El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 21 y domingo 22/05. Luna llena especial para atraer prosperidad y felicidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Horoscopo sábado 21 y domingo 22/05... de Luna llena especial para atraer prosperidad y felicidad.
Si vas a preparar el talismán del billete deberás ...
Empezamos este sábado, un fin de semana cargado de las energías positivas de todos aquellos que repiten cada hora la gran invocación (puedes hacerlo desde la mañana y hasta el atardecer del domingo), aprovechando Luna llena de Géminis, el tercer plenilunio mas especial del año en la que se medita recordando cuando Sidharta, ya alcanzado el Buda, impartió por primera vez sus enseñanzas primordiales basadas en el óctuple sendero y las cuatro nobles verdades, que son:


Existe el sufrimiento
La causa del sufrimiento es el apego, el cual debe ser erradicado
Nos liberamos del sufrimiento con la renuncia al apego
La forma de liberarse del sufrimiento es practicando el Noble Óctuple Sendero

Y el Noble Óctuple sendero se recorre manteniendo:

Una comprensión correcta,
Una forma de pensar correcta
Una forma de hablar correcta
Una forma de actuar correcta
Un medio de vida correcto
Un esfuerzo correcto
Una observación correcta
Una meditación correcta

Será el 21 de mayo en América y Europa y el 22 en Asia,  el horario universal las 9:14 pm del 21 (Recuerda que para  conocer la hora donde resides debes sumar o restar la diferencia horaria con GMT).

Por tradición se dice que 8 horas antes y después del plenilunio debes decir lo que quieres que tenga amplia difusión pero esta vez no lo hagas porque aún Mercurio no comienza a verse avanzando. 

Tocan las 26 horas de ayuno de la dieta de la Luna.  Puede costarte conciliar el sueño.

Si vas a preparar el talismán del billete deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche de miércoles al aire libre (también si vives en España). Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses.  Este ritual debes repetirlo tres  veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Otra acción que  atrae prosperidad en el plenilunio es realizar meditaciones  en la que te visualizas recibiendo dinero, rodeada de luz dorada o en la que repites  un mantra o una afirmación de prosperidad 3, 9, 21 o 108 veces.    Teniendo siempre presente que, para que este tipo de actividades funcione, tienes que hacerlo desde el Amor y con la certeza que todas esas riquezas están ahí para ti, solo deben manifestarse con la fuerza de tu intención.  En http://horoscopiamantras.blogspot.com  encontrarás varios ejemplos que te pueden ser de utilidad.

Caso que sábado o el domingo tengas que someterte a una cirugía o a una extracción de muelas toma en cuenta que el riesgo de una hemorragia es mayor.

Cosas locas pueden pasar, será menester mas que otras veces controlar la mente.

Aumenta el riesgo que ocurran injusticias, problemas con caballos, al aire libre, con lo universitario, lo religioso o lo que se proyecta a distancia.    Atentados contra la libertad, aprehensiones, explosiones o ataques terroristas.  Hundimientos, repeticiones nefastas, huecos que causan problemas, descontrol emocional.  Cuidado si vas de viaje y no has escogido la mejor hora astrológica para salir de tu casa,  con lo que puede perderse (Todo lo anterior se repite el domingo)  También el de que las cosas no salga como esperas, retrocedan o que generen devoluciones.

Sugiere el horóscopo que tengamos presente que somos energía, que todo es energía, por tanto del manejo que hagamos de ellas dependerá el resultado.  Mantener una sonrisa, respirar profundamente antes de reaccionar, contar los pasos son todos trucos que nos permiten sentir nuestro nivel energético y hacer el uso adecuado de el.  Otro es colocar en la puerta de entrada a tu espacio algo que te recuerde que, en la medida que entres sintiendo bienestar, arrastrarás contigo prosperidad y energías positivas y en la medida que dentro de el te mantengas sereno y feliz, conservarás, lo que allá se encuentre, en perfecto estado de salud y armonía.  Es por eso necesario estar continuamente eliminando todo lo que te disgusta o incomoda. Recuerda cuando sientas que tienes que recuperar el equilibrio, repetir mantras, afirmaciones, palabras o frases que te ayuden a hacerlo. Hay varias posibilidades, entre ellas, si lo que te está afectando es un problema de dinero, la palabra llovizna.  Llovizna, llovizna, llovizna.  Si quieres activar la Divinidad que en ti reside OM Namaha Shivaya.

Será uno de esos días con alta probabilidad que ocurran eventos difíciles de olvidar o que impulsan la vida hacia un cambio diametral

Si una luz se apaga no te dejes abatir, busca dónde se puede encender otra o reúne fuerzas y vuelve a empezar.

Las actividades cotidianas pueden ser vertiginosas, el comportamiento de la gente agresivo.  Mejor tomar previsiones con operaciones quirúrgicas y cuidarse de actos violentos, crímenes o acciones impulsivas.  Caso que te veas involucrado en algo de esto invoca al ángel Chavak-iah leyendo el versículo 1 del salmo 116 y  pronunciando su nombre.  Evita el color negro.  Escucha la música que te relaje y quema incendio de limón o citronella.  La clave: Discreción.  No se ve conveniente estar diciendo cuáles son tus metas y mucho menos qué piensas hacer para alcanzarlas, tampoco empezar asuntos que sean importantes o quieras que sean recordados.

En la noche Saturno y Marte se verán a cada lado de Luna, mas cercano a ella con sus hermosos destellos rojos, el Guerrero del firmamento astrológico.

El domingo alivio para todos y para los ascendente Géminis y Virgo, Mercurio deja de verse retro.  A partir de este día, se liberan, rebotan o toman un impulso especial permisos, documentos, visas, acuerdos o negociaciones, se develan secretos o toman forma ideas, entre otras.  Día propicio para pedir inspiración.  Cambio de condiciones.  Viajes. Habrá que estar pendiente de lo que suceda en Venezuela con la ruta al referéndum.

Para ser súper prudente porque los riesgos son altos, de todo puede pasar, principalmente accidentes, sismos, incendios, peleas, rebeliones, cambios bruscos, choques, crímenes, dificultades con armas, por el viento, con la electricidad, la tecnología, por tormentas, extremos de temperatura, con aviones, trenes, lo que es rojo, amarillo o azul eléctrico o por ideas locas. Comportamientos poco usuales de multitudes, grupo de personas o de la Naturaleza.

Siguen las huelgas, los cambios bruscos, las situaciones que causan estrés, las rebeliones es ideas locas.   Será mejor que evites las exageraciones.

Toma previsiones especiales al manejar, al actuar, si tienes que manipular armas, objetos calientes o cortantes, fuego o lo que es rojo.  Cuidado con lo picante y las acciones impetuosas o groseras, no caigas en provocaciones y no asumas.

Desequilibrios en el amor.  No convienen los desenlaces, descubrimientos o reacciones inesperadas.

Las cosas se ven pasando demasiado rápido. Habrá quienes sientan vértigo.

Un día para reflexionar sobre cómo funcionan adecuadamente los sistemas establecidos por la naturaleza y determinar qué tienes que hacer o cómo puedes contribuir a que, en el clan en el que vives, se cumplan esas normas de forma tal de restablecer el equilibrio si sientes que este se ha roto.   Puedes usar como modelo, por ejemplo un hormiguero o un panal.  Además, haciendo un ejercicio de ver cómo aplicar lo aprendido para integrar todos los elementos que te componen, puedes diseñar la estrategia para restablecer el orden en ti mismo, especialmente si has notado que no estás bien de salud o anímicamente, o que las cosas no se están dando como esperas.

Mientras mas transparente sea lo que hagas, principalmente si tus decisiones o acciones afectan al grupo en el que estés en ese momento, mejor será.

En esta oportunidad Luna se verá debajo de Saturno y Marte. 

El color azul cielo, la música que te hace sentir libre, el incienso de sándalo. La clave: Frecuentar a aquellos con quienes te sientes feliz y contento. Pásala rico.

A partir de este fin de semana y hasta el cuarto menguante las energías favorables serán las que nos impulsan a divertimos, a encontrar gozo en las distracciones mundanas, en las actividades sociales y las ecológicas.  Las que nos ayudan a disfrutar mas las experiencias, a encontrarle el lado positivo a lo que sucede, a sentir placer, apreciar las recompensas y a activar el entusiasmo.  Serán días para bajar la guardia y contemplando lo logrado sentirnos satisfechos.  Podremos de esa forma compensar que, gran parte del periodo, el biorritmo lunar estará en su nivel mas bajo.

Se activa la promoción de Ásala, envíame a horoscopia2000@yahoo.es tu pregunta indicando qué quieres saber, y el lugar desde dónde me escribes (si no lo pones pierdes el chance que te responda).  Contestaré todas las que pueda durante la semana, dándole prioridad a aquellos que lo hacen por primera vez o que no les llegué a contestar la semana pasado.

Otras lecturas sugeridas.

Para este sábado: Aprovecha las energías de Luna llena de Géminis con una meditación especial: de Ásala
Quieres dormir rico?. Algunos tips Feng Shui que te ayudarán a hacerlo


Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario