El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 13 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:01

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Evita todo tipo de exageración dañina, así como también todo drama o exceso en donde tu dinero o tus economías estén en juego. No te tomes riesgos innecesarios, si quieres restablecer la paz en tu vida. Pon mayor énfasis en el momento presente, que es tu única realidad, Aries. Números de suerte: 40, 27, 12.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Establece prioridades en tu vida. Invitaciones a eventos sociales no faltarán para ti. Un ambiente de fiesta se respira en tu ambiente. No dejes nada para después, ponte al día en todo. Organízate desde temprano para que te sobre tiempo para divertirte sin mayores preocupaciones. Números de suerte: 8, 19, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Manifiesta tu creatividad por todo lo alto, ya que cualquier forma de expresión que desarrolles en el día de hoy promete ser muy exitosa. Involúcrate en lo nuevo, lo diferente, lo moderno. Ponte en acción y ve abriéndote camino hacia el progreso. No te dejes dominar por la monotonía. Números de suerte: 30, 12, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elabora en tu mente ideas que te puedan ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Proponte realizar tus metas, así como también a encontrar las respuestas a tus inquietudes. Programa tu mente y tu corazón para que encuentres con quién compartir tus momentos especiales. Números de suerte: 5, 30, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Exterioriza todo aquello que te moleste o que consideres injusto para ti o para los demás. Limpia tu corazón de todo lo negativo que pueda estarte afectando. Tus preocupaciones serán compartidas por aquellos que te quieren y se interesan por ti. Cultiva más tu lado espiritual. Números de suerte: 13, 25, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone atender un asunto que has ido dejando para después. Haz buen uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero con más amor, determinación y dedicación. Mantente tranquilo durante las horas de la noche y no te aventures en aquello que no conoces. Números de suerte: 44, 36, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Las estrellas te favorecen en el día de hoy en todo lo relacionado a tu trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento activo y decidido se manifiesta por todo lo alto. Estarás más responsable y con muchos deseos de trabajar, progresar, llamar la atención y tendrás éxito. Números de suerte: 1, 10, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te verás tentado hoy a ir de compras y complacerte en esos pequeños lujos que tanto te gustan. No creas todo lo que te ofrecen e interésate más por la calidad que la cantidad, o terminarás pagando extra. Cuídate de personas engañosas, cuentistas, tramposas e inescrupulosas. Números de suerte: 29, 7, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Deja que la felicidad entre a tu vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas que lograrás por medio de la meditación y la oración. Flexibilízate, adáptate y ríete mucho. No seas tan duro contigo mismo. Expande tu visión del mundo, no te impongas barreras. Números de suerte: 16, 8, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Manifiesta todos tus talentos o virtudes. Brilla como toda una estrella en el firmamento. Valoriza el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para aquello que pueda contribuir de alguna manera a tu desarrollo personal. Números de suerte: 10, 6, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza a llevar a cabo lo que tienes en mente hacer para los próximos días. Mientras más adelantes más tiempo te sobrará para la diversión. Ignora a aquellos que hablan a tus espaldas y te llaman egoísta. Es tiempo de dejar de complacer los caprichos de los demás y ocuparte de ti. Números de suerte: 50, 11, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Podrás contar con la ayuda o el apoyo de tu pareja en cuanto aquello que deseas realizar pero deberás de ceder un poco en tus demandas o exigencias. Corrige aspectos negativos en tu carácter, para que puedas mejorar tus relaciones personales. Dale prioridad en tu vida a tus seres queridos. Números de suerte: 21, 4, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario