El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Febrero al 4 Marzo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:44

Horóscopo del 26 de Febrero al 4 Marzo 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El día 26, Mercurio, planeta que gobierna el comercio y la comunicación, comienza a transitar por el sensible y soñador signo de Piscis, para permanecer hasta el 13 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los “peces del zodíaco” tendrán potenciada su natural capacidad de intuición y percepción, logrando captar todos los detalles que les permitan crecer a nivel profesional y laboral. Bajo esta constelación también se encuentran el Sol y Neptuno que les aportarán brillo y talento para destacarse en sus emprendimientos. ¡Activos y decididos!




Luz verde para Escorpio en su Casa 5, ya que contará con sabiduría, imaginación y tacto para tejer alianzas estratégicas que impulsarán positivamente su economía. En tanto que Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 9: etapa de claridad mental y espiritual que lo motivará a exteriorizar sus iniciativas y propuestas, encarando las acciones necesarias para cristalizarlas. ¡Actitud ganadora!



horoscopo al 4 de marzo



Este ingreso planetario favorecerá también a Capricornio en su Casa 3, tornándolo diplomático y conciliador en el trato con sus pares y allegados. Mientras que Tauro tendrá encendida su Casa 11, potenciando su fortaleza y tenacidad para superar obstáculos y abrirse paso en su trabajo y actividades comerciales. ¡Tomen la iniciativa!



Vibración astral neutral para Acuario, Libra, Aries y Leo. El Sol, Mercurio y Neptuno desde Piscis les sugieren continuar apostando a sus ideales y objetivos, buscando soluciones creativas a los desafíos que se les presenten. ¡Esfuerzo y recompensa!



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario, que se sentirán inestables y sin rumbo. Con su mente nublada, deberán estar atentos para no cometer errores. Sean prudentes y eviten tomar decisiones o cambiar el rumbo elegido para su vida. ¡Pronto superarán este período adverso!



Alerta general: el 26 de febrero se producirá el segundo eclipse del año, que será anular de Sol. Tendrá lugar a las 14:55 horas de Argentina bajo el signo de Piscis, perjudicando principalmente al primer decanato de Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario. Manéjense con mucha prudencia y extremen las medidas de cautela para sobrellevar esta influencia turbulenta.



Mercurio, el Sol y Neptuno transitando por el signo de Piscis exaltan la mente, la espiritualidad y las búsquedas profundas. Aprovechemos este momento para mejorar nuestro autoconocimiento.



Buenas energías,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Orden y planificación! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, que les brindará seguridad y los exhortará a la acción en el plano profesional y laboral. Pondrán en claro sus ideas y con confianza en sus convicciones lograrán avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Marte en su signo, contarán con el olfato necesario para resolver negocios y liberarse de asuntos pendientes. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Marte y Urano, beneficiando notablemente su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y placer. Tiempo de encantar. Los solteros, conquistas y presentaciones arrolladoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: fuegos artificiales. ¡Potenciarán su vida sexual al máximo!
Clave de la semana: Acepten los desafíos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, incentivándolos a tomar una actitud activa, emprendedora y valiente en su vida profesional y laboral. Pondrán en orden sus prioridades y decidirán sus próximos pasos. Período de logros y avances. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana sabiendo acudir a las personas indicadas para lograr interesantes acuerdos. ¡Insistan y encontrarán el camino!
Amor y familia: ¡Encendidos y estimulados! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, influyendo positivamente a los nativos de Tauro en el terreno del corazón. En la pareja, iniciativa, buena onda y unión. Refrescarán su vínculo con cambios y novedades. Los solteros se liberarán de la tristeza y del dolor y saldrán a disfrutar de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: trascendentes desafíos. Dispuestos al romance, dejarán arder la llama de su pasión.
Clave de la semana: Emprendan y persistan. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, advirtiéndoles a los nativos de Géminis días tensos y difíciles en el terreno profesional y laboral. Protejan con gran esfuerzo sus bienes y proyectos y eviten movimientos en falso que puedan provocarles pérdidas irreparables. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana recomponiendo sus fuerzas para luchar contra este período adverso.  ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Potencia arrolladora! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja recibirán la contención y el ánimo que necesitan en esta etapa. Los solteros se dejarán llevar por la seducción y el romance. Nuevas ilusiones nacerán. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo preparándose para su fase creciente: sabrán encontrar la manera de obtener lo que desean. ¡Apuesten a su sentir!
Clave de la semana: No tomen decisiones drásticas de las que se puedan arrepentir.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Audaces y seguros! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, potenciando notablemente a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Tiempo de renacimiento: reactivarán sus proyectos y se animarán a los inicios y los cambios. Nuevas ideas los sorprenderán. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana debiendo protegerse de las malas influencias externas. ¡No descuiden lo importante!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, complicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, peleas por desentendimientos y desacuerdos. Intenten serenarse y reflexionar. Los solteros, aferrados al pasado, no pueden mirar hacia adelante. Olvidar y perdonar es el único camino para sanar. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: encontrarán la fortaleza para compartir sus sentimientos y buscar apoyo. ¡Háganlo ya!
Clave de la semana: Cuiden sus espaldas de los peligros de la envidia. Sean reservados con sus planes.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y desafíos! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, y esto los empuja al sacrificio y el compromiso total en su camino profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de decisiones: deberán buscar certezas y saber desempeñarse con inteligencia y esfuerzo para sortear los conflictos a su paso. Entréguense al trabajo y déjenlo todo por lograr lo que pretenden. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana concentrados en sus prioridades sin derrochar su energía. ¡Expándanse sin temor!
Amor y familia: ¡Entusiasmo reparador! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, optimistas y seguros, se atreverán a todo por amor. Los solteros, tiempo de disfrute. Se animarán a vivir todas sus fantasías y anhelos. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: su espíritu apasionado aflorará y los llevará a desafiar los límites.
Clave de la semana: Avancen con determinación. No esperen que sus sueños lleguen solos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, y esto los perjudicará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Sin rumbo, desanimados e inseguros, tendrán que moverse con máxima cautela para evitar errores importantes. En el plano económico, eviten invertir, comprar o vender. Los obstáculos se impondrán con fuerza en su camino. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana contando con importantes apoyos para combatir los problemas que se les presenten. ¡No se detengan ante los obstáculos!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, animándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja se entregarán al otro sin reparos ni recelos. Los solteros dejarán volar su imaginación y su creatividad, gozando de momentos de máxima e imprevista conexión. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: pongan sus pies sobre la tierra y cuiden lo que tienen. ¡Sepan medir sus reacciones!
Clave de la semana: No se limiten a lo que les conviene. Hagan lo que sientan.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje y determinación! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, que los beneficiará notablemente en el terreno profesional y laboral. Conectados con lo importante y decididos a lograr sus metas, se entregarán al trabajo comprometido y se destacarán en sus tareas. Acepten y revisen las propuestas que lleguen a sus oídos. Todo puede pasar. Bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de que acciones de terceros no empañen sus planes. ¡Sean precavidos!
Amor y familia: ¡Caos total! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Urano, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja eviten la discordia permanente y no discutan. Los solteros midan sus reacciones y calmen sus impulsos. La mala racha pasará, intenten no agravar sus consecuencias. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: tendrán la capacidad de dialogar y conciliar las diferencias con mayor calma.
Clave de la semana: Ábranse a los cambios. A veces son la única solución a un conflicto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expansión! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, que les brindará un tiempo favorable en el plano profesional y laboral. Buen momento para buscar pactos, acuerdos y asociaciones futuras. Tendrán la claridad y la lucidez necesarias para beneficiarse con nuevos negocios. No pierdan el tiempo, actívense plenamente. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana recibiendo noticias importantes que abrirán nuevas puertas para sus vidas.
Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto los favorecerá en el plano emocional. En la pareja, calma, encuentro y unión. Los solteros, tiempo de reflexión y apertura. Buenas propuestas llegarán si se entregan al suceder. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: deseos que renacen. ¡Conseguirán lo que se propongan!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Vayan adonde su mente los lleve.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, y esto puede comprometer seriamente su vida profesional y laboral. Tiempo de dificultades e imprevistos. No se confíen, sepan pedir ayuda y no se arriesguen. Todo paso en falso puede desmoronar lo construido. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana encontrando estrategias para pelear contra los embates del destino. ¡Sean pacientes y prudentes!
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto los beneficiará en el terreno del amor. En la pareja, intensidad y conexión. Gozarán de máximo encanto y cuestión de piel. Los solteros desnudarán sus sentimientos. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis, su opuesto, preparándose para su fase creciente: la inestabilidad puede apoderarse de ustedes sin aviso. ¡Controlen su humor!
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Logros y avances! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, activando su vida profesional y laboral. Tiempo de expansión y apertura. Con sus ideas claras lograrán poner en marcha sus proyectos y tomar los atajos para alcanzar sus metas cuanto antes. Sabrán ver las oportunidades y escoger las mejores alternativas.  Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana debiendo manejar con prudencia su economía. ¡Ordenen sus gastos!
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto es negativo para los nativos de Capricornio en el plano sentimental. En la pareja no busquen conflictos donde no los hay. Sepan valorar al otro y cuidarlo. Los solteros, acciones y palabras desacertadas los desestabilizan. Hagan una pausa antes de reaccionar desmedidamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: retornará la calma a sus corazones. ¡Fluirá en su interior un espíritu más optimista!
Clave de la semana: Las obligaciones no pueden ser todo en su vida. Dense un tiempo para disfrutar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía sorprendente! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Tiempo de creatividad y talento. Entusiasmados y conectados con sus actividades, demostrarán sus capacidades a su entorno y verán los resultados de su sacrificio. Nuevas oportunidades se presentarán. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana tomando excelentes decisiones para su futuro. ¡Todo tenderá a materializarse!
Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto animará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, expresivos y demostrativos, se fundirán con el otro plenamente. Los solteros, abiertos al amor, lo encontrarán en su camino. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: enigmáticas palabras e intrigas los atravesarán. ¡Enredados en el placer!
Clave de la semana: Aprendan a soltar lo que no les sirve y serán más felices.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena ebullición! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse solar en su signo, donde también se encuentran el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno, que los sensibilizará al máximo y les otorgará una semana intensa en el terreno profesional y laboral. La clave de la semana será encontrar la armonía y la calma necesarias para evitar discusiones y complicaciones con terceros. Tiempo de pausa: eviten tomar decisiones. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana sintiéndose mas confiados y seguros. ¡Tendrán la capacidad de salir adelante, pese a todo!
Amor y familia: ¡Emociones a flor de piel! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta particular semana. En la pareja, codo a codo, se acompañarán en todo. Los solteros, tiempo de magnífica conexión con sus deseos. Confíen en su intuición. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis preparándose para su fase creciente: no se dejen llevar por rumores mal intencionados y sin fundamento. ¡Sean realistas! pese a todo!
Clave de la semana: Los tiempos de revolución pueden ser grandes oportunidades de aprendizaje.

www.waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario