El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Horoscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2016 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La inactividad te causará frustración. Has estado esperando un cambio significativo, pero ese cambio no se da. Debes ser paciente. El cambio llegará. Debes ayudar a un familiar que está pasando un mal momento. Dinero: Los valores y las finanzas podrían entrar en juego.
Prosperidad que llega a tus manos. Remodelaciones. Amor: A los casados se les aproximan cambios que pronto los harán sentir diferentes. Los solteros no deben desesperarse. Si este amor es real, no desaparecerá. Salud: Cuidado con lo que comes y con una mala digestión. Color de suerte: Melón. Números de poder: 57 - 94. Consejo Astral: No olvides la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos. Búscalos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Asegúrate de que nadie se aproveche de ti. Evita a las personas que solo hablan de sí mismas. Dinero: La energía del universo afecta tu vida laboral. Cuidado con asociarte con alguien que no conoces muy bien. Amor: Los casados aprenderán de los errores del pasado a simplificar los asuntos del corazón. Los solteros deben buscar la verdad en su interior y no en la aventura de una noche. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 12 - 17. Consejo Astral: Demuestra tus emociones. Deja a un lado ese impulso que te lleva a opinar y a controlar. De lo contrario, podría hacerte más daño que bien.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Examina tus emociones, confía en tus instintos y utiliza tu energía conscientemente. Solucionas un problema. Todo va a estar bien. Dinero: Domina tus gastos. Cuida tus finanzas. Presupuesta tus recursos. Amor: Los casados mantendrán la comunicación con su entorno en un nivel emocional. Los solteros deben enfrentar los efectos de una ruptura reciente. Salud: Actívate, pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 14 - 23. Consejo Astral: Las posibilidades de confundir tus ideas abundan, así que no abras la boca sin pensar lo que vas a decir.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aférrate a tus principios de integridad y honestidad. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho. Dinero: Éxito. Se consolidan negocios. Amor: Los casados están en el momento perfecto para consentir a su pareja. Los solteros se sentirán contentos y esperanzados con esa persona que acaban de conocer. Salud: Estás agotado, cuida mucho tu salud. Podrían aparecer complicaciones inesperadas. No abuses de tu cuerpo, bríndale la nutrición apropiada. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 59 - 41. Consejo Astral: Suelta el estrés y dale la bienvenida a nuevas energías en tu vida. Sigue las señales que te da el universo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Trata de adoptar una nueva actitud para el logro de tus metas. Cuídate de envidias y chismes. Persona que se va, despídela con amor. Dinero: Tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Haz negocios con compañías más grandes. Amor: Los casados estarán ante el peligro de desequilibrar el hogar por el efecto de una relación apasionada con otra persona. La discreción será muy importante para no alterar el curso de los acontecimientos. Los solteros serán cautivados por todo tipo de aventuras y oportunidades. Salud: Desintoxica tu cuerpo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 51 - 97. Consejo Astral: Debes abrirte a otros aspectos de la existencia para que el amor entre a tu vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la sensibilidad que posees. La fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos. Dinero: Revisa cuidadosamente cualquier propuesta o plan financiero. Tendrás ideas estupendas sobre cómo incrementar tu ingreso. No olvides pagar tus cuentas. Amor: Los casados deben vivir cada momento con intensidad. Los solteros tendrán episodios inesperados de romance; pero cuidado: no se involucren demasiado. Salud: Controla el estrés. Cuídate y descansa. Pide cita para el médico. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 81 - 36. Consejo Astral: Valora las cosas y las personas buenas que tienes alrededor.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sal de tu encierro y muéstrate de un modo completamente diferente. Es importante que no te encasilles, busca crecimiento tanto personal como espiritual. Lo que no se te había dado ahora llega con fuerza. Dinero: Estás a punto de empezar a ganar mucho dinero. Llega una bonificación, aumento o empleo mejor remunerado. Amor: Los casados pasan por períodos de sensibilidad. Los solteros deben activar el amor. Salud: Momento de hacer dieta, puedes estar engordando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 13 - 69. Consejo Astral: Los sentimientos contradicen tus pensamientos. Esto hace muy difícil que encuentres la estabilidad emocional necesaria. Reacciona.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Inicias un equilibrio perfecto de cuerpo, mente y alma. Una amistad se va a enriquecer con un proyecto en común que ahora empieza a tomar forma. Aprovecha para hablar de este asunto con calma. Dinero: El dinero y la prosperidad vienen con fuerza. Compra y venta importante. Amor: Los casados sentirán confusión en el amor y es probable que esto tenga un efecto negativo en el hogar. A los solteros les llega un nuevo amor. Salud: Cierta comida podría no caerle bien a tu estómago, por lo que debes tener especial cuidado con los alimentos que ingieres. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16 - 33. Consejo Astral: Momento de dejar de lado viejos sueños. Debes ser realista: dedícate a lo que verdaderamente puedes realizar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deja la intransigencia o no llegarás a ninguna parte. No te precipites y no presiones a nadie en estos momentos. Cambio de ciudad o país. Debes analizarlo bien para tomar la decisión correcta. Dinero: Suerte en tus proyectos. Dinero que te pagan. Amor: A los casados les conviene buscar caminos de comunicación, sincerarse mutuamente y tener confianza en el otro. Los solteros sentirán atracción hacia la aventura y vivirán la emoción de un nuevo romance. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 29 - 67. Consejo Astral: Si te organizas podrás cumplir con tus responsabilidades y, al mismo tiempo, divertirte adecuadamente.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay detalles que te conviene observar desde un punto de vista frío, desapasionado, alejando el orgullo, ya que una parte de ti podría sentir un poco de resentimiento. Evita participar cuando otras personas expresen prejuicios. Dinero: Período de evolución. Paga ciertas deudas. Amor: Los casados deben comunicar las dudas a su pareja. Los solteros descubrirán un nuevo interés amoroso muy bien correspondido. Saborea el romance y hazlo durar. Salud: Ve a la playa, recarga tu energía e intenta relajarte. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 20 - 34. Consejo Astral: Esta semana puede ser excelente para liberar la carga emocional que podría estarte impidiendo ser feliz.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Las cosas te están saliendo bien, has trabajado mucho para llegar a dónde estás. Ahora debes trabajar un poco más para seguir avanzando. Dinero: Debes continuar obteniendo lo mejor con los recursos limitados que tienes. Se te abren nuevas ventanas de prosperidad, aprovéchalas al máximo. Amor: Los casados pueden experimentar malestar en su estado emocional debido a un cambio en sus parejas. No es momento de tomar decisiones. Los solteros deben procurar un ritmo más progresivo con respecto a sus relaciones, tanto románticas como platónicas. Salud: Haz una buena dieta. Niveles sanguíneos alterados. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 79 - 60. Consejo Astral: Esta es una semana de suerte para la revisión de planes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Admite tus errores y trata de superarte. Pregúntate si no has ido demasiado lejos con alguien a quien aprecias. Estás a tiempo de rectificar. Te toca elegir entre dos trabajos o personas. Dinero: Quizá sea el momento de establecer negocio con un pariente, madre o hermano. Amor: Los casados obtendrán grandes beneficios como recompensa al tiempo y al esfuerzo dedicado a la relación de pareja. Los solteros desearán entregarse a un nuevo romance sin ninguna precaución. Al final el equilibrio será la clave para hacer que la relación funcione. Salud: Caminar y respirar aire puro te vendrá muy bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 22 -19. Consejo Astral: Buen momento para tu carrera. Tendrás a tu alcance más oportunidades.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario