El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 21 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Encontrarás ahora el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Las heridas en el amor comienzan a sanar y tu mundo emocional se beneficia en este momento grandemente. Satúrate de amor por ti mismo y lo bueno llegará a ti sin esfuerzo. Números de suerte: 8, 12, 7.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Evita los extremos hasta donde te sea posible. No cambies aquello en lo cual tienes fe. Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. Infórmate bien sobre todo tema en el que tengas dudas. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Números de suerte: 5, 8, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambiar de aires es buena idea. Ve a la conquista de nuevos amores, trabajos, lugares o nuevas actitudes. Te sentirás más optimista, alegre y feliz. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes y de conocer gente diferente. Números de suerte: 22, 19, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vive tu vida a plenitud, cuidándote siempre de no caer en las garras del egoísmo o la envidia. Comparte tus experiencias con aquellas personas afines a ti. Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes por tierra o por mar, prometen ser placenteros y ricos en experiencias culturales. Números de suerte: 16, 12, 6.

 Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Enfrenta y resuelve a tiempo todo problema, ya que si los ignoras estos crecerán en proporción y te arroparán sin piedad. Que nada te saque de tu centro, ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Las presiones económicas que tienes actualmente sobre ti, serán pasajeras. Números de suerte: 10, 13, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Surge una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Contagiarás tu alegría, confianza, tu paz y tu amor a todos a tu alrededor. El teatro, la música, las galerías y todo lo que esté relacionado con el arte, te llevará a tener un nuevo concepto de la vida. Números de suerte: 13, 37, 10.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Canaliza tu energía inteligentemente en el día de hoy involucrándote en aquellas actividades que aporten cosas excitantes y favorables a tu vida. Cimienta tus ideas sobre bases firmes para que puedas llevarlas a la realidad lo antes posible. No le temas a lo que aún no ha pasado. Números de suerte: 22, 39, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás que ingeniártelas para ponerle un poco más de acción a tu vida. Organiza desde hoy martes algún tipo de evento social para el fin de semana, junto a tus amistades. No te quedes encerrado, diviértete en grande. Un acontecimiento familiar vendrá a modificar tus planes para el día de hoy. Números de suerte: 3, 44, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos y prosperar en la vida. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar ahora y siempre. El cambio que has estado esperando llega antes de lo esperado por ti. Números de suerte: 25, 4, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las relaciones personales están siendo afectadas en estos momentos por tu estado económico o financiero. La vida te está dando lecciones de las cuales deberás de aprender y deberás de estar agradecido. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. Ten confianza en ti. Números de suerte: 1, 28, 13.



Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o tu familia. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Tienes que reconocer que el tiempo ha sido y seguirá siendo tu mejor aliado. Mantén la guardia, ya que todavía queda mucho por hacer. Números de suerte: 41, 17, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Da gracias a Dios por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti y por las que están por llegar. Recíbelas con los brazos abiertos. Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó. Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te afecte. Números de suerte: 19, 13, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario