El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 27/05... de hacer planes y atraer abundancia y prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Horoscopo viernes 27/05... de hacer planes y atraer abundancia y prosperidad.
Este viernes lo pequeñito se hará grande mas fácilmente que otras veces...
Viernes de no olvidar, aparece intenso, un poco loco, con Luna que aún no anuncia en positivo pero comienza a subir en su biorritmo prometiendo días mejores. 

Las actividades cotidianas débiles mas no tanto como los otros días.  Los anuncios hablan de sucesos importantes, tensiones y desequilibrios.


Le toca este día a Marte, en su retroceder, cambiar de signo, prudencia especialmente los ascendente Aries y los signo zodiacal Escorpio de los últimos días o Sagitario de los primeros.

Riesgos diversos, diría yo que se juntaron todos los que hemos venido viviendo durante la semana y mas,  Entre otros de rebeliones, huelgas, rupturas, problemas con el servicio eléctrico, con la tecnología, por rayos, sismos, incendios, peleas, discusiones, golpes, caídas,  crímenes, tiroteos, situaciones locas o actitudes poco comunes de multitudes, militares o la naturaleza.  De accidentes principalmente aéreos, por choques o impulsividad, cambios bruscos y de situaciones que causan extremo estrés.    En el fútbol, construcciones, estructuras, montañas, alturas, canteras, por represión, encarcelamientos, renuncias, despidos, piedras o fugas, ya sea de gases, líquidos o personas. En fin, de todo puede pasar así que mejor evita las distracciones, la depresión, las tristezas, las quejas, las personas tóxicas y ubícate bien plantado en el presente. 

Caso que obtengas resultados de juicios, acciones legales, Universidad, solicitud de fechas para ceremonias civiles o religiosas y no te satisfacen no es este el mejor de los días para hacer algo al respecto de eso.  Tampoco ante desenlaces, descubrimientos o reacciones de asuntos de ese tenor, viajes, eventos o tareas al aire libre o que tienen que ver con crecimiento.

Se un observador, sin ponerle calificativos a lo que suceda, bueno o malo no sabemos, en lo que acontezca puede estar la oportunidad de cambiar tu vida, por tanto no te apresures.

Momentos en positivo para la inspiración cuando se trate de tener ideas (pero cuidado con las locas), escribir, leer, estudiar, dar discursos o meditar.  También para lo que tiene que ver con visualizaciones asociadas con viajes, contactos con otros planos o darle forma a un negocio.  Todo antes del atardecer, ya que luego de este aparecen situaciones incómodas o inesperadas que interfieren en el cumplimiento de dichos anuncios.

En el trabajo cautela, las iniciativas mejor dejarlas para cuando sea propicio.  En la salud serenidad, solo con calma se hallarán las respuestas correctas; frente al cansancio tómate el debido reposo.

Lo que aumente hoy será resultado de lo que haya mermado antes.  Se activa la compensación natural de las energías, es por eso que se dice que si una puerta se cierra otra se abre, porque siempre las energías se compensan a pesar que a veces pensemos que vivimos en un desastre, no hay tal cosa, siempre está ahí trabajando la compensación que se encarga de establecer el equilibrio.  Por ese resarcimiento continuo e inexorable es que es mejor hablar suavemente, usar palabras de amor, caminar pasito  y vivir en armonía con nosotros mismos, porque mientras mas nuestras acciones desestabilicen el equilibrio, mas fuertes serán las manifestaciones que se harán presentes para volver a poner las cosas en su lugar.

Hay un mantra que me gusta y que ayuda a restablecer el balance perfecto cuando las energías negativas se activan con los malos sentimientos de los demás o los pensamientos de ira, envidia, rencor, etc,que tu hayas podido tener, basta que lo digas tres veces en el justo momento o 108 veces antes de irte a dormir, se pronuncia Om Vijaya Ganapataye Namaja

Apoyados en la activación especial del poder de la compensación, si notas debilidad en tu día a día, lo podrás neutralizar siendo amoroso, actuando desde tu  artista interior, haciendo lo que te causa placer o lo que amas hacer. También disfrutando de una buena comida o esmerándote en verte bien.

Este viernes lo pequeñito se hará grande mas fácilmente que otras veces, podrás aprovechar y tener pensamiento de abundancia y visualizar como aumenta tu fortuna, amor o poder sobre alguna situación.   Puedes aprovechar para estudiar algo que no sabes, para estirarte o  soñar, todo se vale en el camino del desarrollo material o de la activación de tu mente en positivo... prefiere lo lícito y se conciente que tu libertad termina donde empieza la de los demás.

El color naranja o dorado, el incienso de mirra, la música que te mantiene activo. La clave controlar la mente.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación.

Una oración por Venezuela, pensémosla próspera, democrática y a salvo, que sus habitantes sean felices, estén libres de todo mal interior y exterior, alcancen la paz y recuperen el equilibrio.


Lecturas sugeridas

Para comenzar el domingo Meditación para atraer dinero a tu vida limpiando memorias
Feng Shui para la prosperidad
Escogiste a tus papás o ellos te escogieron a ti?


Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario