El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 11/05... intenso,amor,ilusiones y fantasías pero también d ...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horoscopo miércoles 11/05... intenso,amor,ilusiones y fantasías pero también d ...
habrá quienes sientan que las cosas ocurren demasiado de prisa, dándose cuenta que ...
Este miércoles se ve intenso, mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible sin incluir comenzar asuntos importantes o que quieres que se recuerden, especialmente en las horas antes del atardecer, a menos que sepas cuál es el instante óptimo para que le toque un horóscopo favorable.


Tal como el martes, las actividades cotidianas en positivo, hasta momentos antes de la hora en que Sol desaparece bajo el horizonte  la gente se sentirá mas familiar, con deseos de regresar a sus raíces, de quedarse a solas para analizar sus sentimientos, de regresar a su casa o a su patria si están lejos o de vivir al natural, con ganas de cambiar, los recuerdos vendrán a la mente con mas facilidad y se podrán vivir momentos románticos.  Si tienes actitudes síquicas podrás activarlas, en especial la clarividencia.  Luego del atardecer cambia el talante, te sentirás activo, con ganas de aprovechar las energías de Luna creciente, pero atención, porque si depende de terceros o de otras circunstancias se debilita la energía.

Dice el horóscopo que habrá quienes sientan que las cosas ocurren demasiado de prisa, dándose cuenta que el tiempo no existe y lo que normalmente pareciera avanzar lentamente, puede ocurrir en un instante.  De todo puede pasar, literalmente, convendrá estar pendiente de las noticias y de lo que ocurre a tu alrededor para aprovechar, de los opuestos, el lado que te beneficia.  Podrás disfrutar momentos especiales en el amor, eso si te das cuenta, porque otros asuntos o personas tenderán a opacarlos o tratarán de evitar que los notes.  También habrá que poner mas atención que otras veces para anticipar los anuncios de Mercurio retro.  . 

Por otro lado advierten los astros sobre pruebas del destino, de esas que por lo general producen penas, preocupaciones o lágrimas.  Vale la pena recordar que de nada sirve pensar en lo que aún no ha ocurrido, a menos que sea para planificar acciones sin sufrir por eso.  Cuidado con lo que puede perderse y con la manera que interpretas las sensaciones y los sentimientos.

Desenlaces, descubrimientos, resultados, reacciones o respuestas que molestan a grupos de personas, producen cambios o, en lo cotidiano, devoluciones, resultados adversos o retrocesos.   Ante imprevisto o sorpresas decisiones en la marcha.  Rebeliones, reacciones violentas… sismos con alerta de tsunami, incendios, crímenes, accidentes que resuenan, desapariciones, extravíos, erupción de volcanes, acciones terroristas, explosiones, problemas en el metro… y mas.

En el trabajo hacer prevalecer la razón y actuar con voluntad asegurarán el éxito.   En la salud paciencia.  Si te sientes muy triste, no ves salidas o todo te parece que está mal no te quedes solo, busca a quien contarle lo que te pasa.

Un día en el que te convendrá dar lo mejor de ti, tratando de hacer las cosas bien desde la primera vez; retribuir con una muestra de afecto, a todos aquellos que te han ayudado o te han ofrecido oportunidades.  Favorable para estudiar Historia referida a personajes del pasado y para memorizar su mensaje.  Aparecen energías que hablan de fantasías, ilusiones, poesía y celebraciones fruto de logros del pasado. Posibilidad de tomar contacto con otros planos.

Durante el día, el color blanco o plateado, la música que te motiva, el incienso de jazmín o sándalo. La clave: entender que solo el conocimiento que se practica y comparte es útil.  De nada sirve tener una lámpara encendida debajo de la cama.

Lecturas sugeridas:

Meditación para entrar en contacto con otros planos
La preocupación. Consecuencia de asumir...
Lo que debes saber sobre Mercurio retrógrado
Activando el chakra del tercer ojo: Conciencia, clarividencia y protección
Aprovecha el viernes la Luna creciente
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. Meditación diaria.


Afirmaciones para este día.





Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario