El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 26 al 4 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horoscopo semanal del 26 al 4 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Suelta el pasado y ábrete a las nuevas posibilidades que el universo te ha preparado. No te enganches en situaciones que no vibran en tu frecuencia. No te obsesiones y no desarrolles celos por objetos materiales. Tu sentido de ser debería basarse en tu mundo interno, no en el externo.
Es posible que haya un poco de tensión con un compañero de trabajo por diferencias de criterios . Algunos aspectos de su comportamiento, de repente, comienzan a molestarte más que antes. Ten un poco de paciencia y no caigas en trampas mentales. DINERO: Usa tu sexto sentido cuando vayas a activar nuevos proyectos a nivel financiero. AMOR: Los casados: Te tomas un merecido descanso con tu ser amado y se fortalece la relación. Los solteros: Mantente firme y no caigas en bajas pasiones. SALUD: Cuida tu cuerpo haciendo dieta y ejercicios.  COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 35 - 29. CONSEJO ASTRAL: No te resistas a los cambios y ten presente que lo que niegas te somete y lo que aceptas te transforma.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te dan una excelente noticia en tu trabajo y se mejoran las condiciones económicas con un buen aumento de sueldo. Todo fluye a tu favor en esta semana. Con esta maravillosa energía sería gratificante para ti que le des un toque de creatividad a tu casa. Puedes considerar edificar un área especial en donde puedas escuchar música, descansar o meditar. Construye un santuario para honrar las cosas y la gente que amas. Respeta a los sabios maestros que te han enseñado lecciones valiosas en el camino de tu vida. Incorpora más espiritualidad dentro de tu hogar. DINERO: Es hora de renovar tu vestuario y salir de compras para alegrarte el día. AMOR: Los casados: Siempre trata de darle demostraciones de cariño y afecto a tu pareja. Los solteros: No ilusiones a una persona si no le vas a corresponder de verdad. SALUD : Presentas molestias en el cuello y dolores de cabeza. Tómate un descanso. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 82 - 50. CONSEJO ASTRAL: La fe mueve montañas y todo depende de la intención y las ganas de hacer bien las cosas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Rompe esquemas y trata de reinventarte saliendo de tu zona de confort. Ten en cuenta que nada cambia si tú no decides cambiar. Tu sentido de convencionalismo está muy marcado en estos días. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a lo tradicional. Puedes sentir que te desafían en tu entorno familiar, pero no debes sentir necesidad de defender tu forma de pensar. El ser conservador no significa que debes ser leal a las tradiciones, significa que sientes un gran respeto por ellas. DINERO: Te favorece activar negocios de importación y exportación con figuras de poder. AMOR: Los casados: Revisa tu mal humor y no pagues las consecuencias con tu pareja. Los solteros: La soledad te va ayudar a realizar un poco de introspeccion. SALUD: Evita quemaduras en la piel por exceso de sol. Usa permanentemente protector solar. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 07 - 67. CONSEJO ASTRAL: Renueva tu círculo de amistades. El que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha esta semana para reorganizar tu casa y poner en orden sus espacios para que fluya armónicamente la energía. Es probable que te sorprendas por algunos cambios que están sucediendo en tu trabajo. Los cambios energéticos en tu signo indican que, tal vez, el grupo de personas en tu vida esté cambiando y que podrías tener un nuevo jefe o supervisor. También puede ocurrir que algunos miembros de tu entorno laboral sean reasignados a diferentes áreas. Estos cambios pueden ser positivos, así que no te preocupes por ellos. Hoy intenta adaptarte y dejarte llevar por la corriente. DINERO: Consigues una nueva oportunidad de negocio con excelentes resultados para tus finanzas. AMOR: Los casados: Sé honesto con tus sentimientos y habla con la verdad. Los solteros: Es momento de recrearte y de salir más a menudo de tu casa. SALUD: Trata de dormir ocho horas para tener un sueño reparador. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 58 - 16. CONSEJO ASTRAL: Si quieres obtener respuestas adecuadas, búscalas dentro de ti.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No caigas en provocaciones y evita a personas tóxicas que te restan energía. Trata de mantener tu centro y de poner límites en tu entorno laboral. Durante esta semana estarás concentrado en sueños para el futuro. Tu imaginación estará muy activa y puede ser que descubras maneras inusuales de lograr tus metas. Sean cuales sean tus aspiraciones, puedes hacerlas realidad. El primer y más importante paso es creer en ti. No escuches el negativismo de otros. Si decides que puedes hacer algo, entonces tienes una oportunidad mayor que aquellos que piensan que no puedes hacerlo. DINERO: Te firman un documento importante que traerá muchas alegrías. AMOR: Los casados: Suelta, perdona y deja fluir lo más conveniente para ti. Los solteros: El sentido del humor será tu mejor aliado en este momento. SALUD:  Hazte un examen de sangre. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina.NúMEROS DE PODER: 99 - 24. CONSEJO ASTRAL: Busca ayuda espiritual y sana heridas del pasado para que puedas avanzar ligero de equipaje.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Préstale más atención a tus hijos y a las personas mayores en tu casa. Ellos necesitan de tu afecto en estos momentos. Debes tener más cautela con tus compañeros de trabajo y cuidar lo que dices para no generar malosentendidos. Eres una persona muy confiable, pero a veces la gente abusa de tu buena fe. Estar alerta y usar el sentido común será suficiente para asegurarte de que esto no te ocurra con frecuencia en la vida. Cuidado con dejar las llaves dentro de tu carro. Sé más cariñoso con tu pareja y entrégale lo mejor de ti. DINERO: El universo te sonríe con negocios prósperos que te van a generar mayores ganancias. AMOR: Los casados: El calor de hogar te va a permitir conectarte más con tu ser amado. Los solteros: No te dejes llevar por las primeras impresiones. SALUD: Estás un poco ansioso. Visita a tu médico de confianza para que te ayude. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NúMEROS DE PODER: 02 - 43.CONSEJO ASTRAL: Cuidado con las palabras, recuerda que el verbo es creador y mueve energías poderosas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tus habilidades organizativas estarán acentuadas en estos días y te ayudarán a tener un mejor rendimiento en tu hogar y en tu trabajo. La renovación de tus potenciales te permitirá soportar mejor las presiones del día a día. Tomarte una hora para sentarte y considerar la dirección en la que está yendo tu vida será un tiempo bien empleado a tu favor. Utiliza esta semana para reorganizar positivamente tu vida. Activa tu niño interno y busca estar con personas que te hagan reír y que mantengan tu buen sentido del humor. No te distraigas en el pasado y disfruta más tu presente. AMOR: Los casados: Tu relación pasa a un nivel de madurez y se consolidan como pareja. Los solteros: Conoces a una persona muy especial en un bautizo o matrimonio a donde te van a invitar. SALUD: Los pies y los tobillos estarán muy sensibles. Evita las caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NúMEROS DE PODER: 75 - 18. CONSEJO ASTRAL: No desperdicies la oportunidad y recuerda que el tren de la vida pasa solo una vez.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No sigas escondiendo lo que realmente sientes y expresa con honestidad lo que habita en lo más profundo de tu corazón. Recuerda que no puedes jugar con los sentimientos de las personas porque generas karma en tu sendero de vida. Habrá un cambio significativo en tu estado de salud o de alguien cercano a ti, puede ser que tomes una decisión importante relacionada con tu bienestar. Si sientes preocupación, esta semana es propicia para planificar una buena dieta o un buen régimen de ejercicios. DINERO: No malgastes el dinero en cosas que no sean necesarias para tu vida. AMOR: Los casados: Reconoce tus errores y sé más honesto contigo mismo. Los solteros: Valora a esa persona que te está abriendo su corazón. SALUD: Cuidado con alergias, revisa tus pulmones y vias respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 92 - 14. CONSEJO ASTRAL: No muerdas la mano de aquel que te da de comer y aprende a ser agradecido con los que te ayudan.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es buen momento para planificar unas merecidas vacaciones con los miembros de tu familia y para compartir más tiempo de calidad. Ellos te lo van a agradecer. Es posible que surjan mensajes inesperados desde tu interior. Puede ser que exista una gran cantidad de energía creativa que esté esperando una oportunidad para salir. Piensa en cómo puedes utilizar este espíritu creativo en tu trabajo diario. Hay una influencia en tu entorno laboral causando un poco de tensión entre lo que sientes en tu interior contra lo que proyectas hacia los demás. Intenta corregir este desequilibrio. DINERO: Te pagan una vieja deuda, aprovecha para ponerte al día con tus tarjetas de crédito. AMOR: Los casados: Dedícale más tiempo a ese ser amado que tanto te necesita a nivel emocional. Los solteros: Disfruta tu presente sin mirar al pasado. SALUD: Gozas de muy buena salud y todo fluye en perfecta armonía. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 06 - 30. CONSEJO ASTRAL: A quien da sin esperar recibir nada a cambio, el universo se lo devuelve por triplicado.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No dejes para mañana lo que debes realizar en esta maravillosa semana y toma en cuenta tus verdaderas prioridades de vida. El universo está conspirando a tu favor. Piensa en una mayor escala a lo que normalmente haces. Tus guías espirituales te están pidiendo que mires la tensión que causas cuando tu comportamiento se vuelve más egoísta que agradecido. Piensa qué puedes hacer para revertir esta tendencia y haz una mejor version de ti. Sé mas perceptivo y préstale más atención a las personas mayores en tu familia que necesitan de tu apoyo y comprensión. DINERO: Nuevas oportunidades de negocio llegan a tu vida, no las dejes pasar. AMOR: Los casados: Sé menos rígido y aprende a ser más flexible con tu pareja. Los solteros: Enfócate en mostrar tus verdaderos atributos. SALUD: Revisa tus dientes y encías. Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 53 - 69. CONSEJO ASTRAL: La constancia y la perseverancia serán tus grandes aliados durante esta semana.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes poner los pies sobre la tierra y dejar de ser tan soñador para que puedas avanzar con paso firme y seguro. Préstale más atención a tus llamadas y a los mensajes telefónicos. Ocúpate del correo electrónico que no has contestado y paga tus facturas. En estos tiempos, como la comunicación se ha vuelto tan rápida, es necesario acelerar el ritmo de nuestra propia mente para concretar esas metas que deseas alcanzar. Arregla las gavetas y los clósets de tu casa para que la energía sea más auspiciosa para ti. Decora tu ambiente con flores y plantas naturales para activar la conexión con la madre tierra. AMOR: Los casados: La creatividad te ayudará a romper la rutina en la intimidad con tu pareja. Los solteros: Diviértete un poco más y aprovecha tu espacio contigo mismo. SALUD: Cuida más tus rodillas y las articulaciones de tu cuerpo. Visita a un traumatólogo. COLOR DE LA SUERTE: Rojo.  NÚMEROS DE PODER: 15 - 72. CONSEJO ASTRAL: No malgastes tu tiempo entregando tu energía a quien no la valora y enfócate más en ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las energias estan muy movidas durante estos días y es probable que sucedan cosas extrañas en el terreno del amor y el romance. Pueden ocurrir eventos inesperados capaces de causar un desequilibrio en las áreas del amor y la amistad. Las relaciones que no son construidas sobre una base sólida tendran una tendencia a ser afectadas por el dominio de las energías negativas. Debes protegerte activando toda esa sabiduría ancestral que habita dentro de tu esencia divina. Limpia tu casa y tu oficina con incienso de sándalo y proyecta luz en todos tus espacios. DINERO: Una figura de poder te hará una gran propuesta de negocio que debes aprovechar. AMOR: Los casados: Si tu pareja cometió un error, aprende a perdonar desde el orazón. Los solteros: Sé más cauteloso y previsivo a la hora de mostrar tus sentimientos. SALUD: Hazte un buen masaje para que te relajes y puedas liberar el estrés. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 07 - 44. CONSEJO ASTRAL: Debes aprender a dar pasitos de bebé para luego dar pasos de gigante.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario