El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 19 de febrero 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horóscopo domingo 19 de febrero 2017 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Notarás que no vale la pena luchar por alguien que sólo piensa en sus sentimientos. Te has alejado de tus seres queridos, dedícales más tiempo. Número de suerte, 14.





TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No permitirás deprimirte, hoy tendrás una invitación de alguien interesante. Hoy tendrás que hacer cambios inesperados por la llegada de un familiar. Número de suerte, 4.





GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las atenciones de alguien que no oculta su interés por ti afectarán tu vida amorosa. Tendrás noticias de un familiar que viajo al extranjero por motivo de trabajo. Número de suerte, 17.





CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una propuesta que cristalizará tus ilusiones, no temas en aceptarla. Te darán las vacaciones que esperabas, harás un corto viaje, diviértete. Número de suerte, 16.





LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Evita escuchar intrigas, no creas todo lo que te dicen. No te encierres y acepta esa invitación de ese amigo, te divertirás. Número de suerte, 5.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Contrólate, la persona que te interesa podría decepcionarse. Surgirá un desacuerdo familiar que pondrá tenso el ambiente, ten paciente. Número de suerte, 20.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: No te gusta las reacciones de esa persona que te atrae, será un indicio que no debes ignorar. Recibirás una invitación de tus amigos, acepta la pasarás muy bien. Número de suerte, 12.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Confundirás amabilidad con afecto, antes de soñar trata más a esa persona que te interesa. Estás en una etapa de crecimiento personal que te hace brillar, evita la timidez. Número de suerte, 3.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se terminará una relación que no funcionaba, no te dejes ganar por la tristeza. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, deja el orgullo y acepta. Número de suerte, 11.





CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.:, Hoy te deslumbrarás y tomarás la iniciativa. Tendrás ganas de reunirte con amigos, organizarás una reunión y te divertirás. Número de suerte, 1.





ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No escuches la opinión de terceros la solución  para tus problemas afectivos los tienes tú  sigue tu intuición. Encontrarás tranquilidad que requieres para tomar decisiones que cambien tu vida.  Número de suerte, 9.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Iniciarás una nueva y auspiciosa etapa sentimental. Día de decisiones y de poner en orden asuntos que venías postergando desde hace tiempo. Número de suerte, 19.

www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario