El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 30 de mayo al 6 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:11

 Horóscopo semanal del 30 de mayo al 6 de junio


¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Géminis:

Cambios importantes en el terreno laboral, por lo que recomendamos relajarte y disfrutar del momento al máximo. Tu puesto podría peligrar.

Cáncer:

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, toca empezar a preparar el cuerpo para ello. Apúntate al gimnasio si aún no lo has hecho o cómprate utensilios para ejercitarte en casa.

Leo:

Una amistad que creías perdida volverá a aparecer en tu vida. Si tienes pareja, esta podría sorprenderte este fin de semana.

Virgo:

Abre bien los ojos porque hay alguien cercano a ti que no se está comportando de la forma correcta. Alguien de tu entorno familiar os anunciará un problema de salud grave.

Libra:

Semana de cambios a nivel profesional: te sentirás muy creativa, y podría ser buen momento para potenciar esa vía de negocio que querías explotar.

Escorpio:

Buen momento para las finanzas. Sea porque te tocará la lotería o bien porque hay alguien que te dará dinero, recibirás una suma extra que no te irá nada mal.

Sagitario:

Si estás sin pareja y te gusta probar cosas nuevas, deja a un lado los prejuicios y aventúrate en nuevas prácticas sexuales.

Capricornio:

Acuario:

Tu relación de pareja pasa por un momento un poco flojo, así que aprovecha el fin de semana para volver a encender la chispa entre ambos.

Piscis:

Sal a correr o ejercitarte, ya que esto ayudará a potenciar tu creatividad y tu rendimiento en el trabajo. También es una buena opción hacerlo acompañado.

Aries:

Buen momento para re-decorar el hogar y adaptarlo a la inminente llegada del verano.

Tauro:

Puede que conozcas a alguien durante los próximos días. Aunque al principio sólo lo veas como una amistad, podría ir a más con el tiempo.

http://www.nosotras.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario