El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 14 Febrero 2017 san valentin susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo martes dia 14 Febrero 2017 san valentin susana colucci

He decidido apostar por el amor.
El odio es una carga demasiado pesada
Martin Luther King, Jr

Es este  martes de San Valentín, de compartir, en muchas partes del mundo se celebra el día de los enamorados y de la amistad.  Es el amor una energía sublime que al activarla en nosotros hace que se exprese la Divinidad que somos, aprovecha para decirle a tus afectos que los amas y para irradiar amor.


Dicen por ahí que la  celebración del Día de San Valentín se hizo oficial en el año de 1969, en honor a Valentino, quien fuera un mártir cristiano,  el cual desoyendo la prohibición del emperador romano Claudio III de realizar casamientos,  se dedicó a casar en secreto a las parejas enamoradas. Cuando lo descubrieron fue condenado a muerte, condena que fue efectiva el 14 de febrero del 270.

Otra historia nos dice que cada 14 de febrero recordamos una joven pareja que fue separada por sus familias, pero ellos encontraron la forma de comunicarse por señas.   Ella encendía una lámpara en su ventana y el para decirle que la había visto le dejaba una piedra.  Pero una noche fría ella no pudo encender la lámpara y el muchacho espera que espera falleció.

Y cómo fue que Cupido empezó a participar en este día?  Pues resulta que el querubín se enamoró de una princesa mortal llamada Psique, lo que lo hizo sufrir de amor, a el que tenía como tarea hacer que otros se enamoraran, por lo que los dioses se apiadaron de ambos e hicieron a la princesa inmortal y así pudo estar para siempre con su amado Cupido.

Tradicionalmente se acostumbraba regalar valentines, figuras de cupido lanzando su flecha a un corazón, mas ahora hay un sin número de postales impresas o electrónicas con diferentes motivos que sirven para honrar el evento.  Y en esta oportunidad Mercurio confabula para que lo que quieras expresar sea de lo mas loco o de lo mas original, tu escoges.

Aprovecha la energía de Luna en vías del cuarto menguante, la cual es propicia para las celebraciones y el disfrute en general.  Lo que se acostumbra es regalar chocolates y rosas: si para un amor rojas, para augurar paz las blancas y amarillas para las amistades.

Es mucha la energía positiva que se activa este día en el Mundo, deseos van y deseos vienen, la mayoría cargados de amor.  Las rosas, los bombones, los regalos, las sonrisas, las tarjetas, todo hace que el ambiente se torne diferente y haga sentir al querubín celestial muy feliz, pendiente de quien debe recibir una de sus flechas dobles.
Si no tienes con quien pasar este día no te achicopales, disfrútalo contigo mismo, dedícate a ti, haz lo que amas hacer, regálate una buena comida o un detalle especial, libera lo que te ata, ábrete al amor de manera que, si es tu deseo, este llegue pronto a tu vida… para quedarse ya sea como la mejor pareja o el mejor de los amigos. 

Dice el horóscopo que si no quieres problemas con tu pareja evites las confrontaciones y las discusiones, es en estos momentos en los que es mejor no querer tener la razón a toda costa, ella sola quedará demostrada sin que hagas el menor esfuerzo para que eso pase.

Otro día en el que destacan los insólitos. Convendrá que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias. Si se presentan tensiones por retrasos, obstáculos, represión, tristezas, ausencias, abusos de poder, caídas, aludes, fuertes vientos, resequedad, problemas en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos, en montañas, sitios altos o con ancianos, ir tomando decisiones en la marcha ayudará a llevar la situación a su lado positivo. 

Podremos saber de decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes (principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Pendiente de las señales porque llegará un momento en que la cosa se ponga intensa y aumenta la probabilidad que cualquiera de las cosas que siempre salen anunciadas en los horóscopos pase, por lo que lo sugerido es aumentar la precaución y estar pendiente de las noticias. De todo puede pasar. Si quieres protegerte, al salir de casa repite tres veces la oración de tu preferencia o si te sientes bien con los mantras el Om Vijaya Ganapataye Namaja, caso que te sientas en peligro el Om Straya Path y si eres testigo de una manifestación violenta de la naturaleza  el Om Tare Tuttare Ture Isoja (este último solo si eres mayor de 28 años)

No te apresures a actuar, si es de trabajo espera que te den las instrucciones y el go, conviene que tengas todo bajo control para evitar desorden y en la salud ni te auto mediques ni comas mas de la cuenta. 

Si te has acostumbrado a vivir a las costillas de otro o en casa de alguien que amablemente te recogió, es hora de buscar tu propio sustento y abrigo.

La tendencia será a buscar el equilibrio, a relacionarse con los demás y a estar listo para realizar cambios cuando esto sea requerido por las circunstancias, el color  rojo (pero no si te sientes demasiado activo, impulsivo o agresivo porque no es cuestión de despertar al gallo de pelea), el incienso de rosas y la música de instrumentos de viento.  La clave: Hacer uso adecuado de la energía acumulada.

Vale la pena acotar que el domingo 26 coincidiendo con la Luna Nueva de Piscis se celebra el año nuevo tibetano (conocido como Losar) y este martes es el día propicio para empezar a planificar que puedes hacer para aprovechar la energía positiva que también ese evento representa.  Puedes tener, así como hacemos en  Navidad con el calendario de adviento, una cuenta regresiva que indique cuantos días faltan para el magno evento y que debes preparar cada día. 

Como es una fiesta budista el personaje principal es Buda, alrededor de su figura se colocan mensajes escritos del maestro y se acompaña de al menos una réplica de estupa, que es una estructura con la representación de los cinco elementos purificadores (Hay ocho clases diferentes de estupas y todas ellas tienes tesoros dentro).  Si quieres aprovechar las energías de estas festividades a tu favor, te invito a investigar un poco mas acerca de ellas y a montar un altar budista que te ayudará en las diferentes actividades y a atraer a tu  hogar luz. 

Caso que sientas que no logras consolidar una pareja, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  para solicitar el estudio de tu carta natal que te puede ayudar a vencer los obstáculos que te lo han impedido, indicándome desde dónde lo haces. 

Feliz día de San Valentín! Regocijemos nuestra vida con Amor… Gracias por estar.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

    PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html



SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario