El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 19 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El Sol, a tus espaldas, te inclina a descansar y a disfrutar de tu soledad y espacio personal. Hay mucha acción a tu alrededor y prefieres alejarte del bullicio. Quieres resolver asuntos pendientes. Tus prioridades están muy bien establecidas y no las vas a cambiar por nada ni por nadie. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser con suerte”. Números de suerte: 7, 11 y 29.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tus amigos te buscan y desean pasar buenos momentos durante este fin de semana. Compartirás con ellos el ir a la playa, practicar algún deporte o ir al cine disfrutando y pasando ratos felices y de mucho calor humano. Necesitas conectarte con personas amables, sinceras y cooperadoras. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que deseo se manifiesta fácilmente”. Números de suerte: 10, 30 y 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol fomenta las actividades donde puedas conectarte y socializar con personas de tu misma rama laboral. El éxito está de tu lado. Tu momento de abrirte paso y progresar es ahora. Usa tu poder mental para atraer hacia ti todo lo que te conviene. Visualízate disfrutando de lo que realmente deseas. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto salud, abundancia y mucho amor para mí”. Números de suerte: 4, 23 y 20.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En este fin de semana, muchos cancerianos han salido de viaje o se han tomado unos días de descanso. Tu momento de disfrutar bien acompañado y sin mayores preocupaciones es hoy, ahora. Los astros fomentan la comunicación con personas de otros países o en tierras lejanas. Habla. Expresa lo que sientes sin miedo. Tu afirmación para el día de hoy: “Se aleja lo que no me conviene”. Números de suerte: 6, 37 y 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Día para meditar, relajarte, conectarte con la naturaleza y con tu propio yo. Suelta resentimientos para que puedas llenarte de paz. Controla tu enojo y disgusto por lo que no puedes cambiar. Fluye. Día para ser flexible como el bambú. Labora con amor. Tu intuición se hace notar. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo bendiciones cada día”. Números de suerte: 7, 39 y 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Fin de semana muy especial y lleno de celebraciones. Tu pareja recibe, astrológicamente, la energía del Sol y llama tu atención. Te desbordas en atenciones hacia esa persona tan especial. Comparte tus talentos, habilidades y disfruta de cada momento juntos. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona atractiva y llena de optimismo”. Números de suerte: 36, 29 y 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El Sol fomenta que te sientas y luzcas mejor. Tu carácter está más positivo. Te has liberado de algo que te preocupaba y causaba mucho estrés. Ahora buscas un nuevo amor, trabajo o nuevo negocio. Hoy domingo, regálate algo que deseas hacer o tener. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a todo lo que me haga sufrir”. Números de suerte: 5, 48 y 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy es el mejor día para salir a divertirte, a aventurarte en algo nuevo, excitante y diferente. Todo lo que sea fuera de lo normal te atrae. Romance no te faltará. El amor está bien aspectado para ti. Disfruta del día de hoy como si fuera el último. Las oportunidades que se te presentan las debes de aprovechar. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de los miedos e inseguridades”. Números de suerte: 4, 14 y 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Día para pasarlo en familia o con aquellas personas que son más que familia para ti. Practica algún deporte o actividad al aire libre. Aventúrate. Hermanos serán cómplices de tus victorias. Nace en ti el deseo de sobresalir y destacarte entre todos en un grupo determinado. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un triunfador”. Números de suerte: 44, 29 y 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás de suerte, Capricornio. Te sientes más estable económicamente y tienes dinero para darte ciertos lujos que antes no podías. En estos momentos tu autoestima es alta y sabrás ponerle un alto a un mal amor o romance tóxico. Quien te quiera, te respeta y te lo demuestra. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie se aprovecha de mis bondades”. Números de suerte: 4, 29 y 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Eres la luz que da energía, alegría y gozo a quien te conoce. El Sol te baña de suerte y encanto personal. Posees todo para ser feliz aun atravesando o superando dificultades. Cuida tu salud y apariencia personal. Tu imagen o como te proyectas te abre muchas puertas, en especial laborales. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz. Amo y me aman”. Números de suerte: 3, 22 y 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Día para decir gracias y abrirte a recibir bendiciones. El universo es bondadoso contigo y se manifiesta a través de tanta gente linda y amorosa que te rodea. Disfrutas de estar en actividades pasivas llenas de entretenimiento. Una persona muy especial te abrirá los ojos ante una situación peligrosa relacionada con tus finanzas. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el control de toda situación”. Números de suerte: 5, 39 y 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario