El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Misterpopo (@antenax2)semana del 27 febrero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:12

Predicciones de Misterpopo (@antenax2)semana del 27 febrero 2017


Las cartas siguen revelando el destino de los días por venir. Los lapsos se acortan y se acercan días de prosperidad. Misterpopo Celestial, el vidente más acertsdo de Venezuela, llega esta semana con las predicciones más sorprendentes y reveladoras.

Las Cartas dicen:

    Nuevo escándalo sorprende al país. Involucran a dos rojos.
    Sacuden a  dos personajes del régimen, Uno de ellos hablará con pruebas.
    Autosecuestran a un alto rojo. Lo entregarán a la justicia internacional.
    En las filas del Psuv planean su propia destrucción.
    Nadie puede resucitar a la revolución.
    Atentado a un militar de peso.
    Envenenamiento masivo en una cárcel.

Días por venir:

    Harán explotar un buque repleto de droga.
    Anunciarán la muerte de un personaje.
    Mujer roja, hermana de un alcalde, está involucrada con el narcotráfico.
    Alta presión vivirá un partido aliado al régimen. Sufrirá un ataque.
    Periodista ligado al régimen cae enfermo y muere.
    El gobierno de EE.UU dará un ultimátum al régimen.

O R A C I Ó N

Señor Jesús, mi fe sufre momentos de gran debilidad, mis fuerzas comienzan a flaquear y mis miedos, temores y ansiedades perturban misana y santa paz. Los momentos pasados en los cuales viví apartados de ti, se recrean incesantemente en mi mente, y con ellos las sensaciones y complejos de culpabilidad.

He pensado en que tu misericordia me abandonó, ven en mi auxilioSeñor Jesús, puesto que mis enemigos y las flechas incendiarias del maligno pretenden causarme daño.

Sé que tú estás siempre conmigo y que el perdón a mis pecados me lo concediste al morir en la cruz, venciendo a la muerte, al pecado, al maligno, para luego resucitar en gloria,ascender al cielo y sentarte a la derecha del Padre, para restaurar tu reino en la segunda venida.

Gracias Señor Jesús por escucharme y concederme la fortaleza, la confianza y el fortalecimiento de mi fe en tu amor, tu perdón y misericordia, que por medio de esta oración te he pedido.

Amén y amén…

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela.

Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer para ser Libre, Próspera y Democrática.

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página Web: –> https://misterpopocelestial.wordpress.com

“No Tengo Cuenta en Facebook”

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario