El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 28 febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horoscopo martes 28 febrero 2017 susana colucci


En el horóscopo de este martes las actividades cotidianas aparecen en positivo, mas si sabes apoyarlas en las personas y circunstancias que pueden favorecerlas, tendientes a los inicios, las competencias, las carreras y a lo que es rojo o está caliente.

Las personas sensibles a las energías presentes en el ambiente, aparecen decididas, con  ánimo de guerreros, facilidad para tomar la iniciativa o para liderar movimientos, con ganas de emigrar, pero con el riesgo de ser impulsivas, peleonas, violentas o groseras.


No te canses innecesariamente y durante el día si tienes que hacer alguna actividad física que puede ser agotadora, toma los debidos reposos.

Se presta el día para resolver dificultades o encontrar soluciones.  También para desahogarte, pero tomando en cuenta que se hace mas importante respetar los cuatro acuerdos, mas cuando de comunicaciones se trate:

1.- Se apropiado en el uso de las palabras, ve al grano y llama cada cosa por su nombre sin afeites.
2.- No asumas
3.- No te tomes personalmente lo que te digan
4.- Da lo mejor de ti

De esa forma evitarás caer en malentendidos que tienen alta probabilidad de ocurrir, también aumenta la tendencia a mentir o a no ser precisos en las aseveraciones.

Si tienes que escoger una dirección prefiere el sudoeste, recuerda que el Oeste no debe ser molestado con ruidos, construcciones ni escándalos.

Situaciones que se normalizan.

En el trabajo aprovecha las energías están a favor en la salud oportunidad de recobrar la fortaleza. En el amor seguir avanzando y evitar lo que se hace en grupo. Si aún no lo has encontrado, atento a tu alrededor, Cupido acecha.

Pendiente de las noticias, el horóscopo habla de liberaciones, rescates y descubrimientos.  Un día en los extremos para los astrólogos, científicos, artistas y escritores.  Las actividades políticas que reúnen a mucha gente pueden vivir momentos intensos, también conciertos, exposiciones o en la Bolsa de Valores.

No corras riesgos innecesarios cualquier cosa de impactante puede pasar, mantente en el presente para que puedas aprovechar las oportunidades e ir tomando las decisiones que debas tomar en la marcha, especialmente si estas en sitios fríos o ante riesgo de retrasos, caídas, aludes, encarcelamientos, en las alturas o con personas mayores. 

Caso que notes que ya no eres necesario retírate con hidalguía y hazlo ahora que aún tienes tiempo.  Si ya no tienes a donde ir, regresa. 

Tendencia a los tiroteos, incendios, sismos con alerta de tsunami, inundaciones,  a fuertes vientos, naufragios, accidentes, ataques a mujeres o suicidios.

El color rojo a menos que te sientas muy activo, entonces prefiere rosa o verde, si es mucho el fuego, negro. El incienso de citronela o limón, la música que te motiva.  La clave: Aprovecha y deja ir.

Si te riges por el calendario y sientes que es un día de cierre agradece, siéntete feliz y brinda felicidad para que así recibas a cambio en el mes que está por empezar.

Aquellos que se levanten al amanecer atentos con quienes muestren interés en ustedes porque no todos traen buenas intenciones ni  conviene su cercanía.  Es mejor que las relaciones interpersonales no se inclinen hacia sus propios intereses o asuntos, equilibrio.

Se celebra en los Estados Unidos el Polar Bear Day (el día del oso polar), con una invitación a dialogar o meditar sobre lo que se puede hacer para evitar la extinción de esta hermosa raza de osos, que podríamos extender a cómo evitar que sigamos destruyendo lo que nos rodea.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario