El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 22 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

A partir de hoy, todo negocio pendiente, asuntos financieros o dinero adeudado, concluye con éxito. Mercurio, directo, te abre los caminos a la realización de buenos acuerdos comerciales y legales. El amor te busca, Aries. Una persona de tu interés valora más tus sentimientos, tu amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy amado y respetado de la misma forma que amo y respeto”. Números de suerte: 7, 11, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Por fin todo lo aparente estancado o paralizado, comienza a avanzar con éxito. Mercurio directo favorecerá, a partir de hoy, las comunicaciones, asuntos legales, propuestas, viajes, solicitudes, todo lo que ha estado pendiente de resolverse. También te favorece en asuntos románticos. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo puedo gracias a mi fe en Dios”. Números de suerte: 4, 29, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, se encuentra directo. Este aspecto favorece todo contrato, acuerdos o negocios que has estado trabajando y necesitas concluir lo más pronto posible. Comenzarás a recibir cartas, avisos, dinero de gestiones pasadas con respuestas a tu favor. Un amor del pasado regresa. Afirmación para el día de hoy: “Soy el creador de mi presente y mi futuro”. Números de suerte: 4, 22, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Invitaciones no faltan para celebrar con amistades muy especiales para ti. Llenas tu vida de alegría. A partir de hoy harás todo lo que te satisfaga y te brinde paz. El tiempo de sufrir, mortificarse y pasar corajes con personas negativas acabó. Te aventuras a hacer algo diferente. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy seguro y a salvo”. Números de suerte: 40, 38, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Después de tanto batallar y sobrevivir ante la falta de dinero, llega un respiro. Estarás en la posición laboral que a ti te gusta y ganando lo que tú necesitas hacer para cubrir gastos. Ahora te toca a ti hacer un buen uso y manejo de tus finanzas. Cuidado con nuevas amistades que se acercarán a ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy en el lugar correcto, en el momento correcto”. Números de suerte: 40, 15, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Viajes, nuevos proyectos, mucha diversión, vivirás a partir hoy con Mercurio directo. Tu regente también promoverá que personas del extranjero quieran visitarte, conectarse contigo para pasar momentos muy lindos y divertidos. El amor está de brillantes esta semana. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser querido y respetado”. Números de suerte: 5, 39, 20.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio directo te motiva a continuar con una actitud positiva, en especial en tu sector laboral. A ti nada te detiene, solo tus miedos y temores, tus dependencias e inseguridades. Basta. Lucha por lo que quieres y no te rindas. Abre esta semana con una actitud positiva. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”. Números de suerte: 30, 44, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu casa del amor, uniones o asociaciones, se favorece con Mercurio directo a partir de hoy. Tu pareja o socio comenzará a comunicarse efectivamente. Todo negocio o proyecto que realicen juntos, avanzará a paso seguro. Mercurio también favorecerá todo proceso legal pendiente. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a ser pesimista y hablar negativamente”. Números de suerte: 30, 48, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

A partir de hoy aprende a disfrutar el recibir, como tú ya disfrutas el dar. Estarás muy inclinado a estar en grupos de personas que puedan estimular tu creatividad. Tu salud estará de brillantes. Mejoras tu dieta y tu plan de ejercicios dedicándole más tiempo a tu cuerpo. Tu afirmación para el día de hoy: “Perdono y me libero de cargas negativas”. Números de suerte: 20, 48, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hijos, familiares o parientes cercanos te alegran el espíritu con buenas noticias gracias a la influencia de Mercurio directo. Nadie puede ser más importante que tú mismo. Los demás que se acomoden a ti, a tus gustos y manera de vivir. Tu afirmación para el día de hoy: “Me aferro al amor, la paz y la salud”. Números de suerte: 6, 49, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aunque estés lleno de actividades sociales, fiestas, celebraciones o ceremonias, también disfrutarás de estar a solas con tu pareja. Cuida tu salud, en especial tu piel, huesos y la espalda. En el amor, todo está estable y, si estás soltero, conocerás a varias personas interesantes. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo y me aman”. Números de suerte: 5, 39, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás muy animado, enérgico y activo. La energía planetaria, junto a Mercurio directo, te brindará momentos muy lindos junto a personas muy especiales. Te unes a hermanos y compartirás más con personas mayores. Tu momento de dar amor, compartir en armonía y ser feliz llegó. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy yo decido ser feliz”. Números de suerte: 49, 5, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada