El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 21 febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:44

Horoscopo martes 21 febrero 2017 susana colucci


Dice el horóscopo de este martes que es posible que te tome mas tiempo activarte, te sientas pesado o impaciente y te cueste levantarte por lo que considera poner el despertador mas temprano para dormir “cinco minutos mas”.

Si durante el día sientes exceso de flojera, sacúdete y verás cómo te espabilas, deja caer los brazos a los lados del cuerpo y empieza por las dos manos a la vez, luego los brazos, los hombros, el vientre, las caderas, las piernas y los pies mientras sientes que toda esa energía maluca sale de tu cuerpo y es absorbida por la tierra, dónde seguramente se transformará en algo mas benévolo.

Será conveniente que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias ya que si lo hacen podrían tornarse en negativas (otra manera de rehuir este anuncio es haciendo cosas que no haces habitualmente), se ven inclinadas a los viajes, las ganas de ampliar tus horizontes, de disfrutar del aire libre, a lo concernientes con la libertad, los estudios superiores y lo que es justo, cuestiones todas que requerirán de una atención especial si te toca realizarlas, para evitar que terminen en devoluciones, retrocesos o dando resultados al revés de lo que esperas.

Para poner especial atención a las señales porque asuntos del pasado o memorias que se activan pueden ser un estorbo en general, en especial si al despertarte recuerdas haber soñado.  La manera de borrar memorias en estos casos es repitiendo tres veces “Gracias”.   Recuerda que se pueden despertar memorias al soñar, cuando personas te cuentas malas noticias, te hablan de sus enfermedades o problemas o cuando lees o te enteras de algo que te desagrada.

Si debes lograr objetivos con tu jefe, persona importante para ti, con motores, asuntos de poder, o que tienen que ver con oro, honores, cítricos, placeres o mucho dinero da lo mejor de ti enfocado en el ahora que es siempre la actitud para activar la parte positiva de cada horóscopo.

Y para aumentar las precauciones porque sube la probabilidad de sufrir accidentes, de todo puede pasar y el día puede tener un toque loco, en el que la violencia, la impulsividad, el fuego, las armas, los aludes, las nevadas, los militares, los sismos, el calor, la peleas, lo eléctrico, la tecnología, las huelgas, las rebeliones y, entre otras, el comportamiento poco común de los hombres o de la naturaleza representan un peligro o un impedimento para el logro.  Riesgo de naufragios, tiroteos, incendios, intoxicaciones, sobredosis, fraudes, ataques de animales, suicidios, de sufrir derrotas severas o que hayan acciones bélicas que destaquen mas que otras veces.

Oportunidad de realizar descubrimientos fuera de serie o de ser testigo de apariciones. 

Sería conveniente que no comiences nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo.

Caso que se presenten tensiones en los asuntos del amor, la política, lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero, la moda, la belleza o el arte ir tomando decisiones en la marcha ayudará a llevar los resultados al lado que te beneficia.

Sal con anticipación a tus citas y elude las que sean para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Se ve este día ventolero y frío.  No favorecerá adquirir deudas, deprimirte, correr riesgo de caídas, incumplir con las asistencias, ser irresponsable, desordenado o falto de seriedad.

Pon atención a lo que hagas porque aumenta la tendencia a cometer errores o a caer en confusiones o engaños.

Aprovecha el menguante de Luna para realizar meditaciones que te permitan determinar qué no debes repetir, de qué personas te debes alejar, qué debes dejar ir y qué debes olvidar, paso seguido: hacerlo.

El color que te hace sentir alegre, la música que te motiva, el incienso de lavanda.  La clave: No digas “si” cuando la respuesta correcta o la que tu quieres dar es “no”.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario