El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 23 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:46

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Reconocen tus esfuerzos, tu trabajo y se te ofrecen nuevas oportunidades para demostrar tus talentos. La comunicación y las discusiones constructivas te llevarán a organizarte y a lograr lo que deseas. Dinero te llega de fuentes inesperadas. Continúa dando lo mejor de ti. Números de suerte: 23, 5, 25.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Tu interés se concentra en tu trabajo, profesión o estudios. Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de expresar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. Números de suerte: 51, 18, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las cosas con calma, Géminis. Últimamente has estado de un lado para otro sin tomar descanso alguno. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor, pero en el amor no faltará quien te resulte difícil. Números de suerte: 44, 9, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sueños para el futuro cobran suma importancia para ti ahora. Buscas un centro de apoyo en donde puedas establecerte, sentirte seguro, feliz y pondrás todo tu empeño para lograrlo. Asuntos de familia que necesitan ser discutidos se encuentran bien aspectados. Números de suerte: 42, 37, 21.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado. Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que ahora le des solución y punto final. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu maravillosa existencia. Números de suerte: 24, 11, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu imaginación se exalta, por lo que es buen momento para poner en marcha ese proyecto que consideras fuera de lo común. Ten presente que, si no haces el intento, nunca sabrás si lograrás el éxito. Diversifica tus intereses para que pongas un poco más de acción en tu diario vivir. Números de suerte: 35, 15, 3.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo aquel que llegue a tu vida te dará una lección o te traerá un mensaje que te llevará a ponerte en contacto con tu verdadera esencia como ser humano. No estarás en las de comprometerte con nadie, pero lograrás hacer muy buenas amistades este fin de semana que se aproxima. Números de suerte: 17, 4, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra sabia y convincente te lleva a resolver efectivamente todo conflicto de trabajo o personal. Te sentirás con mucha confianza en ti mismo y sabrás exactamente qué hacer y decir en el momento preciso. Aprovecha para poner las cosas en su lugar y aclarar todo lo turbio. Números de suerte: 17, 46, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No malgastes tus energías tratando de convencer a otras personas de que tú estás en lo cierto. Permite que sea el tiempo el que te dé la razón. Desarrolla paciencia pero sobre todo las estrellas te aconsejan que seas perseverante. Pasa por alto los detalles que te roban tiempo y energías. Números de suerte: 7, 14, 20.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu confianza y tus renovadas energías serán la combinación perfecta para que obtengas el éxito. La ayuda de familiares y amistades no te faltará. Tu pareja resentirá tu falta de atención, ya que estarás muy ocupado. Por otro lado, todo cambio será muy productivo para ti. Números de suerte: 32, 42, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de comunicar aquello que no te agrada. Escoge aquellas personas en tu vida que compartan tus mismos intereses. Esto hará que cualquier actividad o trabajo que lleves a cabo sean placenteros. Si no estás a gusto con lo que estás realizando te sentirás frustrado. Números de suerte: 16, 7, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás algo aventurero y con muchas ansias de libertad, lo que te llevará a ser muy escurridizo en cuanto a formalizar uniones de índole sentimental. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y, al final, saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de los demás. Números de suerte: 31, 29, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario