El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 13 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:50

Horóscopo 13 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Le interesará una persona difícil de conquistar. Día adecuado para realizar inversiones. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. Procure mantenerse en un peso adecuado.



Tauro

Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.

Géminis

Está preparado para iniciar una relación. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Está en su mejor momento laboral, siga así. Rebaje la tensión de la región cervical.

Cáncer

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. Tenga disposición positiva en el trabajo. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Leo

Las buenas amistades serán las encargadas de animarle. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Intente controlar los ataques de ansiedad.

Virgo

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Momento idóneo para inversiones. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. El cansancio desaparecerá en esta jornada.

Libra

Escuche más a los demás y no sea tan cabezota. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Gozará de un buen estado físico y mental.

Escorpio

Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Sagitario

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Innovaciones importantes en el plano laboral. Tome más calcio en su alimentación.

Capricornio

En la convivencia, tensiones y riñas. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. La relación con sus compañeros es normal. Necesita reponer fuerzas.

Acuario

Aun en los momentos de discordia, sus amigos no le fallarán. Su economía no es preocupante. Sea más diplomático a la hora de dirigirse a su jefe. Sus momentos de ocio son sagrados, no lo olvide.

Piscis

Día excelente para el amor. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.
ww.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario