El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 16 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo jueves dia 16 Febrero 2017 susana  colucci

Entramos el jueves en la parte baja del biorritmo lunar por lo que mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible, si puedes enfocar lo que hagas en lograr seguridad física y material y en lo que te nutre te rodearás de lo positivo de las energías, aprovechando los opuestos. 

Dificultades para hacerte entender, tendencia a equivocarte o a que te engañen, aumenta la atención a fin de alejarte de la posibilidad que te toque este anuncio.


Deben cuidarse mas que otras veces los aviadores y los pilotos de avión.  Riesgo de  tiroteos, accidentes, suicidios, descubrimientos que impactan, severas derrotas, peligro por sismos, el fuego de acciones bélicas.  Persona famosa, militar o con poder es destituida, pasa momentos bochornosos, o que lo deshonran.  Escándalos o enemigos que son vencidos.

En el amor, cuidado con lo que puede perderse, los finales traumáticos o la sensación de inestabilidad que puede llevarte a dar un mal paso. Mejor ante la duda pregunta sin acusar, asumir no se ve para nada conveniente. Lo anterior aplica además para lo relativo a música, belleza, grandes cantidades de dinero, arte o mujeres.

El trabajo puede resultar cuesta arriba, abrumarte la competencia o la dificultad de hacer lo que te piden, paciencia encuentra el centro y sabrás como mejorar lo que haces.

En la salud no te excedas con la comida y reposa todas las veces que sean necesarias.

Las emociones se ven a flor de piel y la gente con dificultades para controlarlas.  Si te toca, la recomendación es al momento de sentir que la emoción empieza a burbujear, botar todo el aire que tengas en los pulmones y luego préstale atención a tu respiración, de esa forma la emoción baja hasta desaparecer.  Lo que no tiene tu atención desaparece. 

Si logras que las actividades del día no dependan de otras personas o circunstancias podrás mejorar el panorama e inclinarlas hacia el equilibrio. 

Se ve como un día intenso o de esos que destacan en las noticias porque lo que pasa resaltará en la Historia.

Baja la probabilidad de ocurrencia de insólitos pero no queda totalmente eliminada.

El color verde, la música de instrumentos percusión, el incienso de sándalo.
La clave: Serenidad y disposición para resolver las situaciones complicadas

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia.

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario