes ocuparte de tu capacidad intelectual. Asunto relacionado con propuestas e invitaciones. Sé optimista. Com-parte más con la familia. Trabajo: se aclara una situación. Cam-bio de planes. Recibes una prueba de vida. Salud: estrés por situación económica. Amor: cautela con persona canosa que te vigila. Cambio de moneda te favorece. Parejas: sé justo y equitativo con los demás. Compras inesperadas. Hecho curioso en la calle con vecinos. Solteros: cancela las deudas. Debes atender más a los tuyos. Mujer: compras inesperadas. Salidas a celebrar. Cuídate las articulaciones. Hombre: cambio repentino de ideas. Consejo: cuidado con tus actitudes.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: reír

Número de suerte: 075

Gastas más de lo que recibes. Hijos te dicen que no grites. Compras y regalos. Alguien del pasado te busca. Estarás intuitivo. Tienes la idea de dejar tu trabajo. Problemas para cobrar un dinero. Piensas mucho en tu expareja. Sensación de que la fa-milia entiende tu empleo. Trabajo: etapas de cambios traerán armonía. Logros y alegrías. Salud: buena. Amor: harás lo que sea para lograr algo que deseas. Celebraciones con conocidos. Parejas: nuevas amistades le traen un cambio a la vida. Algo con extranjeros. Solteros: alguien no está de acuerdo contigo, pero te seguirá. Nuevas ideas en una compañía. Mujer: reuniones con familia por asunto relacionado con herencia. Sé comprensiva con tu madre. Hombre: conseguirás el aumento solicitado. Consejo: deja el pasado, dado que la vida continúa.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: dinero

Número de suerte: 322

Cambios de ideas. Paseos.

Cuidado con dinero ajeno en tu poder. Te llaman para un viaje sorpresa por buen negocio. Te separas de la familia. No pierdas el deseo de estudiar. Cuídate de lo que consumes. Trabajo: vela por tu empleo. Precaución con decisiones apresuradas. Respetabilidad. Salud: chequeo médico. Amor: cambios repentinos en la casa. Viajes y unión familiar. Alguien te da órdenes en la calle. Resuelves una deuda. Parejas: solución de problema legal. Algo con un pasillo muy largo. Alegrías y noche de reuniones. Solteros: no gastes más de la cuenta. Mujer le brindas ayuda a una persona que te apoya. Alegrías por compras en el hogar. Hombre: toma de decisiones para una mejor inversión. Posibilidades de éxito. Estás un poco detenido. Consejo: ayuda, puesto que tú puedes.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: abundancia

Número de suerte: 277

Reunión en la que compartes con muchas personas nuevas. Encuentros. Tu pareja requiere apoyo en este momento. De-bes aprender a perdonar. Necesidad de buscar otros ingresos. Tomarás las riendas en actividades de tu casa. Trabajo: buena suerte en negocio que empiezas. Salud: resfriado. Amor: continúan las separaciones y los pleitos. Verás a una persona del pasado. Debes cooperar por alimentos. Parejas: otros amigos. Asunto con una agresión. Bautizos y matrimonios. Volverás a ver a tu ex. Solteros: te sentirás más libre e independiente. Posibilidad de romance. Compromisos; debes decidir una fecha. Mujer: invitación a una cena especial. Tendrás un aumento de salario. Ganas dinero por azar. Hombre: cambios. Mudanzas. Cobras un dinero o bono. Unión con la familia e hijos. Consejo: utiliza la oración.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: disfrutar

Número de suerte: 773

Grandes decisiones. Sales de una crisis. Tristeza por un pariente enfermo. Éxito. Vencerás a los enemigos. Molestia pasajera con tu familia. Ganancias en lotería. Hecho curioso en un automercado. Trabajo: nuevas experiencias te hacen evolucionar. Piensa bien lo que vas a decir. Salud: chequeo médico general. Amor: te sientes cansado de las mismas mentiras. Nuevos sentimientos. Sufres una decepción amorosa. Parejas: te sentirás libre para hacer lo que quieras. Solteros: se inicia un nuevo tiempo a tu favor. Precaución por reunión pendiente. Mujer deja las cosas como están. Te ofrecen ayuda económica. No te compliques.Hombre: herencia o dinero trabajado. Gastos inesperados. Cuídate de no hacer las cosas por obligación Consejo: habla con serenidad y verás lo que logras.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: beneficios

Número de suerte: 277

Recibes oro en las manos. Registras una marca. Paseo con la familia. Abundancia. Evolución. Cambios en tu casa. El amor te dará alegrías y felicidad. Trabajo: logros con mucho éxito. Salud: sanación. Amor: te vas de tu casa con mucha tristeza. Cambios muy positivos. Te presentan a otras personas. Buenos viajes. Parejas: escucharás un ruido en tu casa, y no verás nada. Serás capaz de afrontar un problema familiar. Solteros: vela por tu empleo. Después de la tormenta llega la calma. Disfruta; procura la tranquilidad. Debes activar la energía. Mujer: cancela las deudas, pues es urgente. Tiempo de progreso y disfrute. Cautela con traiciones. Hombre: un vecino te pide ayuda. Recibes ayuda espiritual. Seguridad, estabilidad. Consejo: ordena las cosas para que mejores y bendice.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: consideración

Número de suerte: 025

Es una semana para tomar las decisiones necesarias. Evita los gastos superfluos. Alguien te mueve la vida. Comienzas nuevos negocios que serán provechosos. Trabajo: se altera la rutina, hay cambios en lo que haces. Debes llegar más temprano a la oficina. Salud: aumento de peso. Amor: deja el pasado; es muy importante para que fluya lo nuevo que te tiene la vida. Con-trola la ansiedad. Parejas: cambios para bien; se alivia el mal carácter. Más comunicación con tu pareja. Solteros: la tormenta ha pasado; calma. Hecho curioso con un libro que dejan en tu casa. Mujer felicidad duradera en tu familia. Nacimientos, celebraciones. Llegan las soluciones a los problemas. Hombre: cambios imprevistos, pero muy importantes. Compras de alimentos que te tranquilizan. Niño te pide algo. Consejo: la paz nace del corazón de cada uno de nosotros.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario