El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 19 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo 19 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Tendrá una promoción profesional. No retrase su visita al podólogo.




Tauro

Ojo a su lengua, puede haber malentendidos con su pareja. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vaya al especialista.

Géminis

Está en un buen momento afectivo. Realice los cambios necesarios en el sector económico. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Cáncer

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. En forma, pero cuidado con la alimentación.

Leo

Deje de huir de la palabra “matrimonio”. Planifique el modo en el que gastará su dinero. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Sus tobillos están muy sensibles.

Virgo

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Libra

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Su cuenta corriente crece. Ese curso que va a emprender es un acierto. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Escorpio

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. Preste la debida atención a su situación bancaria. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

Sagitario

Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Sus compañeros verán que sus intenciones son buenas. La tensión nerviosa y la ansiedad serán sus peores aliados

Capricornio

Riesgo de discutir con un amigo. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. El ejercicio físico le vendría de maravilla.

Acuario

Su relación progresa gracias a sus amigos. Pronto dejará de tener números rojos. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Está pletórico de salud y energía.

Piscis

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Posible enfrentamiento con su banco. La impaciencia puede crearle problemas laborales. Estado de ánimo sereno que beneficia a su organismo.

w.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario