El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 3 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horóscopo de hoy 3 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries

Aleje esos celos infundados, o le pesará. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. Eleve su autoestima profesional. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Tauro

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.

Géminis

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Los asuntos económicos marcharán mejor. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Muévase más para recuperar sus energías.

Cáncer

El amor funcionará muy bien. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Verá con más claridad los asuntos profesionales. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Leo

No malogre su relación por una aventura fortuita. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Salud magnífica, salga a divertirse.

Virgo

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Es importante que colabore con sus compañeros y se calme. Está en plena forma y rebosa energía.

Libra

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Escorpio

Noticias afectivas desde la lejanía. No sea confiado, pueden estafarle. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Sagitario

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Súbase al carro tecnológico o no será competitivo. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Capricornio

Un amigo puede defraudarle. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

Acuario

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

Piscis

Si le sigue interesando, busque la armonía con su pareja. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Un paseo diario le vendrá de maravilla.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario